Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Castillo de Locubín

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,9
189
Opiniones

Restaurante El Moreno


Castillo de Locubín
10/02/2019: Un restaurante correcto con buena atención en cuanto al trato pero un tanto lento en la cocina. Muy buena la relación calidad precio.
15/01/2019: He tenido que ir en varias ocasiones.La primera fue a una celebración previamente organizada con menú cerrado. Nos quedamos gratamente sorprendidos del servicio ofrecido. A pesar de estar la terraza completa el servicio fue bueno y un personal con amabilidad suficiente que compensaba la evidente falta de experiencia como camareros/as eventuales. Posteriormente hemos visitado en varias ocasiones la terraza y hemos quedado satisfechos de la comida, tipo tapeo. Tienen una relación calidad precio más que aceptable

6,0
53
Opiniones

Restaurante Venta San Juan


Castillo de Locubín
29/11/2018: Espectacular su comida casera y el servicio
29/11/2018: Si pasas por las Ventas del Carrizal debes pasarte!!


No califica

Restaurante Venta San Juan


Castillo de Locubín, <20€
09/07/2018: Enclave inmejorable, todo delicioso, comida de casa, rico, rico. Lo único , a veces la espera, pero no importa, porque con amigos un trago en la mano y con esas vistas ,se espera muy agusto.
06/04/2018: La atención es poco amable, pero lo peor fue la "clavada" que nos hicieron al pedir unas gambas blancas de Huelva que anunciaban fuera de carta. Pensábamos que serían cocidas, y nos las pusieron "asomadas" a la plancha. Pero bien, esto pudo ser una confusión nuestra. Lo peor es que nos cobraron 28 € por una ración de gambitas muy, muy normalitas. Abuso típico de lugar de paso. De vez en cuando pasamos de camino a Castillo de Locubín, pero, desde luego, no volveremos a repetir en este sitio.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad