Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina brasería en Jaén

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
742
Opiniones

La Tintorera


Úbeda
13/02/2019: Entramos de casualidad y pedimos unas bebidas, a las que acompañaron con una tapa (costumbre típica de la zona). Pedimos unas croquetas, que estaban muy muy buenas. La verdad es que salimos bastante satisfechos, y el precio fue moderado.
12/02/2019: Es un bar de tapeo mas que nada, llegamos y pedimos cerveza con cada consumicion van sacando tapas al azar, hubo un detalle que nos encantó nos sirvieron un chupito de caldo calentito para entrar en calor, en Úbeda por estas fechas hace bastante frío. Luego pensamos que no podíamos comer o tomar nada más en ningún momento nos ofrecieron carta. De camino al baño encontré una y pedimos. La comida fue muy normal, una carta básica , lo que mas no se sorprendió fue la degustación de aceite interesante ya que nos encontramos en tierras de olivos.

6,7
100
Opiniones

Toro Negro Restaurante Grill


Alcalá la Real, 20-30€
23/11/2018: Excelente.atencion.calidad.y servicio .. Con variedades en su menú.y donde disfrutar de una buena copa.
07/11/2017: Era un sitio estupendo. Muy buena comida, buen servicio y muy comodo. Con una terraza espectacular, propia para pasar muy buenas tardes tomando unos Gin Tonic después de una buena comida. Desgraciadamente ha cerrado.

6,2
69
Opiniones

El Meson


La Iruela
01/12/2018: Establecimiento pequeño pero acogedor, de los que me gustan a mí, decorado con gran profusión de cachivaches antiguos de todo tipo, en aparente desorden pero todo muy ordenado. En el pequeño bar, hay una chimenea con un gran fuego que hace la estancia muy agradable en estas fechas, sólo hay unas 4 mesas muy curiosas hechas con medios toneles. Llama la atención nada más entrar, un escaparate frigorífico con cortes de carne de vaca, ternera, buey y algunas más. También tienen otra estantería de productos delicatessen, aparte del aceite de esta zona, de muy buenas marcas de toda España. El restaurante, pequeño, unas 10 o 12 mesas,también muy acogedor y muy bien decorado, con profusión de cabezas disecadas de ciervos, gamos y jabalíes. A mí personalmente no me gustan esas cabezas disecadas, que por otro lado, decoran la mayoría de establecimientos de esta zona. La carta es muy extensa, con platos de carnes de monte, y buey, ternera, etc., y una carta de pescados que llama la atención teniendo en cuenta donde nos encontramos, y finalmente una carta de vinos que también llama la atención, por la gran variedad de referencias de D.O. de toda España y de otras regiones europeas. Hasta aquí muy bien, pero tengo que decir que no salimos satisfechos con los platos que nosotros pedimos: unos huevos fritos con patatas y ralladura de trufa, unos corazones de alcachofas con foie, un choto frito con ajos tiernos y de postre un flan. Tengo que decir que lo más nos gustó de todo fué el flan de postre, lo demás no nos llamó la atención. En definitiva, un buen decorado y una comida normal.
30/11/2018: Pedimos dos copas de vino de Ribera y dos cervezas... Nos pusieron dos vinos que eran de vino sin denominación. A la hora de pagar, protestamos, porque cobraban por algo que que no habían servido. No era vino de Ribera, por tanto el precio debía ser otro. Respuesta de la camarera "no haber bebido si no era ribera"... Nosotros pagamos... Pero ellos engañaron...


No califica

Restaurante Asador Piscina


Andújar, 20-30€
26/11/2017: Bar- Restaurante sencillo, personas muy amables. Mobiliario de piscina. Tienen platos combinados de bar. Precios baratos. Arroz caldoso sin darle el punto. Revueltos hechos con cariño pero con materias mejorables.
31/07/2017: Es una buena alternativa para cenar y estar con la familia. Para los chavales tienen un campito de fútbol para desahogarse.


No califica

Meson El Rancho


Chiclana de Segura

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad