Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Pozo Alcón

10 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,6
151
Opiniones

Restaurante Hotel Rural Los Nogales

1 oferta Reservar en
Pozo Alcón
20/03/2019: Excelente calidad trató y ambiente muy acogedor tranquilidad absoluta con los mejores parajes naturales
28/02/2019: Si se aloja uno en el propio hotel o, simplemente, se encuentra por los alrededores, sin duda es una opción excelente quedarse a comer en el restaurante. Tienen un menú diario (festivos incluidos) por 12,50 euros que merece mucho la pena. De primero suele haber en el menú algún tipo de ensalada, alguna sopa o crema, algo de pasta y alguna otra opción. Todo exquisito y abundante. De segundo, dos platos de carne y dos de pescado, siempre muy bien elaborados y presentados. Se complementa con una elección entre seis o siete postres todos ellos caseros y exquisitos. Tienen además una extensa y variada carta. Se da incluso la posibilidad de introducir variaciones "a la medida" del gusto del comensal. El personal, tanto de sala como de cocina, hace gala de una gran profesionalidad no exenta de cortés cercanía.

8,2
410
Opiniones

La Union


Pozo Alcón
04/11/2018: Un lugar para saborear las buenas tapas caseras de María y la comida auteta mente caseta y Adrián es pecial
01/11/2018: Muy buen tapeo, ideal para tomar un aperitivo o para comer

6,8
111
Opiniones

Restaurante Kilómetro 6


Pozo Alcón
17/04/2019: La atención en este restaurante es estupenda y la calidad de la comida también. Está en plena sierra y hay una parque exterior para los niños.
13/02/2019: Un lugar acogedor, con una comida increíble. Recomiendo las patatas serranas especialidad de la casa. Las carnes a la brasa vienen bien servidas, y el precio es asequible. La atención acogedora y los postres deliciosos!

6,2
83
Opiniones

Pizzeria Miguel


Pozo Alcón
06/03/2019: Buena comida, bien servicio y el ambiente acogedor, aunque está un poco escondido. pozo halcón es un pueblo muy pequeño y no hay muchas mas opciones.
30/12/2018: Cenamos allí los dos dias que pasamos en la zona. El primero pedimos unas pizzas, buenísimas, de masa fina y crujiente y a muy buen precio. El segundo ensalada, espaguetis y un canelón de atún y anchoas que nos sorprendió. El personal que nos atendió lo hizo con mucha amabilidad. Recomendable 100%.


No califica

Embalse La Bolera


Pozo Alcón
25/02/2019: Despues de una mañana de actividades en el embalse es muy buen sitio para realizar una parada con muy buena comida y a un precio economico. Seguro que vuelvo repetir!!
04/09/2018: Sinceramente agradecido por el gran trato recibido de este restaurante familiar, carne a la brasa sabrosa y ensaladas deliciosas. Recomendado, servicio y vistas magníficas.


No califica

Hostal Restaurante Jaufil

Reservar en
Pozo Alcón
22/04/2019: De vuelta a casa buscábamos un sitio donde comer bien a buen precio y tranquilos antes de entrar a la autovía. Y nos encontramos este lugar que lo cumple con creces.
25/11/2018: Estamos de vuelta hacia a Alicante y de camino hemos dado con este sitio y nos hemos llevado una sorpresa muy grata y sabrosa. Un menú que incluye hasta el café con todos los platos riquísimos y generosos. Trato más que correcto y la camarera muy simpática. Me sorprende que tenga tan poco comentarios un sitio como este que debe ser de los más destacados. Enhorabuena!


No califica

Pizzeria Montealegre


Pozo Alcón
19/04/2019: Atención pésima que brilla por su ausencia, y para qué hablar de la comida... sobras y comida en mal estado, tapa de salmón que fue pescado la navidad pasada por su color negro, pedimos una parrillada de carne que se trataba de las sobras calentadas y mezcladas de otros platos en el que encontramos un trozo de carne azul y un medallón de solomillo en mal estado y en mitad del batiburrillo de la carne un pedazo de tortilla de patatas seca con el que se podría clavar un clavo en una puerta de chapa. Eso por un lado, luego ni se os ocurra pedir el queso a la brasa ya que se trata del queso de las pizzas medio carbonizado, duro y chicloso. Para rematar el arroz con leche duro.
31/12/2018: Tras llamar unas 4 veces para encargar unas pizzas, en la última cogieron el teléfono y al minuto me dejaron con la palabra en la boca...Esperaba al menos que me devolvieran la llamada. No obstante, decidimos subir al restaurante para pedirlas allí y el señor pizzero, sin educación alguna y tras preguntar varias veces sin obtener respuesta por su parte, sin mirarnos ni siquiera a la cara nos dijo que no había pizzas para llevar ( información nueva que podrían habernos dicho por teléfono y nos evitan el viaje). Nos fuimos de ahí bastante disgustados con la actitud de esta persona, parecía que nos estaba haciendo un favor por el hecho de contestarnos....en fin, nos pareció abismal la falta de educación.


No califica

Faustino


Pozo Alcón, 20-30€
06/11/2018: Antes iba mucho más debido a que iba a ver el fútbol!! Pero siempre de 10! Las tapas espectaculares y las famosas roscas igual! Muy recomendable
27/08/2018: bicheando en trip advisor por los restaurantes que hay cerca de mi pueblo, me encontrado con este imprescindible para los amantes de la careta. He visto el resto de opiniones y todos destacan las roscas y las tostas, la verdad es que están muy buenas, pero el plato estrella es sin duda la careta frita, sin lugar de las mejores que he probado en mi vida. Todos los años voy un par de veces simplemente a pedirme un plato de careta frita. Como anédocta un día fui con mi mujer a comernos media ración de careta y estaba agotada porque durante ese fin de semana habían servido más de 100 kilos de careta en raciones......


No califica

Hamburgueseria Piccolo


Pozo Alcón
06/08/2016: Esta situado en una de las calles principales que recorren el pueblo. Es un bar tipico, con una carta que se compone de hamburguesas, bocadillos, raciones, etc. Las tapas son basicas: patatillas, pan con jamon, pinchos.. La atencion es normal y los precios tambien.
26/03/2016: Las copas preparadas con más esmero en toda la comarca. Tapas variadas modernas. Trato cercano y amable por los dueños, un matrimonio la mar de simpático. Local pequeño pero muy coqueto... y sobretodo, las mejores hamburguesas de todo Pozo Alcón. De obligada visita.


No califica

Hacienda Sierra del Pozo


Pozo Alcón
25/04/2017: Casa muy bien tratada, limpia excelente el trato magnifico un poco estricto pero la ubicación servicios barbácoa un 10 recomiendo estuvimos 35 personas

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad