Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Alfoz de Lloredo

11 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,2
486
Opiniones

El jardin de Novales


Alfoz de Lloredo
08/03/2020: Precioso restaurante con un precioso jardín, ubicado en un precioso pueblo. Toda la gente que trabaja son un amor y hacen que la comida sea un verdadero placer siempre atentas a solucionar cualquier duda o problema. La comida excelente y los precios muy correctos. Un acierto volveremos
22/02/2020: Agradable restaurante en un entorno tranquilo con un buen jardín y terraza, de trato muy agradable y cercano. Comida basada en buenos ingredientes bien trabajados. Raciones correctas a precio razonable. Marcado en mi agenda como uno de los sitios recomendables en Cantabria.

7,4
927
Opiniones

Restaurante Brasas y Tapas


Alfoz de Lloredo
02/07/2020: Llevamos años de vacaciones en cobreces y la visita es obligada tanto de menú como de carta se come fenomenal como en casa y unos postres buenísimos el trato es muy bueno nunca hemos tenido ningún problema. Recomiendo si vais de Santillana a Comillas o al revés no dudéis y entrar. Súper Recomendado
28/06/2020: Hola, un buen sitio para comer, beber y cenar, el trato genial y la comida bien de cantidad, calidad y precio, también tiene buena carta de vinos. Podían invitar al chupito. Recomendable.

6,0
69
Opiniones

La Ermita 1826


Alfoz de Lloredo
05/01/2020: Pasábamos unos días en Cantabria y decidimos volver a comer a La Ermita. Conocemos el pueblo desde hace más de 20 años, la posada el Honda y el restaurante la Ermita. El lugar es de ensueño. Tenemos grandes recuerdos y este restaurante de trato cercano y familiar no defrauda nunca. Ayer el carpacho de pimientos con quesos era de diez. Un entrecorte exquisito y un pulpo extraordinario.Gracias por seguir ahí dando siempre un producto de primera, una preparación profesional y un trato genial. Volveremos en cuanto podamos pasar de nuevo por El Valle del Saja.
21/10/2019: Volvimos a comer a este restaurante y salimos un poco descontentos. La carne espectacular como siempre. Pero lo que me sorprendió para mal fue que el cocido montañés fuera "de bote". Creo incluso que puedo decir que es de la marca " La Ermita", por lo menos es de los buenos. Pero no se puede consentir que en un restaurante de Cantabria pongan cocido de bote. Creo que no es tan difícil cocinarlo y tener preparado un buen cocido a diario.

5,8
70
Opiniones

El Limonar de Novales


Alfoz de Lloredo
10/02/2020: Buscabamos un menú de fin de semana y nos decantamos por éste porque muchos sitios estban de vacaciones en Comillas o completos por la zona. Ya según entramos solo había una mesa comiendo...mala sensación. El lugar estaba un poco sucio, la chica que nos atendió fue amable pero la comida estaba fría, la ensalada mixta era lechuga de bolsa con cebolla y remolacha rallada de bote, y la carne estaba fría y dura. La tarta de la abuela del menú era penosa y la dejé. Una pena la verdad porque no volveremos, no lo recomendamos
04/12/2019: Un lugar fantástico, muy buen pescado, muy buena carne, marisco fresquísimo,rabas, gambas en gabardina y torreznos espectaculares, buena carta de vinos, variedad de cervezas...zona con futbolín, diana, billar, terraza, estanco... y a unos precios geniales! Volveremos seguro

5,0
87
Opiniones

la parientuca


Alfoz de Lloredo
12/02/2020: Bar restaurante de nueva apertura,fuimos amigos a comer y nos pusieron unas tapas antes de comer,y la comida casera en menu del dia.Buen trato de los camareros y del dueño Chema.volveremos.
21/10/2019: Ya no es lo que era, no hay menú y la carta son raciones, no es lo mismo, ademas carisimo , es cierto que la atención es extraordinaria


No califica

Restaurante Luana Iii


Alfoz de Lloredo
28/10/2019: Restaurante de playa muy bien situado con un menú correcto. Terraza agradable con vistas a la playa y a la montaña.
31/08/2019: Fuimos a ese restaurante un poco de casualidad y pedimos menú del día que costaba 17€,un poco excesivo pero comiendo frente al mar es lo que hay. La comida estaba bien, la paella no gustó, pero la carne y demás eran aceptables. Tenían otros menú de pollo asado con patatas y otro menú de pescado que parecía estar muy bien.


No califica

Hotel Restaurante Marisqueria Casona del Alba


Alfoz de Lloredo
16/02/2020: La primera vez que fuimos fue regular y hemos vuelto a repetir por descarte y nos ha sorprendido. Toda la riquísima; el cocido montañés, las alubias con pulpo, el risotto nos ha sorprendido gratamente. Bastante bien relación calidad-precio.
29/12/2019: Paramos a comer en este restaurante porque a priori tenía buena apariencia.Cuando entramos en el comedor, éste tenía una humedad bastante grande pero el resto parecía correcto. Comimos de menú, y ahí comenzó la odisea. La comida sosa y sin sabor. Las fabes con langostinos pésimas, langostinos duros y fabes pasadas. El risoto con bacón de lo peor que he comido, una pasta que sólo sabía a bacón y nata. Las albóndigas lo mejor de todo el menú. El escalope al Cabrales con muchísima grasa, y la salsa de cabrales pastosa y demasiado fuerte. Los postres en la misma línea, tarta de la abuela sin sabor y el pastel pasiego igual de malo.Lo peor no fue la comida que ya era mala de narices, pero en un pollete de una ventana había heces de ratón, estanterías llenas de polvo donde estaban las copas que luego ponían en las mesas, pero el colmo fue ver corriendo por el borde de una estantería del comedor a UN RATÓN. La pena que lo vimos cuando íbamos a pagar, si hubiera sido antes nos habríamos evitado una comida tan mala.


No califica

Casa Alfonso


Alfoz de Lloredo
10/06/2017: Un grupo de peregrinos habituales del Camino de Santiago pasamos por Cóbreces en dirección a Comillas y encontramos este lugar de ambiente ventero, donde recuperamos fuerzas con creces, gracias a la espléndida fabada que nos pusieron, acompañada de unas ensaladas y entrecots. No olvidamos su arroz con leche entera. Y recordamos con agrado la pareja que tan agradablemente nos atendió: el padre en la cocina y el hijo en el comedor. Francamente recomendable para los peregrinos caminantes.
12/08/2016: Es una casa de comidas que ofrece un menú del día por 15 euros, puedes comer en un jardín a la sombra de arboles frutales o bien en la parte de dentro del restaurante, donde también se está fresquito. El servicio es estupendo y el cocinero es un as con la parrilla, la comida buena y variada con carnes y pescado (los chipirones y el bonito muy buenos). A pesar de ser agosto te sirven con bastante rapidez, ya que se nota el orden en la cocina. En fin, todo muy bueno.


No califica

bar Cañardo


Alfoz de Lloredo
25/06/2020: Es un lujo de bar típico de pueblo comida exquisita y trato aún mejor. La gente que esta poniendo malos comentarios no ha comido en el Cañardo. Si vais por cobreces no dejéis de ir llevó 3 veranos seguidos y este será el 4 y volveré a degustar tapas y menús.
28/10/2019: Agradable bar de pueblo con vistas y gran terraza. Muy buena comida. Paso de peregrinos, buen sitio para parar al final de una extensa subida.


No califica

Panadería San Roque - Bakery


Alfoz de Lloredo
30/06/2020: Queréis un pan de pueblo unos croasants artesanos y unos sobaos de chuparse los dedos pues no dejéis de visitar a estos Artesanos. Son la Ostia llevó ya cuatro años en verano comprando y cada año mejor.
28/10/2019: Pues eso, pan de pueblo de verdad, del de toda la vida, hogazas, barras, todos los formatos. Junto a la carretera.


No califica

Posada El Hondal


Alfoz de Lloredo
08/10/2017: Precioso el sitio,los dueños super majos y hemos estado como en casa. Las habitaciones muy limpias y a destacar el buenísimo xdesayuno que nos ha hecho Raquel. Gracias
04/11/2016: trato excelente, sitio tranquilo y bien comunicado por tren con la capital. Buen restaurante con descuento al lado. buen precio. habitaciones normales, rústicas verano del 2009

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad