Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Pegalajar

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
6,6
92
Opiniones

Cueva los Majuelos


Pegalajar, 20-30€
13/09/2020: Hicimos reserva pero al llegar nos dicen que no les constaba y tuvimos que esperar unos 20 minutos. Al sentarnos nos obsequiaron con un pate de la casa. Buen detalle. La comida con un servicio amable, rapido y con buenas recomendaciones. Lugar pintoresco y agradable para celebrar algo importante o para darse homenaje. De todo lo que hemos comido destacar la TERRINA DE FOIE Y MANZANA (espectacular). Precios razonables con la calidad y presentación. Volveremos!!!
12/09/2020: Hemos comido en distintas ocasiones y la comida es de calidad y acordé al precio aunque en esta ocasión estabamos invitados a la celebración de la comunión de mi sobrina y todo genial. Es una cueva natural acondicionada como restaurante y tiene un microclima propio. Muy buena atención y trato de todo el personal y camareros, lo pasamos muy bien y disfrutamos de la comida.


No califica

La AlcuzA


Pegalajar, 30-45€
28/08/2020: Pues estamos aquí, nos hemos bebido ya dos botellas de vino y aún no ha llegado la comida. Estamos medio cocidos y yo ya no tengo hambre..... En fin saca tu tus conclusiones.
11/07/2020: Vaya sorpresa de restaurante! Una joya escondida sin duda en este pueblo que no había venido nunca. Cocina excelente. Servicio excelente. Precio excelente. 100% digno de estrella michelin. Hemos salido contentísimos. Repetiremos.


No califica

Casa Antonio


Pegalajar
23/08/2020: Vivimos cerca en la montaña, y hacia un tiempo que queríamos ir a probar el famoso arroz, hoy hemos conseguido mesa en Casa Antonio y que decir espectacular!!! Todo la comida, el arroz fabuloso, y el maridaje con Julián una maravilla, hemos comido arroz con conejo con vino francés, todo a un precio súper correcto con respecto a la calidad y el servicio recibido. Un restaurante de más de 95 años, será por algo. Volveremos sin duda. Gracias
22/08/2020: Sorpresa en la ruta de viaje. No es necesario desviarse mucho de la autovía. Comida a la parrilla con mucho sabor, raciones grandes y precio adecuado. A tener en cuenta para otra vez. Medidas adecuadas a la situación actual de covid19.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad