Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Café Bar La Garita en La Iruela

10

Basado en 3 opiniones encontradas en 1 webs

tendencia

25
De 25
en La Iruela

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 3 10
Opiniones Nota
Super amables en todo momento. La comida riquísima, de calidad y de buen precio. Lo recomiendo muchísimo!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Septiembre 2020
10,0

Restaurantes similares en La Iruela


No califica

Pizzeria Restaurante La Forchetta

23/08/2020: Fuimos a comer en pareja dos días durante nuestro viaje por Cazorla. Para empezar, incluso llegando a una hora cercana al cierre, nos atendieron amablemente y nos trataron rápidamente y sin ningún tipo de pega. La atención exquisita por parte de los camareros y el propietario, y el servicio muy rápido. La carta muy amplia y con precios muy asequibles. La comida estaba increíble, especialmente las pizzas. Volveríamos sin duda.
02/08/2020: Las pizzas están muy buenas y hay mucha variedad. Los camareros hacen bien su trabajo, a pesar de que había mucha clientela. Es conveniente llamar antes, ya que está siempre lleno, por algo será.

No califica

Restaurante Cuatro Estaciones

13/09/2020: Estuvimos comiendo 5 personas en la terraza, genial. Comida muy bien elaborada y trato exquisito. Nos recomendaron la ensalada templada con queso de cabra que estaba de nota. Nos gusta mucho la carne de caza y probamos varios, el solomillo de ciervo, la lasaña de ciervo con piñones y los filetes de ciervo adobado. Todos muy buenos. Enhorabuena!
11/09/2020: Hemos parado a comer de vuelta de un paseo en barco eléctrico (Náutica Las Villas) en el embalse de El Tranco y hemos podido disfrutar de una excelente comida, de lo que hemos probado nada que objetar, pollo crujiente, berenjenas con miel de caña y ensalada templada de entrantes. Como platos fuertes, el solomillo de ciervo excelente (en su punto, jugoso y tierno), los filetes de ciervo en adobo y la lasaña de carne de ciervo también.De postre una torrija un tanto especial muy buena.El vino para maridar buena recomendación de Jana.Remate fantástico para una jornada en familia.Gracias a Jana por sus consejos y a Bea por su cocina.Volveremos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad