Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Baños de la Encina

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,9
56
Opiniones

Palacete de Maria Rosa


Baños de la Encina
27/06/2019: No volveré!. El hombre borde muy antipático, se mete en conversaciones que nadie Le manda, te da unas contestaciones.. Para mandarle a... En fin a mi personalmente me amargo el día tan bueno que llevaba. En fin con no volver.. Todavía no sé como puede haber gente así que se dedica a esto..
25/05/2019: No puedo opinar del hotel, pero sí del restaurante donde cenamos una noche. Había leído que el dueño era un poco "especial" y es verdad que resulta un poco cortante, de hecho nos dijo de primeras que sólo podían cenar los clientes, por lo que le dijimos que sin problema y que nos íbamos, pero nos comentó que nos quedáramos, que entre semana estaba él solo y por eso sólo atendía a los clientes, así que al final nos quedamos a cenar.

5,6
138
Opiniones

EL OLIVAR DE GUZMANES


Baños de la Encina
26/06/2019: Decidimos cenar en el hotel en la terraza, fue muy agradable el personal(Macarena y Gema), pedimos tres platos para compartir, tres bebidas y dos postres, todo muy bueno por menos de 40€. Repetiría
13/04/2019: Yo creo que es la vez que peor he comido en toda Andalucía en relación calidad-precio, y concretamente en Jaén que tan bien se come y tan económico, me llevé una gran decepción.

3,8
40
Opiniones

Mirasierra


Baños de la Encina
20/06/2019: Comimos y la verdad es que el menú por 12€ no está mal. Tampoco el lugar ofrece muchos más sitios para almorzar así que fuimos a este. Un bar cutre, pero limpio y con la comida buena y casera. El bayleys que tienen es falso y no invitó la casa. Lo mejor está cuando visitas la ciudad y su precioso embalse, pero al menos vas con el estómago lleno si antes paras aquí.
02/03/2019: El rabo de toro del flamenquín tenía un sabor ácido que comimos con aprensión además de estar muy aceitoso y oler a fritanga con aceite muy usado. La media ensalada de perdiz muy escasa empapada en salsa de bote por lo que no estaba nada Google


No califica

Posa La Cesteria


Baños de la Encina
23/11/2015: La casa es preciosa, el pueblo y el entorno maravilloso. Con todo detalle, gusto, los caseros super amables, vamos que nos ha encantado. Para repetir!!!!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad