Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Lola en Torredelcampo

8,5

Basado en 130 opiniones encontradas en 4 webs


8.5
6.5
7.5

tendencia

1
De 12
en Torredelcampo
1
De 2
Otras cocinas españolas en Torredelcampo

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Excelente restaurante Comida casera y a buen precio ambiente acogedor y muy sano
Más comentarios
en Google
.
21 Octubre 2018
10,0
La comida era muy buena y de buena calidad. Se notaba que era casero. El sitio está un poco escondido, pero merece la pena buscarlo. El trato del personal era muy amable. El dueño del restaurante una persona muy simpática que en todo momento estuvo preocupada de que estuviéramos bien atendidos. El menú de domingo es algo más caro que en otros sitios, 15€ pero insisto en que merece la pena ir y probar su comida. Los postres exquisitos. Sin duda alguna volveremos a comer en ese restaurante cuando volvamos. Recomiendo 100%.
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2018
10,0
Allí como en casa, un lugar acogedor y de gerencia familiar. Comida casera y de excelente calidad. Un trato muy bueno al cliente, ideal para cualquier día de la semana, menús muy buenos a diario y especiales los fines de semana y festivos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Noviembre 2018
10,0
Es un restaurante de comida casera, platos típicos de la zona, y buen servicio, salon pequeño por lo que se recomienda reservar
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Diciembre 2018
8,0

Restaurantes similares en Torredelcampo


No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad