Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Torreperogil

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
227
Opiniones

Salones Victoria Jaen


Torreperogil, 20-30€
19/07/2019: Buen trato y buena comida. Lo recomiendo ☺️
23/06/2019: Los salones Victoria ofrecen un espacio único para degustar de la cocina tradicional y contemporánea. El personal es amable y el servicio muy bueno. Lo recomiendo cien por cien. Repetiremos. 😄

6,6
153
Opiniones

Aguas Blanquillas


Torreperogil
25/03/2019: Mensaje para restaurante aguasblanquillas:
24/03/2019: Nos invitó un familiar para celebrar un acto muy especial. «Acierto seguro» le dijimos, teniendo en cuenta la experiencia de otras veces. Resultado, nos cambiaron los platos principales cuando ya los habíamos pedido y a pesar de que habíamos concertado el menú con antelación. Lo peor, para nuestra sorpresa, en el mismo salón habían metido a una cofradía de semana santa, 140 personas. Hacían un ruido ensordecedor. El colmo, les facilitaron un micrófono para que sortearan un jamón, lomo ibérico, vino, una muñeca cofrade, un cuadro del cristo, salchichón y no sé cuántas cosas más. Tras la interminable tómbola habló el hermano mayor, el equipo directivo, el más viejo, la más joven y casi baja el Santo a decir también unas palabras. Por supuesto, aplausos, gritos, vítores, risas y ruido, más ruido, mucho ruido, entre rifa y rifa, hermano y hermana, premiado y premiada, boleto y boleto, papeleta y papeleta. Resultado, casi una hora de pesadilla insoportable, (contando sólo la fase de la tómbola y la orgullosa charla a TODOS los allí presentes), una reunión familiar arruinada en la que no pudimos charlar porque era inútil, (no nos oíamos entre nosotros; el jolgorio de la gente de la cofradía lo inundaba todo), y una comida en la que los platos no eran los contratados, el marisco dejaba mucho que desear y las cantidades fueron muy pobres. Nada que ver con el mismo menú del año anterior, a pesar de ser más caro. Sentimos realmente pena por el familiar que nos invitó. Para él era una ocasión muy especial, depositó toda su confianza en este lugar, contrató un menú caro y bueno acorde a las circunstancias y se encontró con aquel circo de principio a fin y sin aviso previo. En otros lugares más respetuosos con el cliente estos actos se suelen hacer en un reservado. Así no se molesta a nadie ni se obliga a los demás a presenciar y escuchar todo aquello. La cara del resto de mesas no cofrades era como las nuestras... Perplejidad e indignación. Para no volver. Un insulto a la confianza y a la seriedad.

5,4
138
Opiniones

Hidalgo Restaurante


Torreperogil
05/12/2018: Pongo una estrella porque no puedo poner menos. He comido mal en muchos sitios, pero madre mía, comparado con esto parecían el bulli. Con lo bien que se come en este pueblo, hay que tener muy poco interés para servir algo tan malo.
04/12/2018: Precio asequible. Pero las tapas dejan mucho que desear


No califica

Taberna Paco Tite

Reservar en
Torreperogil, <20€
11/03/2018: Todo genial. Nos atendieron muy bien y la comida muy rica.
16/12/2017: El lugar es moderno, la comida abundante y bien, fuimos atendidos perfectamente pendientes y simpáticos

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad