Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Hotel Rural La Calerilla Restaurant en La Iruela

8,7

Basado en 237 opiniones encontradas en 3 webs


6.7
6.7
8.7
7.7

tendencia

1
De 18
en La Iruela
1
De 1
Otras cocinas en La Iruela

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Paramos a comer de camino. Era pronto y acababan de abrir. El restaurante es amplio y acogedor. Tiene unas mesas con muy buenas vistas. El servicio atento y muy servicial. El menú variado, algo refinado pero todo lo que pedimos muy rico. Volvería sin dudarlo
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Enero 2019
8,0
Un hotel con mucho encanto, tranquilo, especialmente las vistas y su puesta de sol. Trato cortés y todo impecable. Sin duda para repetir
Más comentarios
en Google
.
07 Julio 2019
10,0
Tranquilidad familiar buen servicio, sitio ideal para descansar, y preciosos paisajes
Más comentarios
en Google
.
09 Julio 2019
10,0
Hotel con un gran encanto de solo 16 habitaciones bonitas y distintas, situado a casi mil metros de altitud, con unas vistas increíbles desde el comedor y la terraza (las puestas de sol son espectaculares).
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Junio 2019
10,0

Restaurantes similares en La Iruela

8,4
215
Opiniones

meson el ciervo

14/03/2019: Fuimos motivados por las críticas tan positivas de esta misma página y vaya si estaban acertadas. Un trato excelente por parte del dueño, muy atento y amable. Nos obsequió con una ración de rin-ran y un postre de tiramisú :)
03/03/2019: Buen servicio, muy atento sin ser pesado en ningún momento. El producto muy bueno. Recomiendo dejarse aconsejar por el dueño. Esperamos volver!
7,8
298
Opiniones

La Finca Mercedes

17/02/2019: Caldereta de jabalí, trucha, croquetas caseras, todo un placer para los sentidos. Es la mejor opción si vas a Cazorla o alrededores, sin ninguna duda. Nos sorprendió sobremanera porque fuimos por causalidad. Toda la comida típica de la zona y cocinada como en casa de la abuela. Las patatas pobres riquísimas, el aceite extra virgen y de sus propios olivos, el pan... todo de 10! La atención del propietario es formidable, pedí una copa de vino y me abrieron solo una para mi de una calidad bastante alta. Muy buen precio y ambiente tranquilo. Fantástico!
30/05/2019: Además de estar alojados en el Hotel, también tuvimos la suerte de poder cenar en el restaurante del hotelito rural y la comida, típica de la zona, es exquisita, sobretodo el Rin ran, el gazpacho, la sopa de ajo, las carnes de caza, los postres, etc, todo ello casero, en raciones abundantes y con una materia prima de excelente calidad. Todo ello a muy buen precio, incluso cenando a la carta y con una atención excepcional por parte de la dueña Mercedes, su marido y de todo el personal. Muchas gracias por todo!!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad