Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Cueva los Majuelos en Pegalajar

5,2

Basado en 79 opiniones encontradas en 2 webs


6.3
5.3
6.3
6.3

tendencia

2
De 2
en Pegalajar
2
De 2
Otras cocinas españolas en Pegalajar

Los clientes comentan sus platos de...

natural croquetas ensalada

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 75 7
Opiniones Nota
11870 4 6
Estuve allí un domingo al medio día con mi marido y mis hijas, un lugar tranquilo y unas vistas bonitas. La cueva está chulisimas. El personal muy amable y atento y la comida estaba buenísima. El precio un poco caro a mi parecer
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Marzo 2019
10,0

Restaurantes similares en Pegalajar

6,2
108
Opiniones

La AlcuzA

22/05/2019: Tomamos menú del día, elegimos revuelto de ajetes y patatas a lo pobre con chorizo y huevo de entrante, luego flamenquin y lomo al Px, todo estaba muy rico, pedimos fuera del menú una ensalada de tomate aliñao, de postre melón y sandía, agua y 3 refrescos 28€.
24/03/2019: Se comió cocido con magnífica sopa, sardinas ahumadas, berenjenas con salmorejo y huevo picado. La cocinera salió a ver qué tal. El servicio bueno. Muy muy rica la comida, muy bien cocinada. El local está cuidado y es agradable, pero sobra un poco el volumen del "lerele". También tienen un comedor al fondo con mesas de mantel y servilleta de tela que si nos hubiéramos percatado antes nos hubiéramos sentado allí pues en el comedor común las mesas tienen los tapetitos de plástico muy al uso hoy en día, que a nosotros no nos gustan. Es un local que podría aspirar a más seriedad si cuidaran los detalles, tienen los mimbres para construir un excelente restaurante.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad