Restaurante Luana Iii en Alfoz de Lloredo

6,8

Basado en 488 opiniones encontradas en 2 webs


7.8
5.8
6.8
6.8

tendencia

7
De 12
en Alfoz de Lloredo
2
De 2
de cocina Mediterránea en Alfoz de Lloredo

Los clientes comentan sus platos de...

pollo paella ensalada patatas pescado asado mejillones croquetas cafe sardinas

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Restaurante Luana Iii, está en la ciudad de Alfoz de Lloredo, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

En la carta tienes variedad de platos de mediterránea, es popular por hacer su comida mediterránea, pide su famoso ensalada.

Su puntuación es de 6.95, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, aquí se hacen muchas reuniones familiares, sus clientes siempre repiten.

Los usuario de le han dado una nota de 6.95, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Excelente atención el ambiente de primera con la vista al mar todo excelente esperando el verano para ir de nuevo
Más comentarios
en Google
.
06 Febrero 2024
10,0
Restaurante en primerísima línea de playa, en Cóbreces, con una terraza de impresionantes vistas. El entorno es maravilloso, la comida es rica y el producto, de calidad. Es un restaurante tipo chiringuito pero la ubicación es privilegiada. Increíble lugar. Las veces que comimos allí quedamos muy satisfechos y prueba de ello es que repetimos. Uno de esos sitios de la Cantabria infinita que hay que visitar.
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2023
10,0
Hemos disfrutado de varias comidas en familia, incluyendo a una niña de 8 años, en este encantador restaurante. Su ubicación privilegiada lo convierte en un lugar que vale la pena visitar solo por las impresionantes vistas que ofrece. El servicio, proporcionado por los dueños y camareros, fue excepcional, y también debemos mencionar a Lucky, quien añadió un toque especial a nuestros días allí. En cuanto a la comida, sin lugar a dudas, es de primera calidad. Si pides pescado, inmediatamente notarás su frescura, ya que hemos tenido la oportunidad de ver al pescadero entregándolo por la mañana. Esto significa que solo te ofrecen lo que han capturado ese mismo día. Las carnes también se destacan por su frescura y su excelente preparación. Solo un consejo, ten cuidado con lo que pidas, ya que las raciones y platos son muy generosos. Sin ninguna duda, pensamos regresar en el futuro.
Más comentarios
en Google
.
01 Octubre 2023
10,0

Restaurantes similares en Alfoz de Lloredo

7,7
865
Opiniones

bar Cañardo

19/03/2024: Buenas vistas y buena relación calidad precio
11/02/2024: Comida casera!!🤤 Excelente los platos combinados!👍 Y muy buen precio!!👏 Muchísimas gracias!!👫🐕

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad