Restaurante Ciclo Ruente en Ruente

8,6

Basado en 345 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 15
en Ruente

Puntuación y opiniones

Soy celíaca y he podido comer todo sin gluten con normalidad y además estaba todo delicioso, no se notaba la diferencia, el trato de 10 a pesar de ser días especiales como hoy. Recomendado 100% volvería sin duda.
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2026
10,0
Atendidos por Antonio un servicio de 10 , una calidad espectacular en la comida y un ambiente tranquilo.
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2026
10,0
Nos atendió un camarero tatuado del cual no sé el nombre y fue encantador. Gracias por el servicio máquina.
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2025
10,0
He ido varias veces (siempre que estamos en Santander se visita) sólo y exclusivamente por la calidad de sus productos y por la amabilidad que tienen siempre (mención especial a Pepe en terraza!). La verdad es que, aunque la carta no es muy extensa, todo lo que tienen está rico y de calidad y como digo, siempre te atienden con amabilidad. He de decir que sus patatas bravas son adictivassss! Me encantan! Recomendable sin duda.
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2025
10,0
Un café riquisimo y super majos. La comida no lo se, pero tiene pintaza
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2025
10,0
Pasamos el fin de semana en Ruente y fuimos por recomendación. Fuimos a cenar y salimos tan contentas que volvimos al día siguiente. El sitio es muy bonito y limpio,cocina espectacular(recomendamos especialmente el tataki de atún y las croquetas de bacalao)y sobretodo queremos destacar el trato y la atención de Pepe,muy profesional, simpático y que miró en todo momento que nos sintiéramos cómodas. Si volvemos por la zona volveremos sin duda. Muchas gracias y seguir así!!!
Más comentarios
en Google
.
22 Diciembre 2025
10,0
Yo solo digo una cosa: es el mejor restaurante de toda Cantabria.
Más comentarios
en Google
.
13 Diciembre 2025
10,0
Nos gusta mucho el trato y la calidad de sus platos. Está todo buenísimo:las empanadillas, el rape y la corvina a la brasa, las rabas, los postres... Un personal de diez además. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
12 Diciembre 2025
10,0
Excelente producto, muy buen local y gran atención por parte de los trabajadores en especial de Valeria, recomiendo visitar
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Octubre 2025
10,0
Comimos muy bien. El camarero/ maitre nos aconsejó y acertamos! La ventresca de atun y los boquerones a la brasa estaban buenisimos, sin olvidarnos del bizcocho de maiz con helado. Muy recomendable
Más comentarios
en Tripadvisor
.
04 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Ruente

8,6
1665
Opiniones

Restaurante Los Molino

25/03/2026: Muy buen lugar y muy buena atención
08/03/2026: Nos recomendaron el lugar y no me ha defraudado en absoluto. Fuimos un sábado sin reserva y nos atendieron. Comida excelente, servicio muy profesional y precios aceptables. De verdad que lo recomiendo 100%
8,5
1214
Opiniones

Casa Fito

11/04/2026: Muy buen sitio para comer. Eso si, mejor reservar con tiempo porque siempre está lleno. El cocido montañés estaba muy rico y había mucha cantidad, te ponen una olla y de esa olla para dos, puedes hacerte más de dos platos por persona. La tabla de quesos también recomendable. El postre, había mucha variedad y comimos tarta de queso fresco. La verdad, que no es tan destacable como los otros platos. Las camareras eran muy amables y servían muy rápido. También, había un camarero joven, que también fue amable en todo momento.
05/04/2026: Riquísima comida tradicional y casera Solo superada por el servicio (tanto la camarera como el chaval) que saben cuidar y aconsejar. El estofado de venado muy bueno y los postres caseros muy ricos (sobre todo el arroz con leche y la tarta de queso de Tresviso si te gusta algo más fuerte)

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad