Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Hotel Rural Los Nogales en Pozo Alcón

8,6

Basado en 151 opiniones encontradas en 4 webs


8.4
7.7
8.9
8.6

tendencia

1
De 10
en Pozo Alcón
1
De 1
de cocina Argentina en Pozo Alcón

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

La comida muy buena,la atención muy amable pero servicio muy lento.
Más comentarios
en ElTenedor
.
04 Febrero 2019
6,5
Si se aloja uno en el propio hotel o, simplemente, se encuentra por los alrededores, sin duda es una opción excelente quedarse a comer en el restaurante. Tienen un menú diario (festivos incluidos) por 12,50 euros que merece mucho la pena. De primero suele haber en el menú algún tipo de ensalada, alguna sopa o crema, algo de pasta y alguna otra opción. Todo exquisito y abundante. De segundo, dos platos de carne y dos de pescado, siempre muy bien elaborados y presentados. Se complementa con una elección entre seis o siete postres todos ellos caseros y exquisitos. Tienen además una extensa y variada carta. Se da incluso la posibilidad de introducir variaciones "a la medida" del gusto del comensal. El personal, tanto de sala como de cocina, hace gala de una gran profesionalidad no exenta de cortés cercanía.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Febrero 2019
10,0
De très bons plats proposés à la carte ainsi que le menu 1/2 pension qui change tous les jours.Tout est servi copieusement, c'est excellent.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Octubre 2018
10,0
Sitio muy acogedor, entorno preciosos, ideal para hacer senderismo o montar en bicicleta, habitaciones muy limpias ,trato de los trabajadores inmejorable 10/10 ,sin duda volveríamos a hospedarnos en los Nogales
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2019
10,0
El hotel es precioso, el restaurante tenía muy buen ambiente , y nos atendieron muy bien. El carpacio de pulpo nos sorprendió y el helado frito también muy recomendable
Más comentarios
en ElTenedor
.
10 Noviembre 2018
10,0
El hotel está muy bien,las istalainstalaesta muy limpias,amplias,bien cuidadas la atención fantástica, la cena estaba buenísima, el espa con vistas al jardín, y si hay que poner una pega es a los colchones que para mí gusto son demasiado duros "pero eso depende del gusto de cada persona" en general la espetiencia a sido muy buena. Sin duda bolvetevos
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2019
8,0

Comparación de ofertas

Menú del día 12.50 €

Restaurantes similares en Pozo Alcón

8,2
410
Opiniones

La Union

27/10/2018: Hemos estado comiendo con unos amigos y nuestros niños,sin duda tanto la calidad de la comida como el trato del personal es Para repetir una y mil veces.. Un placer averos conocidl este lugar.
04/11/2018: Un lugar para saborear las buenas tapas caseras de María y la comida auteta mente caseta y Adrián es pecial
6,8
111
Opiniones

Restaurante Kilómetro 6

10/12/2018: Restaurante en las afueras de Pozo Alcon, como indica su nombre en el km 6 de la ctra.
08/11/2018: Productos de primera calidad a muy buen precio y con platos abundantes. Servicio bueno y atento. Los postres caseros. En general, un deleite para el paladar!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad