Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Los Corrales de Buelna

11 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,3
432
Opiniones

La Casona de Nori


Los Corrales de Buelna
18/08/2019: Compartimos un plato de jamón ibérico, bastante bueno, chuleta de vaca tudanca espectacular, de ganadería propia, estaba riquisima, 100% recomendable, acompañada de ensalada y patatas fritas con pimientos. Y de postre un queso azul, cabrales, increíble, jamás probé cosa igual. Aconsejable reservar y más para comer carne ya que entresemana trabajan con menú diario y no siempre está encendida la parrilla. Trato muy bueno y una carne estupenda.
18/08/2019: Restaurante de los que ya no quedan. En una antigua casona donde sirven comida de la de siempre. La calidad-cantidad/precio es insuperable, especialmente en el menú diario por 10 euros donde puedes comer hasta reventar. Buen cocido montañés. Está en un lugar bastante apartado, pero vale la pena la visita. El único pero es que si vas en una época en la que no se puedan abrir las ventanas por la temperatura exterior, vas a salir oliendo a comida, pero es un peaje que también se puede pagar a gusto.

7,9
741
Opiniones

Restaurante "Un 8 De Abril"


Los Corrales de Buelna
19/08/2019: Si pudiera viviría en este restaurante que dirige con mano maestra Patry. Increíble la buena cocina y el trato cercano. Volveremos pronto.
17/08/2019: Fui buscando un buen cachopo en cantabria y lo encontré. Te aconsejan muy bien los camareros de los que tienen y de platos fuera de carta. Bien presentado y cantidades correctas. Distintos platos que veia que pedía la gente tenían todos muy buena pinta. Precio correcto y local bien decorado. Para repetir sin dudarlo.

7,9
187
Opiniones

Pizzeria L'Archetto


Los Corrales de Buelna
14/08/2019: Las mejores pizzas de Cantabria, masa fina, rápidas, trato familiar, te puedes quedar a tomar una copa luego, está animado el paseo, hay un parque infantil muy bueno a unos pocos metros para que los enanos no den mucho la brasa
11/08/2019: La pizza tiene una masa fantástica... lo demás necesita mejorar. El personal un 10!

7,4
601
Opiniones

Casa Paulino


Los Corrales de Buelna
17/08/2019: Acogedor, comodo... Hemos cenado un menu: sopa de pescado lubina, Pollo asado, tartas caseras y estaba todo buenisimo! Si vuelvo por esta zona repetire sin duda. Los camameros / dueños son muy amables
10/08/2019: Sitio estupendo muy agradable el servicio y la comida riquísima

5,7
83
Opiniones

La Becada


Los Corrales de Buelna
25/07/2019: Menú del dia rico, sin ser nada espectacular, pero a buen precio.
23/07/2019: En una salida de la autopista está este restaurante, ofrece menú del día y un comedor amplio y cómodo, junto con la atención de la camarera ha sido lo único bueno de mi experiencia.

4,9
132
Opiniones

El Boj


Los Corrales de Buelna, 30-45€
25/07/2019: Hicimos una visita familiar aprovechando que estaba cerrado La Becada. Cenamos de picoteo raciones variadas para compartir y nos pareció un sitio correcto, sin salirse de lo normal, pero tampoco sin nada que alegar. Se puede volver. Precio normal.
15/07/2019: Un autentico descubrimiento en nuestro viaje por Cantabria. La comida está increíble y el ambiente es ideal, muy acogedor y bonito. Postres caseros. Muy buena atención. 100% recomendable.


No califica

Restaurante El Manjon


Los Corrales de Buelna
10/08/2019: La verdad es que nos paramos un poco a preguntar para comer, decidimos quedarnos, todo muy rico y el trato muy agradable
09/08/2018: Humedad, polvo y camas incómodas.No elegimos este establecimiento, si no que nos realojaron desde Posada Estela de Barros porque el propietario cometió un error en nuestra reserva y así intentó solucionar el problema de vernos la última noche de nuestra estancia en Cantabria sin lugar donde dormir.


No califica

Hospedería Ntra. Sra. de Las Caldas


Los Corrales de Buelna
19/05/2019: Ayer celebramos la comunión de mi hijo en la Hospederia, y salimos encantados, aunque ya sabiamos que eligiendo las Hospederia nunca fallas, aqui hemos celebrado nuestra boda, los bautizos de nuestros hijos, y ahora sus dos comuniones, una vez más no nos defraudo. El trato exquisito, desde la atención de Ana Saiz la persona con la que tratamos la contratación, que nos dio todo tipo de facilidades, los camareros como siempre fantásticos y muy atentos a cada detalle, la facilidad para poder colocar la mesa dulce de los peques, la comida extraordinaria y la opción de poder repetir de lo que quisiéramos, el payaso superdivertivo, y la buena atención a todos los invitados. Un superdiez para todo el personal de la Hospederia. Encantados de haber podido celebrar alli de nuevo otra reunión familiar y contaremos con vosotros para próximas ocasiones. Muchisimas gracias por todo
13/01/2019: Fuimos recomendados por unos familiares que viven allí, en un día entre semana y Estábamos solos. El menú variado, de calidad y bueno. El precio esta al nivel del restaurante creo recordar entre 16~20 eur x persona. El camarero que nos atendió amabilísimo con nosotros y con nuestro hijo. Sin duda volveremos. El entorno muy bonito.


No califica

Noette and Family


Los Corrales de Buelna
02/08/2017: Volvieron a abrir nuevos dueños y todo sabe todavía mejor. Las tartas espectaculares y los chocolates fascinantes.
31/10/2016: Tartas caseras riquísimas, muffins, cafés, tes, limonada. Muy recomendable para toda la familia.


No califica

Cafetería restaurante Altapeña


Los Corrales de Buelna
01/08/2019: El lugar está bien, es bonito, amplio y está limpio.
07/07/2019: Tómenselo como una crítica constructiva, muestro fotos de una hamburguesa con escasa carne y pan de bollo,junto a unas ración muy pequeña de patatas, que la gente valore.


No califica

Diablillos cake


Los Corrales de Buelna
26/02/2019: Solo decir que repetiremos seguro, merendamos chocolate de avellana, tarta, cupcake, té frio de piña etc. Estaba todo riquisimo, se nota a leguas que es casero y que los dueños ponen todo su empeño en que el sitio funcione, nos trataron muy bien y explicandonos cada producto que no entendiamos lo que era.
28/09/2018: Buena opción para tomar un café o infusión, me quedé con las ganas de probar algo, habrá que repetir.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad