Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Torredelcampo

12 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,5
130
Opiniones

Lola


Torredelcampo
09/12/2018: Es un restaurante de comida casera, platos típicos de la zona, y buen servicio, salon pequeño por lo que se recomienda reservar
07/11/2018: Allí como en casa, un lugar acogedor y de gerencia familiar. Comida casera y de excelente calidad. Un trato muy bueno al cliente, ideal para cualquier día de la semana, menús muy buenos a diario y especiales los fines de semana y festivos.

7,9
142
Opiniones

Restaurante La Floresta


Torredelcampo
10/10/2018: Buenísima cocina, los postres buenísimos y muy buenos profesionales
10/10/2018: No os pidais el cuchifrito, 4 huesos adornando el plato y 4 patatas fritas decepcion total. Esperaba otra cosa. Muy muy caro.

7,8
100
Opiniones

Restaurante El Duque


Torredelcampo
24/11/2018: Es un bar-restaurante famoso en Torredelcampo por la calidad en sus platos. Lo mejor su pulpo a la brasa.
06/11/2018: He celebrado los dos bautizos de mis hijos en El Duque. El trato es espectacular. La calidad de todos sus productos, más el ambiente y el trato lo hacen el lugar perfecto para celebraciones familiares y reuniones. Muy recomendable.

6,8
357
Opiniones

Burger King - Andújar


Torredelcampo, <20€
01/02/2019: Nos atendieron muy rápido y muy bien
27/01/2019: Fácil acceso con coche y aparcamientos comida rápida y buena

6,3
115
Opiniones

Taberna El Sobrino


Torredelcampo
16/04/2018: No esta mal. El servicio atento. La comida bastante buena y relacion calidad-precio....bien
02/04/2018: Mala comida y con pelos de barba, cerveza caliente, mal trato del dueño y precios desorbitados. Nada recomendable. Se nota q ya no es el "sobrino"


No califica

Hacienda Juncal


Torredelcampo, 45-60€
21/08/2018: Mi única visita a este restaurante fue para una boda a la que me invitaron. Avisé a los novios con mucha antelación de que yo quería menú vegetariano. No es la primera vez que asisto a una celebración de este tipo pidiendo un menú vegetariano y no he tenido ningún problema (en otros establecimientos), solo despistes ocasionales. En esta ocasión, fue todo un gran desastre por desgracia. Nada más llegar al lugar, nos ofrecieron la copa de espera. Entre estos aperitivos, se encontraban los supuestos "palitos vegetales", según dijo la camarera, que probé y comí 3 porque me gustaron. No solo yo, también otra amiga que es alérgica al marisco porque pensábamos que eran realmente vegetales, claro. La sorpresa llegó tras la copa de espera, cuando entramos a sentarnos en el salón y vimos el menú escrito en la mesa. En la lista de aperitivos de la copa de espera se encontraban estos palitos bajo el nombre "palitos de gambas". Para empezar, ya comí marisco sin quererlo puesto que soy vegetariana y no consumo animales. Además, mi amiga ingirió un alimento que le produce alergia y le salieron sarpullidos en el brazo.
23/05/2017: Visita Hacienda el Juncal, en Torredelcampo, en un paraje inigualable, con amplio aparcamiento, decoración exquisita y muy moderna. Por la noche , presenta una iluminación que te cautiva...podrás celebrar eventos o ir en las tardes de verano a tomar una copa o una cena, bien en familia , con tu pareja o con amigos. Amplia terraza y maravillosos salones. En cuanto al trato inmejorable, cercano, y muy profesional. Si hablamos de la cocina, puedes encontrar platos sofisticados y comida típica de la zona , eso sí....siempre realizados por profesionales que trabajan con productos naturales, y de alta calidad. Destacaría los postres.


No califica

Bar Casa Vacas


Torredelcampo
15/04/2018: Muy caros para lo que ofrecen, gritos en la cocina. Camarero bebido o, bajos los efectos de alguna sustancia estupefaciente o, ambos. No es agradable ir con tu familia y que te atiendan de esa guisa.
21/01/2018: Un lindo lugar, acogedor. El servicio excepcional, el dueño es genial y muy atento. La comida tradicional exquisita. Las galletas típicas que hacen allí mismo, riquísimas y de calidad . Totalmente recomendable para ir a un lugar donde el sabor de siempre está hecho con mimo y mucha calidad


No califica

Bar Tuareg


Torredelcampo
13/12/2018: Un lugar acogedor, cómodo, con un excelente personal, comida estupenda y precios muy buenos, nos encanta ir por allí, siempre que salimos elegimos Bar Tuarej, muy recomendable.
26/04/2018: Bar céntrico en Torredelcampo, con mesas interiores y fresquita terraza exterior para las mañanas de meses calurosos, excepcionalmente atendido por Juan, y donde puedes disfrutar de buenas tapas variadas, raciones, roscas.... y en primavera excelentes caracoles en caldo y también con tomate; Un buen sitio para tapear, comer o cenar tapeando, tomar un café o copa a media tarde, y donde no te iras decepcionado porque tiene variedad, calidad y buena atención al cliente


No califica

Taberna M


Torredelcampo
01/08/2018: Ha sido nuestra primera visita a Taberna M y sin duda nos ha dejado muy buen sabor de boca.
14/02/2018: Es un lugar pequeño, familiar y acogedor, con bonita decoración y que cuida todos los detalles. Apuesta por una carta atrevida, con pizcas de posmodernidad; mima cada plato y cada sabor de forma espectacular. En cuanto al servicio, desprende naturalidad y belleza.


No califica

La Pastora


Torredelcampo
27/07/2016: Me encantan estos pequeños bares donde se puede disfrutar de una comida informal con amigos con un personal cálido y acogedor. La comida es buena, local, preparados en el momento y a un precio muy razonable.


No califica

Pizza-Bar Trinacria


Torredelcampo
04/03/2017: porque me dieron arroz chino que tenia bolas de tofu y maria de la oz la que me atendio se llamaba conchi entonces era mariconchi ? bueno quiero mandarle un saludo a mi mama de torredelcampo llamada marijose un saludo a mi papa que le conocereis mas por mspajis
02/09/2016: Riquísimo todo. Merece la pena ir, productos de gran calidad y te hacen las pizzas allí mismo. Muy recomendable


No califica

Cafeteria Oasis


Torredelcampo
22/07/2016: Lugar acogedor donde se ofrecen desayunos y meriendas de todo tipo, desde las tradicionales tostadas normales o gratinadas hasta crepes, tortitas y helados.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad