El jardin de Novales en Alfoz de Lloredo

8,3

Basado en 718 opiniones encontradas en 3 webs


8.3
8.3
8.3
8.3

tendencia

2
De 12
en Alfoz de Lloredo
1
De 1
Otras cocinas europeas en Alfoz de Lloredo

El restaurante

Ven a El jardin de Novales y prueba su deliciosa comida, lo encontrarás en la ciudad de Alfoz de Lloredo, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

La carta es bastante amplia, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida otras cocinas europeas, los críticos lo alaban por sus platos de calamar.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.92, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son más elevados de la media, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, la terraza es lo mejor del restaurante, su comida es genial para toda la familia, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

La valoración de este restaurante es de 7.92, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Bonito lugar para comer y bonita terraza, pena que este a tope de niños con buen tiempo y fines de semana.
Más comentarios
en Google
.
13 Marzo 2024
6,0
Buen trato comida con sabor casero pero con gusto
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2024
10,0
Todo lo que pedimos estaba riquísimo, se nota que los platos son cocinados con tiempo y la carne te la sirven con hornillo para comerlo al gusto de cada uno y destacar el trato de 10!!!
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2024
10,0
Segunda vista en unos años, mantienen la esencia del establecimiento tal cual. Entrantes correctos y carne espectacular, como en anteriores ocasiones. Lugar muy tranquilo aunque la época, ya mediando noviembre, no es la de más aforo, supongo que en verano será más bullicioso dada la peculiar presencia de letreros en el jardín " recomendando" no subirse a las mesas ni arrancar frutos ni ramas de los limoneros ......que nos tengan que recordar esto me deja perplejo. Sobremesa y café en el jardín, total relajación, recomendable la visita en día soleado para disfrutar del estupendo jardín. Muy buena relación calidad precio. Para volver.
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2023
10,0
Restaurante muy acogedor. Excelente atención y muy buen producto. Nos dieron como tapa unos callos exquisitos y tomamos una lubina de segundo al horno y pasada por la parrilla, exquisita. Para volver, sin duda
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2023
8,0
Comida sabrosa con buen género y se nota que se busca satisfacer al cliente. Elaboraciones tradicionales. Servicio atento y lugar agradable.
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2023
10,0
Agradable restaurante en un entorno tranquilo con un buen jardín y terraza, de trato muy agradable y cercano. Comida basada en buenos ingredientes bien trabajados. Raciones correctas a precio razonable. Marcado en mi agenda como uno de los sitios recomendables en Cantabria. Repetimos y mantiene nivel y mi valoración. Queda en mi lista de favoritos. Repetimos... y mantengo todo lo dicho.
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2023
10,0
Comimos callos, calamar a la plancha, pulpo, morcilla, costilla tudanca, carrilleras y carne picaña. Todo estaba muy rico y el personal super amable. Repetiremos seguro
Más comentarios
en Google
.
21 Octubre 2023
10,0
La lubina en su punto, tarta de queso espectacular y vino a excelente precio. Buen servicio y bonito entorno. Volveremos
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Octubre 2023
8,0
Personal muy amable, sitio acogedor y el arroz con bogavante muy bueno, recomrndado volveremos con los amigos y la familia
Más comentarios
en Tripadvisor
.
30 Septiembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Alfoz de Lloredo

8,4
1018
Opiniones

Restaurante Las Sopeñas

06/04/2024: Como siempre un trato agradable y familiar, rapidez en el servicio y con una comida bien servida, buenas raciones y buen trato al producto. Digno de repetir.
02/04/2024: El servició fue muy agradable. La comida estaba muy rica. Pedimos un menú. Muy recomendable!
8,0
182
Opiniones

La Ermita 1826

16/03/2024: Probamos los pimientos con ventresca, pulpo a la parrilla y merluza rellena. Todo fantastico.
08/12/2023: Es la tercera vez q vengo. Seguramente la última. Comenzamos con un cocido montañés. Las alubias duras y el conjunto deslavado. Después un entrecot. Comenté a la camarera q era tamaño infantil. Comentó q era el principio de la pieza, pero aún estoy esperando disculpa. El resto de la comida asi como el trato bien. En fin, una pena.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad