Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Castellar

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
9,2
151
Opiniones

La Plazoleta


Castellar
17/02/2020: Un lugar donde el salir de hace especial por el buen ambiente el buen servicio y una gran cantidad de reacciones y tapas variadas muy buenas

8,4
175
Opiniones

Restaurante El Molino


Castellar
18/07/2020: Este restaurante me gustó muchísimo por varias cosas:la excelente comida y variedad, la decoración con mucho gusto y el trato personal,son encantadoras!!! Sin duda lo recomiendo
22/02/2020: Nosotros no somos de Castellar, por lo que, encontrarte con un sitio que no sólo tiene la comida deliciosa, mucha variedad en carta y un trato excelente por parte del personal, si no que también tiene... Pedidos a domicilio. Gracias!!!


No califica

Café Bar Luís


Castellar, >100€
18/07/2020: Recomendable 💯. Comida de calidad, buen precio y trato inmejorable. Y la desinfección impecable ahora sobre todo con el covid. Sin dudar vuelvo y volveré.
15/07/2020: Nos han atendido estupendamente bien. El bar muy limpio y sigue las recomendaciones del COVID. La calidad de la comida excelente. Recomiendo este bar completamente


No califica

Café Bar España


Castellar
14/07/2020: Visitamos Castellar en familia y tuvimos una desagradable experiencia en este bar. En primer lugar tardan una eternidad en servirte, luego tienen una carta de tapas de las que supuestamente se pueden elegir, pero la que pidas no la tienen. Si le preguntas al camarero que cuál le quedan te dice unas y luego no las tienen, le da igual que te parezca bien o no. Luego fui a quejarme al dueño y aunque al pagar intento disculparse la primera respuesta fue altanera y ni siquiera quiso escucharme. No recomiendo este bar para nada.
14/07/2020: El camarero es un maleducado, el trato hacia nosotros no pudo ser peor. Reclamamos al dueño y fue prácticamente igual. A parte no les quedaba de nada y el servicio muy lento. NO RECOMIENDO PARA NADA IR A ESTE BAR. Y además la limpieza de mesa era nula ( se acumulaban vasos y platos, y no los quitaban...) y desinfección nada de nada (por el tema del Covid)

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad