Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Alfoz de Lloredo

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,3
420
Opiniones

El jardin de Novales


Alfoz de Lloredo
18/08/2019: Un restaurante precioso, con jardín delante y terraza en la parte de atrás. Trato muy amable y cercano. Hemos ido varias veces y nos gusta mucho. Comida muy rica. Recomendable sin duda.
17/08/2019: Estuvimos tres noches en Novales y las tres noches cenamos en este restaurante sin duda un acierto. Todo lo que probamos de diez, la hamburguesa, los gambones, la tosta de lechazo... Materia prima de calidad en un entorno precioso con terraza interior y su jardín con limoneros lleno de encanto. La atención de diez, muy amables todas las chicas, pero recomiendo reservar e ir con tiempo porque dependiendo de la gente que haya tardaban en servir. Volveremos!!

7,4
59
Opiniones

El Limonar de Novales

Reservar en
Alfoz de Lloredo
03/08/2019: Excelente trato y comida buenísima. El rape espectacular. Recomendables tambien las rabas, cachopo, zamburiñas..Las tartas muy ricas. Para repetir.
02/08/2019: Excelente calidad. Precio un pelín elevado. Entorno increíblemente agradable.... Merece la pena conocerlo y repetir si existe la ocasión ¿por qué no?

7,3
796
Opiniones

Restaurante Brasas y Tapas


Alfoz de Lloredo
19/08/2019: Un sitio no recomendable.la señora o señorita q te recibe da prioridad a los lugareños .los turistas no son atendidos como se merecen o directamente te dicen q no tienen mesa y sientan a los del pueblo clientesl habituales claro.la comida no nos dieron ni oportunidad de probarla.
18/08/2019: Fuimos a cenar en base a las buenas críticas. Estos comercios deberían no abrir si tienen servicios básicos como el AC estropeado, nos quedamos por no tener otra opción e ir con niñas pequeñas. Todo lo demás de comida no se puede hacer una valoración, porque solo hubo Calor. En la terraza supongo que la gente cenaría bien pero en el comedor ni esperamos al postre y pedí la nota sin haber acabado. Hubiéramos salido más satisfechos con unos bocatas sentados en un bordillo pero por lo menos al fresco.

5,5
65
Opiniones

La Ermita 1826


Alfoz de Lloredo
19/08/2019: Vinimos la familia y la decisión fue de lo más acertada. Agradable estancia en un entorno precioso. Comida casera, con su aperitivo de pimientos rellenos de carne. Una delicia.
21/07/2019: Hemos pasado los 18 que somos una comida muy amena y todo muy bueno, la acogida perfecta, es más, llegamos a las 3 de la tarde pasadas y tenían la cocina cerrando y la volvieron abrir para servirnos. Los platos muy currados, la lubina ajada estaba esquísita, las chuletas daban pena verlas terminarse y el cochinillo estaba de miedo. Lo recomendamos sin dudar alguna. No puedo pasar sin mencionar a la camarera que nos atendió, muy profe y cariñosa con los 8 trastos que llevamos, menudos fieras

5,5
84
Opiniones

la parientuca


Alfoz de Lloredo
11/08/2019: En pleno mes de agosto para más inri domingo y más Día de Cantabria No pudimos cenar La cocina cierra por las tardes Mal, mal
05/08/2019: Tras pasar la mañana en Novales, decidimos tomar una cerveza y picotear algo con las niñas. Magnífica decisión.

3,3
44
Opiniones

Restaurante Luana Iii


Alfoz de Lloredo
17/08/2019: Fuimos a comer menú y estaba todo cogido, entramos a pedir bocatas y no había, así que esperamos a que se liberara una mesa en la terraza, que se liberan, porque hay gente que solo va a tomar una cerveza. Pedimos unas raciones, croquetas, que para nuestra sorpresa eran caseras y estaban buenas, calamares y une estaban muy bien una ensalada mixta para llorar y unos mejillones aceptables. El camarero muy atareado y todo muy lento con unas vistas preciosas de la playa.
08/08/2019: No recomiendo para nada este bar, la educación de los camareros lamentable desde un primer momento, hacia mucho tiempo que no me sentía tan mal tratado en un local. Esperaba que la comida mejorara la primera toma de contacto pero para nada, sinceramente este local no tiene por donde salvarlo, prefiero comer en un supermercado a dejarle algo de dinero a personas con tan pocos modales y educación.


No califica

Casa Alfonso


Alfoz de Lloredo
10/06/2017: Un grupo de peregrinos habituales del Camino de Santiago pasamos por Cóbreces en dirección a Comillas y encontramos este lugar de ambiente ventero, donde recuperamos fuerzas con creces, gracias a la espléndida fabada que nos pusieron, acompañada de unas ensaladas y entrecots. No olvidamos su arroz con leche entera. Y recordamos con agrado la pareja que tan agradablemente nos atendió: el padre en la cocina y el hijo en el comedor. Francamente recomendable para los peregrinos caminantes.
12/08/2016: Es una casa de comidas que ofrece un menú del día por 15 euros, puedes comer en un jardín a la sombra de arboles frutales o bien en la parte de dentro del restaurante, donde también se está fresquito. El servicio es estupendo y el cocinero es un as con la parrilla, la comida buena y variada con carnes y pescado (los chipirones y el bonito muy buenos). A pesar de ser agosto te sirven con bastante rapidez, ya que se nota el orden en la cocina. En fin, todo muy bueno.


No califica

Posada El Hondal


Alfoz de Lloredo
08/10/2017: Precioso el sitio,los dueños super majos y hemos estado como en casa. Las habitaciones muy limpias y a destacar el buenísimo xdesayuno que nos ha hecho Raquel. Gracias
04/11/2016: trato excelente, sitio tranquilo y bien comunicado por tren con la capital. Buen restaurante con descuento al lado. buen precio. habitaciones normales, rústicas verano del 2009

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad