Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Ruente

11 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
194
Opiniones

taberna asador la central


Ruente
10/08/2019: Me ha parecido un sitio encantador con unos platos caseros muy buenos y un trato perfecto, de lo mejorcito.
10/08/2019: Comida casera de muy buena calidad y un trato excelente.

8,0
315
Opiniones

Casa Fito


Ruente
09/08/2019: Un cocido meraviglioso, tutta cucina tipica, con in cucina solo donne. Da provare.
08/08/2019: Restaurante cerca de Cabezón de la Sal. Buena comida y personal muy amable y atento.

7,9
374
Opiniones

Monte Aa


Ruente
16/08/2019: Muy buena comida por 12€ el menú, perola de cocido para repetir hasta saciarte, pero lo mejor el trato maravilloso por parte de las propietarias, así que cuando vuelva por la zona no dudaré en ir.
15/08/2019: Tardaron muchísimo en servirnos la comida estaba buena pero ella espera fue demasiado larga no volveremos el entorno muy bonito El Valle y el pueblo probaremos suerte en otros restaurantes del lugar no se puede pagar con targeta

7,6
278
Opiniones

La Nogalea


Ruente, 30-45€
19/08/2019: Este restaurante está decorado con gusto y tiene una carta bastante maja que combina platos de cuchara con pescados y carnes de buena calidad y muy bien preparados.
16/08/2019: Hemos comido en varias ocasiones y siempre nos han atendido con amabilidad y cercanía. Calidad en los productos y buena elaboración en la cocina. Recomiendo probar el pulpo sobre salsa de maíz y pimientos. Quizás un poco caro para nuestro presupuesto.

7,3
123
Opiniones

Restaurante Los Molino


Ruente
19/08/2019: Es un restaurante con comida típica de la zona
12/08/2019: Restaurante totalmente recomendable, buena comida, trato y relación calidad-precio. Especialmente nos gustó el cocido montañes. El entorno es muy interesante también.

7,2
265
Opiniones

Restaurante Enrique


Ruente
15/08/2019: Esta opinión llega tardía, pero aprovechando que vamos a estar por la zona y que intentaremos repetir experiencia, no queríamos dejar de compartirla.
14/08/2019: Uno de los mejores sitios que he visitado, al principio cuando llegue pensé que sería el típico bar del pueblo, pero cuando vi llegar la comida fue impresionante.

6,4
23
Opiniones

Meson El Cazador


Ruente
19/04/2019: Un sitio excelente en una zona preciosa y tranquila. Sitio ideal para ir con niños. No tienen menú, pero tienen una carta con pizzas riquísimas, hamburguesas de calidad, tostas, platos combinados, ensaladas. El trato de la camarera ha sido excelente y todo con un precio muy asequible.
16/12/2018: Hemos ido en varias ocasiones a este mesón y a pesar de su buena comida, siempre hemos tenido la sensación de había una forma diferente de tratar a los clientes. Como la comida estaba rica, perdonabas el mal servicio. Esta última vez, el trato a varios clientes fue deplorable: malas caras, comentarios fuera de tono e incluso empujones para hacerse sitio en diferente lugares de la barra para coger los pedidos de las mesas. Tras veinte minutos sin conseguir que nos pusieran las bebidas y recibiendo y percibiendo un trato pésimo, decidimos irnos. Irnos para no volver

5,9
444
Opiniones

La oca en el oceano


Ruente
19/08/2019: Parada obligada. No sólo por sus tartas caseras en la tradición del mejor Café Vienés. Es la casa de la Ginebra Fuga Demonium Chrysalis. Una Delicatessen. Muy Recomendado.
12/08/2019: En primer lugar el sitio es precioso, con una decoración muy sobrecargada, pero echa con mucho gusto. Apetece estar allí. Me tomé un gin tonic con ginebra propia de ellos, y aunque no es barato (6,90), está muy bien preparado y muy bueno. Los batidos sobre 5 euros, pero muy grandes y muy bien preparados. Recomiendo este sitio.

4,0
201
Opiniones

Casa Nacho Gonzalez


Ruente
21/10/2018: Este acogedor restaurante situado en Ruente, es uno de los mejores de la zona; sus rabas o su cocido montañés, las anchoas y la morcilla de arroz son algunas de las referencias de su carta con sabor de productos cántabros. Servicio atento y agradable. Tiene terraza exterior. Como apunte añadido recomendar llegar a este sitio después de recorrer el precioso valle de Cabuérniga y rematar comiendo aquí.
07/09/2018:

Por casualidad paramos mientras no encontrábamos de ruta.

El pueblo es precioso y aun que el restaurante esta a pie de carretera, el lugar es una maravilla.

La carta muy variada, comimos una ensalada templada exquisita y muy recomendable. Alcachofas y salmorejo (me quedo con la receta de las alcachofas para casa) y entrecot.

El entrecot estaba a la perfección, en su punto, mas bien poco hecho, pedimos. Y estaba ideal!!! Tal vez podrían ofrecer alguna salsa de quesos para acompañarlo.

De postre un sorbete de limón, perfecto. Aunque en carta había brownie, luego me quedé con las ganas, ya que no había.



No califica

Racion-Arte


Ruente
08/09/2018: En mi estancia por Cantabria, fui a cenar a este restaurante y es diferente al resto. Trato agradable, buena comida que no es que sea casera, que lo es, sino ademas añaden su toque "naturista" con ensaladas con flores, setas etc... hamburguesas propias, carnes ..todo a su modo.Amenizado por grupos que tocan en directo.Precio muy bueno. Cantidad, trato y buena calidad.Recomendable.
08/11/2017: Aunque tuvimos problemas con el servicio, ya que se demoró muchísimo, nos explicaron que era día de libranza de uno del ellos, y les superaron las expectativas. Aparte, el sitio es muy bonito, el enclave perfecto, sobre todo desde la terraza. La comida muy bien, platos bien preparados que rompen un poco con lo habitual, buen calidad. Precios moderados, uno buen sitio para volver, con el servicio al completo.


No califica

La Bolera de Ruente


Ruente
13/09/2018: Fuimos un sábado del mes de septiembre a las 14:50 más o menos. Había dos mesas arriba con gente ya atendida y luego entraron un grupo de 8. Una de las chica nos sentó, y después de llevar tiempo esperando ya, toma la comanda de la mesa de 8, nos mira (pensando nosotros que íba a cogernos la comanda) y se dio la vuelta. La preguntamos cuando se nos acercó si iba a tardar mucho (teníamos prisa) y poe gestos nos dijo que si. Entonces nos levantamos y nos fuimos. Las dos chicas no parecían tener mucha experiencia ni maña y el menú del día 18 e siendo el primero para compartir me parece un abuso. No volveremos.
17/05/2016: Emplazado en un lugar precioso, con la Fuentona cerquita, la primera impresión fué buena, después... la comida dejó mucho que desear, la carne pasada de punto, fria...

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad