Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Pizzería Maracaná en Jaén

10

Basado en 11 opiniones encontradas en 1 webs

tendencia

238
De 374
en Jaén

Los clientes comentan sus platos de...

pizza

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 11 10
Opiniones Nota
De los mejores sitios de Jaén. Ofrecen muchas opciones veganas, cosa que es casi imposible en Jaén. Además son deliciosas y el personal muy amable y profesional. Seguid así!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Julio 2020
10,0
Primera vez que la pedimos a domicilio, y no será la última. El trato de la chica brasileña que atendió el teléfono fue excepcional, con una amabilidad y simpatía que hacen que un negocio se gane la fidelidad de su clientela desde el primer momento. Nos encantaron las pizzas, una masa e ingredientes buenísimos (me recordaron a las que probé en Italia). Pizzas que no se repiten ni te dejan la sensación de pesadez en el estómago. Sin duda, marcan la diferencia con el resto de pizzerías por su calidad, trato con el cliente y por la rapidez con la que llegaron, viviendo en la otra punta. Muy buenos también el detalle de los vasitos de chocolate, fresa, pistacho y chocolate y coco del postre de regalo.Espero que sigan en esta misma línea. Muchas gracias por todo. ¡Repetiremos!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Junio 2020
10,0

Restaurantes similares en Jaén


No califica

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad