Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Meson en La Iruela

5,6

Basado en 102 opiniones encontradas en 2 webs


5.6
4.6
5.6
5.6

tendencia

14
De 25
en La Iruela
1
De 2
de cocina Brasería en La Iruela

Los clientes comentan sus platos de...

carne solomillo ciervo patatas ensalada jabali

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 103 7
Opiniones Nota
Instagram
Agradable restaurante con buena calidad de comida. Estaba muy lleno y el personal iba un poco saturado, pero era amable. Relación calidad/precio normal.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Octubre 2020
8,0
Mejor reservar. Fuimos una excursión de 12 personas. El trato norma. los precios adecuados aunque me parecieron algo más elevados de la media de otros restaurantes de la zona. El local esta muy bien ambientado en la tradición serrana. merece la pena comer allí solo por esta razón. En general todo lo que probamos nos gustó bastante. Recomiendo el solomillo de cerdo aunque me pareció algo duro. El jabalí también es recomendable. Pedimos un surtido de tartas que no lo recomiendo. En general, los postres no estaban a la altura del resto de comida ( según el parecer de los comensales). 371 € a una media de 31 e /pax. Vino , café...y dos consumiciones por persona
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Agosto 2020
8,0

Restaurantes similares en La Iruela


No califica

Bar-Bacoa La Raja

12/10/2020: Fuimos a cenar. Tuvimos que reservar porque lo habíamos intentado antes, pero esta siempre lleno. Una terraza espectacular, al lado de la piscina y bajo el castillo del La Iruela. Lo principal es la excelente barbacoa que tienen. Pedimos hamburguesa y secreto ibérico, los dos muy buenos. La ensalada que nos pusieron era desmesurada, muy bueno. El servicio muy bien organizado, cercano y profesional.Sitio muy recomendable que sin duda repetiremos si volvemos por la zona
27/08/2020: Muy Buenas medidas anti Covid. Precio muy asequible. Comida realmente buena, sobre todo por la barbacoa. Las hamburguesas estaban muy buenas y muy bien de precio ( 4.90€). El servicio fantástico, los camareros muy atentos y en la cocina no paraban. Está emplazada en la piscina del pueblo, a los pies del castillo. Es recomendable reservar mesa porque se llena, con suerte pillas algo libre si vas pronto. Recomendable tanto para comer informalmente algo de tapeo como para una comida contundente. Lo recomendamos sin duda.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad