La Ermita 1826 en Alfoz de Lloredo

8,0

Basado en 182 opiniones encontradas en 2 webs


9.0
8.0
8.0
9.0

tendencia

3
De 12
en Alfoz de Lloredo
1
De 1
de cocina Vegetariana en Alfoz de Lloredo

El restaurante

te invitamos a que conozcas La Ermita 1826, está en la ciudad de Alfoz de Lloredo, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, se caracteriza por su comida vegetariana, su plato solomillo nunca falla.

Sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Su decoración invita a alargar la comida, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

En su Instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Probamos los pimientos con ventresca, pulpo a la parrilla y merluza rellena. Todo fantastico.
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2024
10,0
Es la tercera vez q vengo. Seguramente la última. Comenzamos con un cocido montañés. Las alubias duras y el conjunto deslavado. Después un entrecot. Comenté a la camarera q era tamaño infantil. Comentó q era el principio de la pieza, pero aún estoy esperando disculpa. El resto de la comida asi como el trato bien. En fin, una pena.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Diciembre 2023
6,0
El trato inmejorable, nos atendieron pese a tener el restaurante prácticamente lleno. Admirable ética de trabajo por parte de todo el personal, desde la cocinera hasta los camareros. La calidad de la comida y el precio también insuperables. De volver por la zona repetiremos seguro!
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2023
10,0
Muy buen sitio para comer comida casera a buen precio y muy buena calidad las zamburiñas expectaculares así cómo el pescado salvaje
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2023
10,0

Restaurantes similares en Alfoz de Lloredo

8,0
102
Opiniones
7,8
930
Opiniones

la parientuca

15/10/2023: El servicio fantástico, nos atendió a una chica encantadora, que además nos recomendó Rte. en Patas. Con respecto a la comida, correcta y raciones adecuadas. Variedad de tapas y platos. Gracias.
14/10/2023: Trato amable y comida calidad precio muy bien.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad