Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Jaén

912 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,6
1438
Opiniones

Los Sentidos

Jaén
17/09/2017: Excelente lugar para comer, buena situación, algo difícil aparcar, según qué hora, pero merece la pena llegar y degustar esas maravillas que nos ofrece en su vsriada y diferente carta . Gracias por ser como sois.
07/09/2017: Sencillamente bueno en todo los sentidos

8,2
174
Opiniones

Bahía

Jaén
10/09/2017: Nos recomendaron el sitio y fue una decepción. El bar estaba bastante lleno y los camareros no nos hicieron ni caso. No trajeron tapas con las cervezas, y cuando las reclamamos nos las trajeron frías y a desgana. Nos marchamos sin pedir nada de carta.
30/08/2017: Aquí vas a encontrar muy bue género (marisco, pescado, carnes, etc) y un trato muy agradable. Déjate recomendar por Antonio y disfrutaras de una buena comida,De los mejores sitios de Jaén.

8,1
50
Opiniones

Mucca

Úbeda
13/09/2017: Es cierto que hay muchos sitios en Úbeda donde comer hamburguesas.Pero que sean de calidad, bien de precio y con un estupendo servicio , ya los cuentas con los dedos de una mano y te sobran dedos.Mucca es ese lugar.He ido y voy muchas veces,(en mi caso para llevar), y siempre la comida estupenda.Un buen sitio para disfrutar de este tipo de viandas.
09/09/2017: Nos ha gustado, todo muy rico, esperamos volver pronto. Ánimo y seguir así. Ideal para ir con amigos y familia.

8,1
979
Opiniones

Casa Antonio

Jaén
31/08/2017: Comimos mi pareja y yo en la terraza. El camarero muy atento. Conocía muy bien la carta y nos ofreció varios platos fuera de carta.Comimos de tapas y un par de raciones. Las croquetas exquisitas!
27/07/2017: Un sitio muy bueno. Siempre he ido por negocios. Buen sitio para preparar presentaciones. Muy buena carta tanto para degustación como para comida a carta.

8,0
245
Opiniones

Asador Restaurante Navas de Tolosa

La Carolina
17/09/2017: Si pasas en viaje de carretera este es un buen sitio para parar y comer bien.Buena calidad/precio y bien atendidos. El restaurante engaña por fuera. Dentro es mucho mejor y todo está muy buena.
15/09/2017: Paramos de regreso de vacaciones guiados por las opiniones en tripadvisor y que razón tenían,un trato amable y profesional,platos bien elaborados y de calidad.Recomendable las anchoas,el solomillo y las mollejas,estaban muy ricas.Tambien tiene un menu muy correcto a buen precio.

8,0
881
Opiniones

Cantina la Estación

Úbeda
18/09/2017: Uno no espera encontrar un restaurante de esta calidad cuando entra por la puerta. Es una lástima que no vine con suficiente tiempo para degustar el menú degustación. Totalmente recomendable y una relación calidad precio muy buena.
15/09/2017: Ya antes de llegar a Úbeda, teníamos interés en dejarnos "caer" por la Estación. Lamentablemente, el día que pudimos dedicarnos en plenitud gastronómica, estaba la Cantina cerrada por descanso. Los días siguientes no hicieron que coincidieran nuestros recorridos turísticos con la posibilidad de hacer la esperada visita. Hasta que la ultima noche, y sin estar para nada pletóricos de realizar una degustacion optamos por no dejar de hacer lo pretendido. La verdad, es que pudimos aún así, disfrutar de unos pocos platos elegidos al azar magnificamente elaborados y perfectamente presentados. Pedimos Pan Bao con Carrillera, Pulpo y Mollejas de Ternera. Todos los platos imprimiéndole su sello con una elaboración personalizada exquisita. Servicio profesional, pero al tiempo con una cercanía comedida y muy correcta. A volver....esperemos sigan así. Por ellos y por los que los que los disfrutaremos.

8,0
165
Opiniones

Restaurante & Bistró Casa Alfonso

Cazorla
17/09/2017: Nos gustó el sitio, el trato exquisito, las sugerencias de los camareros..los aperitivos muy bien. La comida buenísima. Un sitio muy agradable . Vinos muy buenos que sirven en copas . El precio no es bajo pero acorde a la calidad q te sirven. El postre de tres chocolates una delicia para los sentidos.
20/08/2017: Segundo año q visitamos Cazorla. Un acierto. Exquisita propuesta, fuera de la rica oferta gastronómica de la zona. Degustación de aceites+2 entrantes de cortesía. Salmonetes, vieiras y rodaballo increíbles!! Servicio muy profesional. Mucha suerte!!! Volveremos

7,9
74
Opiniones

Restaurante Salones Ideal

Bailén
07/09/2017: De rebote por el cierre de "Casa Andres" nos dirijimos, por indicacion de alguien del lugar, a Salones Ideal (un nombre que, en principio, causaria la huida del viajero gastronomo). Un lugar sencillo pero aceptable.
28/08/2017: Lo único gambas jajajaja los demás mal

7,9
72
Opiniones

Campo De Tiro

Villanueva del Arzobispo
09/09/2017: La verdad es que el local por fuera no tiene buena pinta como el acceso. Todo lo que pedimos estaba muy bueno. Platos no muy abundantes pero si te pides postre quedás lleno. Seguro que volveré cuando vuelva por la zona
06/09/2017: Estupendo restaurante perdido por la zona que va a la sierra de segura y las villas, muy cercano al santuario de la Fuentsanta. Esta un poco apartado y le faltaría más señalización y carteleria para acceder más fácilmente. Una vez en el local, tiene una buena barra para aperitivos y buenas tapas. El restaurante agradable y limpio así como los servicios. Tiene un menú degustación que no hemos tomado por su abundancia de platillos muy bien recomendado por Rufino el padre del Chef Javier el cual fue muy atento y nos vino a saludar a la mesa interesándose por si eran del agrado lo que comandamos.La comida muy bien elaborada, son productos de la zona adaptados a lo que se lleva hoy comida fusión.Así nos deleitamos con unas croquetas de vegetales y boletus y otra de jamón y puchero, ambas están exquisitas. Buenos pates muy sabrosos, uno de setas y otro el típico de perdiz. Platos principales un atún en su punto con una decoración en plato muy buena con frutos rojos y ajos negro. El secreto y la presa ibérica muy elaboradas con unas guarniciones de acompañamiento muy acertadas. Buen aceite de oliva que nos fueron a degustar. La carta de vinos justita y algo cara y le faltaría algún cava brut que maridaría bien con esa cocina casera fusionada.Sres. Chef Javier y D. RufinoLos esperamos por Malaga Juan Vale la pena perderse por EL MORATILLA

7,9
848
Opiniones

El Zaguán

1 oferta
Úbeda
17/09/2017: La verdad es que no de 9 pero si de 7. La atención muy buena aunque falta personal. El ambiente tranquilo aunque le añadiría un poco más de luz. Los platos que nos pedimos estaban bien pero por ejemplo los raviolis me parecieron escasos, el bacalao a la sidra flojillo y las chuletas sin carne apenas. Sobre los postres un punto a su favor. Muy buenos la verdad. Lo dicho un 7 no un 9.
09/09/2017: Muy buena atención, parece mentira que una sola persona sea capaz de atender las mesas con tanta eficacia, mientras que en otros establecimientos con más personal no lo logren

7,9
97
Opiniones

La Tiná

Segura de la Sierra, 30-45€
18/09/2017: Pues eso, restaurante muy distinto para lo que se ve en la zona; La comida muy buena y el trato del propietario también ( nada que ver con lo que dicen las críticas ) al menos en mi caso. Recomendable ir con reserva
05/09/2017: Fuimos a celebrar nuestro aniversario y el lugar nos encantó. El trato fue exquisito, el ambiente tranquilo hace que te sientas como es casa. El restaurante tiene una decoración muy cuidada, una carta de vinos infinita y qué decir de la comida, sencillamente DELICIOSA. Elegimos el menú degustacion por recomendación del dueño y estaba todo delicado: mousse de setas, crujientes de cabrales, pimientos rellenos con salsa de marisco, rabo de toro en su salsa y codillo. De postre, exquisitas tartas de chocolate blanco y negro. Todo esta emplatado cuidadosamente, digno de estrellas michelín.El vermut que tomamos con el aperitivo era CASERO y BUENISIMO.En calidad/precio este lugar merece la pena, por la zona hay pocos sitios como La Tiná

7,9
111
Opiniones

llaollao Paseo España (Jaen)

Jaén
09/09/2017: Franquicia de helados de yogurt muy elaborados a los que puedes añadirle:-trozos de fruta (piña, fresa, mango...)-multitud de toppings (oreo, filipinos blancos, lacasitos, kit kat...) -diversas salsas (chocolate negro y blanco, frutos rojos, pistacho, dulce de leche...)Hay muchas variedades de helados a precios distintos. Lo mejor es la elaboración, que no son los típicos helados simples.Tiene terraza.*si te bajas la App al móvil y te registras, tienes promociones (salsas y toppings gratis) y posibilidad de conseguir helados gratis al sumar puntos por las compras*
05/09/2017: Franquicia de helados de yogurt, a los que puedes añadirle:

7,9
361
Opiniones

RESTAURANTE TAMESIS LONDON

Jaén
09/09/2017: Hemos comido hoy allí, la comida estaba muy rica, nos han atendido y aconsejado muy bien, además todo muy limpio y un trato muy correcto.Sin duda volveremos más veces.
08/09/2017: El lugar esta cuidado y con un terraza cómoda y tranquila. Primero a destacar un gran servicio muy atento que con las consumiciones pone unas tapas poco comunes que están espectaculares. En cuanto a la comida fue un tartar de atún muy bueno, pero el fallo fue el entrecot, que cuando se pide, se busca una carne espectacular de vaca, al punto, jugosa por dentro, pero que entre ser descongelada y seguro que no de mucha calidad no cumplió la expectativas. En ambiente, el servicio, la limpieza y las tapas creativas lo mejor.

7,8
362
Opiniones

La Leandro

Cazorla
19/09/2017: Desde que entramos en coche en la preciosa localidad jiennense de Cazorla, en determinados carteles ya se nos va avisando cuáles son los "mejores" restaurantes del lugar y, precisamente, Leandro es uno de esos establecimientos elegidos.No sólo está en los carteles, también en guías turísticas, publicidad en hoteles y, por supuesto, si preguntas a los lugareños te indicarán Leandro como una de las mejores opciones.El restaurante está algo alejado del centro del pueblo, muy cerca de la Plaza Vieja y el castillo de la Yedra. El acceso en coche es complicado y no hay demasiado aparcamiento por la zona.Es un restaurante bullicioso, en el que es recomendable reservar mesa ya que casi siempre está lleno, sobre todo los fines de semana y durante todo el verano.No es muy caro, aunque tampoco es barato; dos comensales para almorzar pueden gastar una media de 35€ por cabeza si incluimos vino como bebida.Recomiendo, sobre todo, el solomillo de Ciervo aunque, quizá, esperaba algo más de sabor. Muy recomendable también y sabroso el Rin Ran, plato típico de la zona que puede hacernos las veces de entrante para compartir.Como vemos, Leandro cuenta con muchas virtudes. Sin embargo, el servicio no es todo lo atento y profesional que se espera de un lugar así, en especial una camarera que no se dirige (ni mira) al cliente de forma correcta.Además, como comentaba, es un lugar un tanto ruidoso, haciendo que la experiencia pierda algunos enteros. Pero, en general, la experiencia es satisfactoria y es uno de los lugares clásicos que visitar en Cazorla. Merece la pena.
17/09/2017: Magnífica ubicación, trato del servicio excelente, y en todas las visitas que he realizado a este establecimiento, la comida ha sido completamente satisfactoria. En la última visita, el solomillo de buey, estaba perfecto, de calidad y de preparación. También está exquisito el paté de ciervo.

7,8
52
Opiniones

Meson Casa Damian

La Carolina, 45-60€
06/09/2017: Hemos parado a la vuelta de Almería hacia Madrid, la verdad es que nos dejamos guiar por las opiniones de otros personas y para nuestra sorpresa se quedaban cortos, la experiencia fue increíble. El paté de perdiz y las mollejas de cordero fueron los platos que más no encanto. A todo esto le añades el trato y atención 10. Sitio para visitar, sin duda.
04/09/2017: Normal. No hay mucho que recalcar.

1 2 3 ... 61

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad