Pizzería Maracaná en Jaén

9,1

Basado en 160 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3
De 377
en Jaén

Los clientes comentan sus platos de...

pizza

Puntuación y opiniones

Masa excelente. Pizzas originales y muy buena calidad. Complementos originales y de buena calidad. Servicio rápido.
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2021
10,0
Hoy tuvimos la suerte de conocer esta pizzería y a sus dueños, comimos una pizza con una masa auténtica de horno y un sabor exquisito, también comimos un provolone con una salsa de tomate muy bueno, como broche de oro a la comida comimos unos Dulces elaborados por ellos mismos deliciosos. Recomiendo mucho este sitio, por la calidad tanto de atención como de sus productos. 😋😀🤩
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2021
10,0
Un trato excelente sobretodo por parte de la dueña, un encanto 😊. Pedimos un kombo que nos ha sorprendido, comida excepcional, fusión Brasil e Italia 😊 Repetiremos sin dudarlo 😉
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2021
10,0
No recuerdo que me hayan atendido mejor en otro sitio, trato y atención súper súper bueno, detallistas y cuidados al máximo, siempre atentos al cliente y a que todo este de tu agrado, platos muy personalizados que no ves en muchos sitios y todo super rico. De los mejores sitios de Jaén y las mejores pizzas. Volveremos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2021
10,0
Trato exquisito, al igual que sus pizzas, muy muy atentos. Más que recomendable.
Más comentarios
en Google
.
29 Mayo 2021
10,0
Son unas pizzas buenísimas desde que descubrí este restaurante se ha convertido en mi favorito. He pedido ha domicilio siempre y son muy rápidos. Todo perfecto Gracias.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Mayo 2021
10,0
Servicio excelente. Preguntamos que pedir y las recomendaciones fueron perfectas. Los productos brasileños nos encantaron, y las pizzas gourmet eran aún mejores. Recomiendo mucho visitar este restaurante. Nosotros volveremos a ir seguro!!
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2021
10,0
Una de las mejores pizzerías de Jaén. La masa es fina, al estilo napolitano; destacaría la calidad de la misma. Los precios de las pizzas son ajustados y el trato del personal es cercano.
Más comentarios
en Google
.
24 Abril 2021
10,0
La mejor pizzería de Jaén. Mi pareja y yo hemos ido a cenar y, aunque el local es pequeño y hay que coger sitio con tiempo, se nota que saben lo que hacen y sobre todo que les gusta. Nos han puesto tapa con la cerveza y el trato es muy cercano, los dueños son muy simpáticos y amigables. Repetiremos con pizza pero también probaremos algo más porque lo hacen todo buenísimo!! Las hamburguesas tengo que probarlas :) Un saludo afectuoso
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2021
10,0
Usan unos ingredientes supremos, pedimos a domicilio todas las semanas sin falta y es que sus pizzas son las mejores. Todo lo que hacen esta BUENÍSIMO. Además son detallistas y encantadores.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Abril 2021
10,0

Restaurantes similares en Jaén

9,1
1434
Opiniones

Los Sentidos

12/06/2021: Muy bien a calidad y trato por parte del personal y la cocina exquisita... sin duda volveré
11/06/2021: Restaurante con muy buena cocina. El ambiente es muy agradable y con buen servicio.
9,2
529
Opiniones

Bagá

15/06/2021: Sin lugar a dudas si vienes a Jaén este restaurante es visita obligada. Tiene más que merecida la estrella Michelin. Te hacen sentir como en el salón de tu casa y disfrutar de una experiencia gastronómica WOW. El contraste de sabores con la sencillez de la materia prima de primerísima calidad es increíble. Cada bocado es un bocado de felicidad.
27/05/2021: Cena impresionante, de los mejores restaurantes de España, la calidad precio como pocos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad