Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Entrambasaguas

11 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,5
1367
Opiniones

Restaurante La Bicicleta


Entrambasaguas, 30-45€
19/08/2019: La bicicleta es uno de los mejores restaurantes en los que he estado. Despues de esta afirmacion y darle 5 estrellas empezare por el principio. No quiero tampoco desvelar ninguna de las sorpresas, por lo que me ahorrare algunos secretillos (jeje). Elegimos el menu degustacion, que tiene varias modalidades dependiendo de si lo quieres completo o no. En nuestro caso comimos el menu intermedio. La comida es de una calidad excelsa, con platos cuidadisimos y de una elaboración expectacular, todo esto presentado de una manera muy elegante. Como no podria ser de otra forma en esta tierra de contrastes, encontramos una fusion entre tierra y mar, con productos frescos y de primera calidad. Un verdadero placer para el paladar, que, pese a que a priori puedas llegar a pensar que es algo excaso en cantidad, terminaras mas que satisfecho. En definitiva buena comida en calidad y cantidad. Pero si hay algo que me encanto esto fue el servicio, estuvo de 10, por que de mas no se puede. Gente atenta, discreta, y explicando la elaboracion y contenido de los platos en todo momento. Da gusto sentirse atendido de esta manera. Para finalizar, mencion especial al emplazamiento del restaurante, un caseron antiguo totalmente reformado con una decoracion al detalle. En definitiva, si estas de veraneante o simplemente vives por la cercania, no dejes de visitar La Bicicleta.
14/08/2019: Recién llegados desde BCN, hemos hecho parada en este restaurante y nos vamos profundamente satisfechos. Ambiente exquisito, servicio muy atento y platos deliciosos... Enhorabuena a todo el equipo que hace posible que personas del oficio como una servidora podamos disfrutar de estas experiencias

8,2
477
Opiniones

Pico Casares


Entrambasaguas
19/08/2019: En la carta faltaban bastantes platos, una vez pedida la comanda, salen a comentarnos que los garbanzos estaban avinagrados, al pedir cocido sacan unas raciones que dejan mucho que desear por el tamaño,al pedir un poco más, mala cara del dueño. Más tarde nos vuelve a ofrecer los garbanzos en mal estado que ya los había "arreglado". Al pedir la cuenta, esta es inexistente nos da un precio y no hay constancia de que se ha comido ahí. También no se puede pagar con tarjeta cosa que avisan al finalizar la comida. NO VOLVERÉ!
18/08/2019: La mitad de la carta no estaba disponible, nos sacaron cantidades muy pequeñas y al pedirle que nos pusieran más nos pusieron muy mala cara y nos pusieron pegas. Más tarde nos ofrecieron unos garbanzos que nos había dicho anticipadamente que estaban en mal estado y que por eso no los sacaba. El trato de las camareras es bueno y rápido. Y la comida estaba decente. Pedimos la cuenta y nos dijeron que no dan el ticket en papel, algo que es obligatorio para todo tipo de negocio. Tampoco aceptan tarjetas y nos lo comunican al final de la comida.

8,1
193
Opiniones

El Bosque-Casa de Comidas


Entrambasaguas, 20-30€
19/08/2019: Cocina excelente, con un jardin encantador..y el trato exquisito.
19/08/2019: Paramos a comer en este sitio sin saber nada de él. Nos llamo la atención la terraza por lo amplia que es ya que vamos con niños.

7,8
723
Opiniones

La Sidrería de Hoznayo


Entrambasaguas
19/08/2019: Estuvimos cenando cuatro parejas de amigos y pedimos menú de chuletón y menú de cachopo y estaba todo espectacular, sacando también queso divirín derretido tortilla de bacalao, revuelto de espárragos trigueros y chorizo a la sidra.Por poner una pega la sidra era asturiana,Volveremos a ir en próximas visitas,
18/08/2019: Todos los años vamos a pasar unos días a Santander y una de las visitas aseguradas es a esta sidrería. La comida es excelente, tanto la calidad, como la preparación y presentacion. Buena cantidad.

7,6
486
Opiniones

La Parrilla

Reservar en
Entrambasaguas
15/08/2019: Fantástico!!!! Platos refinados y muy estudiados Por el momento no he comida nada que le pudiese poner pega Se nota que hay profesionales Y no es caro Que sigan así Gracias
13/08/2019: Al revisar la cuenta vimos que había un concepto de VARIOS por 12,50 euros. Preguntamos al camarero y se sorprende porque no sabe qué es, hubo que insistirle en que fuera a preguntar a alguien que lo supiese. Después de un rato vuelve con la factura modificada y nos comenta que en realidad es un café que en lugar de 1.25 euros, “al que hace las cuentas” se le había escapado un cero de más.

7,4
159
Opiniones

El Molino de Oscar


Entrambasaguas
19/08/2019: Cómoda muy buena y bien de precio.
17/08/2019: Anoche cene ally y fue espectacular. Tanto la carne como el pescado buenisimo. El precio muy bueno para la calidad de la carne y del pescado. Y el trato muy familiar, porcierto tiene una terraza exterior q para tomarse unas cañas o lo que quieras es una pasada de sitio.

6,3
35
Opiniones

El Hoyo 19 Tavern-Pizza-Burger


Entrambasaguas
12/08/2019: Solo paré para tomar una cerveza. La atención buena. La terraza también estaba bien pero parece que tiene clientela fija del pueblo y eso es buena señal.
18/11/2018: Muy buen lugar para tomar algo y picotear. Recomendable!!

5,7
90
Opiniones

Restaurante Villa Pasiega


Entrambasaguas
18/08/2019: Fuimos pronto a comer con los niños y descubrimos que tenían un pequeño parque de bolas que hizo las delicias de los peques.
09/08/2019: Atención al detalle, mimo y cercanía además de una calidad excelente en la materia prima. Tanto restaurante como cafetería de 10. OBLIGATORIO PROBAR SUS SOBAOS!!!!


No califica

El Mirador De Arral


Entrambasaguas
15/04/2019: Comimos dos adultos y dos niños. Los callos riquísimos y los huevos con jamón espectaculares (jamón de calidad).
06/11/2018: El mirador es la cafetería de la gasolinera del área de servicio . Las instalaciones son muy sencillas , pero la comida está muy buena , en cantidad y calidad y a precio muy económico. CaSero, sencillo pero muy bueno


No califica

Bodegon Don Arturo


Entrambasaguas
23/01/2015: Un negocio retomado, con buen gusto, familiar y con gente humilde al cargo. Comida tradicional, muy buena carne y guisos. Limpieza y sobriedad. Dos salones además de la cafetería, que cuenta con una chimenea tradicional para aquel que le guste y quiera reponer fuerzas con un cocido al lado de la 'lumbre'. Muy buena relación calidad-precio.


No califica

Casa Maranon


Entrambasaguas

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad