Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Guarromán

9 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,2
491
Opiniones

Hojaldres Moreno


Guarromán
01/04/2019: Tomamos bocadillo de jamón con tomate y aceite muy bueno. Tenían la cocina cerrada.
31/03/2019: Tostadas con buen tamaño y a buen precio

7,2
272
Opiniones

Restaurante Las Tinajas


Guarromán
17/04/2019: Nos atendieron muy bien y muy amables con la cocina ya cerrada, no pusieron ningun problema, y nos invitaron a una cata de aceites. La tienda dentro del restaurante es muy divertida llena de cosas diferentes. El sitio está muy bonito puesto.
14/04/2019: Además de la decoración y las antigüedades que se exhiben y que se pueden visitar con total libertad, hay que destacar la calidad del producto culinario que trabajan. Todo es excelente: Los pescados y las carnes.

7,1
342
Opiniones

Jaima Park


Guarromán
09/09/2018: Comparado con demás restaurantes de tipo marroquí en España este restaurante es muy caro. Tiene suerte de estar en camino de ida y vuelta para Marruecos sino nadie pasa a comer allí. Bajar los precios Por favor.
23/08/2018: De nuevo verduras muy ricas, precio razonable.

7,0
223
Opiniones

Complejo la mezquita


Guarromán
21/04/2019: Restaurante muy típico con un gran sabor a toreo, con una magnifica carta y muy buena cocina, con un horno de leña que le da un toque especial a los asados, el propietario Paco, muy agradable y correcto y te aconseja muy bien que comer y beber.
16/01/2019: Muy bien, la comida con mucho sabor y riquisima, grandes platos, aunque comimos de menu a buen precio habia una carta con muy buena pinta. Te atienden fenomenal. Si vas de viaje es la parada perfecta

6,6
64
Opiniones

Andamur


Guarromán
04/10/2018: No sabía que estaba tan cerca de la parada de autobuses Abades pero es un sitio muchísimo mejor. Aunque a la hora de comer esta muy lleno pero no suele haber problemas de espacio. Se come súper bien. El salmorejo y los bocadillos (tamaño dos puños y medio) son muy ricos. Las bebidas son grandes (Coca Cola de Cristal grande) lo cual se agradece. Ya sé dónde parar durante viajes Málaga-Madrid.
12/09/2018: Lugar perfecto para una parada en el viaje o bien para ir expresamente a desayunar, comer, merendar o cenar. Comida casera, excelente y rápido servicio, precios más que interesantes. Dispone de carta, menús y platos combinados. También dispone de una gran barra llena de tapas y pinchos si nuestra intención es la de consumir tan solo unas tapas/raciones en lugar de pasar al restaurante. Gran variedad de bocatas y unas tortillas rellenas que se meten por los ojos. Una gran opción.

6,3
33
Opiniones

Bar Café Centro


Guarromán, <20€
13/03/2019: Este bar nuestro "centro del operaciones" para desayunar, comer y cenar durante nuestra estancia en Guarromán. Muy cerca del Hotel Palacio del Intendente. Lo mejor, la amabilidad y disposición del camarero y seguramente dueño. También las tapas, generosísimas, los platos espléndidos en cantidad. Calidad normal, sin excesos. Buena relación calidad-precio y cerveza muy bien servida. En resumen, recomendable.
09/12/2018: Bar de raciones, bocadillos, platos combinados, etc. Tiene un comedor grande dentro y una terraza maja.

6,2
95
Opiniones

Restaurante Hotel Yumas


Guarromán
23/04/2019: He ido varias veces al restaurante y todas las veces que he ido el trato ha sido muy bueno. Los camareros simpáticos, platos buenos y muy sabrosos. Muy buena relación calidad/precio. Además varios menús disponibles.
13/04/2019: Casi siempre que viajo por la A4 paro aquí, tiene la parrilla siempre lista y puedes comer o desayunar lo que quieras y a buen precio. Morcilla y chuletas estupendas. Se puede entrar con mascotas.


No califica

Los Almendros, Restaurante Asador


Guarromán, 30-45€
03/08/2018: Hemos parado para comer aquí y la verdad es que ha sido todo un ACIERTO. El sitio es muy chulo para comer de picnic, el hombre del bar es super amable. Llevamos un perro y este hombre no ha hecho mas que facilitarnos las cosas para que pueda estar suelto. De verdad, si teneis pensado parar por aqui, este es el lugar !
05/09/2017: Fuimos a cenar un domingo por la noche animados por los comentarios de vuestra pagina.


No califica

Restaurante Venta Los Granaos


Guarromán
13/08/2018: Buen lugar donde comer o cenar. Elaboracion casera mut buena. A precios muy buenos. Barra y salón. Hoy un exquisito arroz negro de marisco con ali oli
04/07/2018: Hicimos una parada en ese pueblo para comer y entramos en ese restaurante. Nos recibieron cordialmente y así fue el servicio durante la comida. Platos muy abundantes y todo fresco y rico.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad