Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Hotel Rural La Calerilla Restaurant en La Iruela

8,7

Basado en 202 opiniones encontradas en 3 webs


7.7
7.7
9.7
8.7

tendencia

1
De 18
en La Iruela
1
De 1
Otras cocinas en La Iruela

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

El trato muy bueno. La cama excepcional. El sitio de lo más bonito y acogedor. Por poner una pega que la tele es muy pequeña y no hay secador en el baño. La relación calidad precio muy bien
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2019
10,0
Paramos a comer de camino. Era pronto y acababan de abrir. El restaurante es amplio y acogedor. Tiene unas mesas con muy buenas vistas. El servicio atento y muy servicial. El menú variado, algo refinado pero todo lo que pedimos muy rico. Volvería sin dudarlo
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Enero 2019
8,0
Es un lugar muy acogedor y familiar, con unas vistas preciosas, una atención cercana y de primera y además unos colchones y unas almohadas que son una maravilla.Volvería siempre allí.
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2019
10,0

Restaurantes similares en La Iruela

8,5
207
Opiniones

meson el ciervo

09/11/2018: La comida muy rica, la atención estupenda. Pedimos pizza aunque no es lo típico de un pueblo de sierra, era casera con setas y carne de la zona, riquísima y distinta.
24/12/2018: Excelente restaurante para probar comida de la región y con muy buenas carnes de caza. Primero de todo comentar que la calidad y las cantidades son muy buenas. Uno de los platos que pedimos fue el solomillo de ciervo y de ese solomillo comían dos personas perfectamente. Las migas muy buenas y cabe comentar también los platos que te traen por el simple hecho de pedir la bebida. Nos trajeron extra y sin coste una tapa de rinran, unas croquetas caseras y un paté de oca casero con tostadas y mermeladas. De postre pedimos tarta de queso y estaba espectacular y a más a más nos pusieron de extra un trozo de tarta de limón, dos bombones de merengue con almendra horneados y dos mantecados caseros. El camarero muy amable en todo momento. La verdad es que quedamos encantados con el sitio y realmente llenos! Muy recomendable!!
7,9
294
Opiniones

La Finca Mercedes

17/02/2019: Caldereta de jabalí, trucha, croquetas caseras, todo un placer para los sentidos. Es la mejor opción si vas a Cazorla o alrededores, sin ninguna duda. Nos sorprendió sobremanera porque fuimos por causalidad. Toda la comida típica de la zona y cocinada como en casa de la abuela. Las patatas pobres riquísimas, el aceite extra virgen y de sus propios olivos, el pan... todo de 10! La atención del propietario es formidable, pedí una copa de vino y me abrieron solo una para mi de una calidad bastante alta. Muy buen precio y ambiente tranquilo. Fantástico!
05/11/2018: Hemos ido a comer y todo genial. La comida buenisima, el trato inmejorable y muy buenos consejos sobre la zona. La caldereta buenisima

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad