Lola en Torredelcampo

8,3

Basado en 398 opiniones encontradas en 3 webs


7.3
5.3
6.3

tendencia

1
De 13
en Torredelcampo
1
De 2
Otras cocinas españolas en Torredelcampo

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, lo encontrarás en la ciudad de Torredelcampo, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

La carta es bastante amplia, su cocina es otras cocinas españolas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.31, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

La decoración del local es elegante, su comida es genial para toda la familia, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.31, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Hoy hemos parado a comer en Restaurante Lola, y hemos degustado un apetecible menú de fin de semana con una atención espectacular por parte del dueño del local. Los platos son abundantes y caseros. El local es muy acogedor. Repetiremos!!
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2022
10,0
Tengo que darle las gracias a Bartolomé y a todo el personal del restaurante. Hemos comido genial y nos hemos sentido como en casa. El paté que hace Bartolomé es espectacular, como el que me hacía mi abuela. El bacalao buenísimo como el solomillo al hinojo. Pero el paté sobresale. Los postres caseros y muy ricos. Todo a un precio muy contenido. Sobre los 20€ pidiendo de carta, Aunque por 13.50€ tienes el menú del dia muy completo. Un placer haberos conocido. Hasta la próxima!!!
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2022
10,0
Excelente comida, buena presentación y buen sabor. Lugar muy elegante.
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2022
10,0
Sitio estupendo con comida casera de primera, un personal espléndido y muy atento y dónde llevamos yendo toda la vida. Comida de 10 a un precio igual de bueno. Recomendable al 100%!!!
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2022
10,0
Muy buen lugar para comer a medio día debido a que los precios de los menús son muy asequibles y la comida también está bastante bien. Todo muy limpio y el personal bastante amable y educados, te atienden bastante rápido aunque suele estar bastante concurrido. Lo mejor de aquí para mi son los postres y su amplia variedad. Bastante recomendable. Cambian mucho los menús y eso es muy bueno también.
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2022
8,0
El personal muy amable y la comida super rica. Vuelvo seguro
Más comentarios
en Google
.
03 Octubre 2022
10,0
Buena atención,aunque el dueño grita mucho al repetir la comanda,comida de lujo.Volveré.
Más comentarios
en Google
.
22 Septiembre 2022
8,0
Servicio estupendo y la comida mejor aún.
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2022
10,0
Sitio espectacular..!!.. comida muy buena y atención magnífica. Veníamos desde Barcelona y paramos por las reseñas de Google y la verdad que fue todo un acierto. Muy bueno!!! Lo recomiendo!!!!!!
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2022
10,0

Restaurantes similares en Torredelcampo


No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad