Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Hotel Rural La Calerilla Restaurant en La Iruela

8,7

Basado en 183 opiniones encontradas en 3 webs


7.7
7.7
9.7
8.7

tendencia

1
De 18
en La Iruela
1
De 1
Otras cocinas en La Iruela

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Muy buen sitio para descansarEl personal muy agradable y educados
Más comentarios
en Google
.
21 Noviembre 2018
10,0
Paramos a comer de camino. Era pronto y acababan de abrir. El restaurante es amplio y acogedor. Tiene unas mesas con muy buenas vistas. El servicio atento y muy servicial. El menú variado, algo refinado pero todo lo que pedimos muy rico. Volvería sin dudarlo
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Enero 2019
8,0
Espectaculares vistas al valle. Gran selección de cervezas. Birra con tapa a 2e La terraza no tiene sombra.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Septiembre 2018
10,0
Ubicación inmejorable, con unas vistas espectaculares. Ambiente acogedor, limpieza impecable, buena calidad de la comida en régimen de media pensión y un trato calido, agradable y atento por parte de todo el personal.
Más comentarios
en Google
.
21 Noviembre 2018
10,0

Restaurantes similares en La Iruela

8,5
176
Opiniones

meson el ciervo

24/08/2018: Buen sitio, cenamos unas croquetas que estaban bastante buenas, una Ensaladilla rusa que estaba buena tambien, y un lomo de orza que me parecio muy muy bueno! Calidad/precio muy buena. De tapa nos pusieron un chorizo que estaba buenisimo y una especie de bombas (como unas croquetas rellenas de queso) muy muy buenas.
03/09/2018: Fantástico trato recibido y mejor comida casera imposible. Estábamos para cenar solos porque era un lunes y el dueño nos ha tratado como en casa. La comida deliciosa y genial relación calidad precio. Los pimientos rellenos de jabalí y el rin ran son imprescindibles.
7,9
288
Opiniones

La Finca Mercedes

03/09/2018: Tres noches de cena, las verduras, la caldereta de jabali,los huevos cortijeros, el ciervo en salsa de almendas, los pates y el rinran: TODO BUENISMO. Y los postres caseros TAMBIEN. Lastima las dos noche que estube en La Iruela y no fui alli a cenar.
23/08/2018: La terraza y sus vistas, la comida y el trato, todo perfecto. Un rin ran y una caldereta de jabalí para chuparse los dedos, al igual que los postres caseros. La atención y la relación calidad precio muy buena.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad