Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante en Espelúy

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,9
118
Opiniones

Bar El Puente


Espelúy
12/02/2019: He ido una vez con la familia y espero no sea la última, madre mía cuando vi esas migas con todos sus acompañantes..fuimos 4 adultos y 2 niños, pedimos migas para 4 y nos dijeron k no k pudiéramos para 3 y tenían razón cuando vimos la cantidad k nos pusieron k barbaridad, aparte de las migas venían varías platos de acompañamiento, pimientos, chorizos, huevo fritos, uva, melón, bacalao, alcachofas, rabadillas... una barbaridad, nos encantó, yo creo k es su especialidad porque el local estaba lleno y en todas sus mesas había migas. Y ahí no acaba todo, porque luego nos sirvieron un bizcocho casero y un licor, todo riquísimo. El trato familiar y el precio economico. Lo recomiendo y espero volver
04/02/2019: Fuimos por recomendación de un conocido, desde Cordoba hay un paseo pero fuimos a ver si merecía la pena. 10 personas para comer y migas para 7 por recomendación de la persona que nos atendió por teléfono. La verdad es que las migas están buenas y vienen con una guarnición abundante y variada. Los postres también los recomiendo y si os tomáis un café también viene con acompañamiento, vamos que es como las madres cuando vas a comer a casa, ven que no te vas a quedar con hambre. Ambiente familiar y camareros atentos y cordiales.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad