Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de otras cocinas españolas en Los Corrales de Buelna

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
672
Opiniones

Casa Paulino


Los Corrales de Buelna
10/01/2020: Buen menu del dia!! Para mi de los mejores cocidos montañeses que comido muy rico merece la pena ir pero el local es muy pequeño y se pone hasta la bandera.
23/12/2019: Comimos menú del día. Muy rico todo. Abundante cantidad. El cocido montañés y escalopines al queso muy rico. El tiramisú espectacular.


No califica

El Boj


Los Corrales de Buelna, 30-45€
25/07/2019: Hicimos una visita familiar aprovechando que estaba cerrado La Becada. Cenamos de picoteo raciones variadas para compartir y nos pareció un sitio correcto, sin salirse de lo normal, pero tampoco sin nada que alegar. Se puede volver. Precio normal.
15/07/2019: Un autentico descubrimiento en nuestro viaje por Cantabria. La comida está increíble y el ambiente es ideal, muy acogedor y bonito. Postres caseros. Muy buena atención. 100% recomendable.


No califica

Hospedería Ntra. Sra. de Las Caldas


Los Corrales de Buelna
09/09/2019: Platos y decoración desfasados, supongo que del agrado de la gente que suele visitarlo, principalmente personas de edad avanzada.
19/05/2019: Ayer celebramos la comunión de mi hijo en la Hospederia, y salimos encantados, aunque ya sabiamos que eligiendo las Hospederia nunca fallas, aqui hemos celebrado nuestra boda, los bautizos de nuestros hijos, y ahora sus dos comuniones, una vez más no nos defraudo. El trato exquisito, desde la atención de Ana Saiz la persona con la que tratamos la contratación, que nos dio todo tipo de facilidades, los camareros como siempre fantásticos y muy atentos a cada detalle, la facilidad para poder colocar la mesa dulce de los peques, la comida extraordinaria y la opción de poder repetir de lo que quisiéramos, el payaso superdivertivo, y la buena atención a todos los invitados. Un superdiez para todo el personal de la Hospederia. Encantados de haber podido celebrar alli de nuevo otra reunión familiar y contaremos con vosotros para próximas ocasiones. Muchisimas gracias por todo

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad