Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Marmolejo

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
196
Opiniones

Café Bar Borrego


Marmolejo
18/11/2018: Estuvimos tapeando una noche en este lugar , y aunque en este pueblo se pagan las tapas , hay una gran variedad de ellas, a buen precio, raciones generosas y todo estaba muy bueno , y merece la pena.
23/09/2018: De lo mejor 👍💯 es un gran sitio para tomar algo o simplemente pasar la tarde.

7,5
96
Opiniones

Town


Marmolejo
09/02/2019: Comida exquisita. Trato muy bueno. Muy aconsejable tanto para familias como para parejas o en solitario.
26/11/2018: Entramos a este bar llamados por su estética moderna.

6,8
40
Opiniones

Gran Bar Nuevo


Marmolejo
18/11/2018: Pedimos varias tapas y raciones y estaba todo muy bueno , habia mucha variedad donde elegir, en un salón muy amplio, y tambien tiene terraza. Tapeo muy recomendable
13/11/2018: Yo soy de aquí y lo recomiendo en todos los aspectos desde servicio comida instalaciones y a todo desayunar comida cena..


No califica

Restaurante Marmolejo


Marmolejo
07/11/2017: Debo decir que me sorprendió que tuvueran pan sin gluten y no la cerveza !!!! La comida un poco insipida y corta para un hotel de 3 estrellas
01/09/2016: Restaurante con una vista muy bonita a la ciudad, con una mezcla de carnes con comida peruana. Novedad el ceviche de chicharrón es rico y bien tostado. La punta gorda es buena opción; delicioso el cheesecake de agraz. Hay un espacio especial para mascotas al aire libre.


No califica

Cafe Bar Chorizo


Marmolejo
30/04/2017: Es un baruco de pueblo ,pero quiero hablaros de él (no tiene nada en especial),solo es para tomarte un refresco o un café. .Pero me trataron tan bien que lo queria compartir con vosotros.Muy buen trato al cliente y muy barato ,camareros excepcionales y la gente del pueblo muy simpática.


No califica

Pizzería El Capricho


Marmolejo
10/08/2018: Es un local bastante pequeño, con algunas mesas fuera porque dentro no hay espacio suficiente. Las pizzas son muy variadas y están bastante ricas, con masa crujiente y fina, como nos gusta. La cantidad de ingredientes esta bien para el precio que tienen. Además puedes acompañarla con otras cosas, porque tienen raciones, hamburguesas y bocadillos. El servicio a domicilio funciona muy bien, porque en el tiempo que estuvimos cenando la moto no dejaba de hacer viajes.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad