Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Becada en Los Corrales de Buelna

6,1

Basado en 104 opiniones encontradas en 4 webs


3.1

tendencia

5
De 13
en Los Corrales de Buelna

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

No esta mal para dormir una noche. Nos tocó una habitación a ras de calle y no había nada de luz natural. El dueño estaba en la posada y había que estar pendiente de abrir y cerrar el hotel y solo teníamos unas llaves.
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2020
6,0

Restaurantes similares en Los Corrales de Buelna

8,0
224
Opiniones

Pizzeria L'Archetto

16/06/2020: Buena masa, muchos ingredientes y rapidez. El local no es el más acogedor del mundo, pero las pizzas bien valen la pena. ¡Recomendado! ¡Ah! y tiene servicio a domicilio!
09/06/2020: Buen trato, mucha limpieza y muy ricas pizzas
8,4
748
Opiniones

Casa Paulino

09/08/2020: Buena relación calidad-precio. El típico hostal con restaurante en un pueblo pequeño que tomas como base de operaciones para moverte por toda Cantabria. Puedes aparcar bastante fácil. Habitación grande, limpia, pero con techos irregulares bajos (cuidado con la cabeza). Baño decente, pero tanto la ducha como el lavabo son pequeños y no tienes sitio donde apoyar los enseres. El servicio de habitaciones te hace la cama, pero no te repone los amenities. Restaurante: el menú festivo es caro. El desayuno ofrece poca variedad y no hay opciones calientes, ni para celiacos ni intolerantes a la lactosa. Recepción y cocina amables.
28/07/2020: Nos alojamos mi marido, mi hija de 3 años y yo en Casa Paulino dos noches y las dos noches cenamos allí. Cenamos genial, la comida es abundante y casera. El servicio inmejorable, la chica que nos atendió las dos noches un encanto, nos dio total flexibilidad a la hora de pedir lo que quisiéramos ya que tienen tanto menú, de carta, como platos combinados. Muy recomendable, volveríamos sin duda.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad