Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Segura de la Sierra

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,2
125
Opiniones

La Tiná


Segura de la Sierra, 30-45€
10/02/2019: Tanto el servicio como la comida estuvo genial. Pedimos cordero y codillo, ambos espectaculares. Sin duda para repetir
07/01/2019: He ido a este restaurante 3 veces. Al principio sorprende, después te mantienes expectante y al final te aburres. Siempre tiene la misma carta, el dueño está cabreado con el mundo y suelta improperios a diestra y siniestra. Cuando uno va a comer no tiene porque aguantar las paranoias de nadie. Lo siento. La última visita será nuestro punto final.

7,1
60
Opiniones

Meson Pizzeria El Candil


Segura de la Sierra
12/02/2019: Fuimos mi mujer y yo y salimos encantados. Sobre todo por las alcachofas,!!como las que hacia mi madre¡¡. Mas no se puede pedir. La camarera muy amable y rapida, a pesar de tener bastante gente y estar sola. Reptiremos y ya lo voy recomendando.
28/12/2018: No es la.primera vez que venimo y siempre salimos encantados!! Hace poco fuimos en familia a tapear y beber y salimos encantado con todo! Con la comida y el servicio fenomenal. Encima el lugar es bastante acogedor. Tambien alguna vez hemos ido a encargar pizzas y muy ricas!!

7,0
175
Opiniones

Restaurante La Mesa Segureña


Segura de la Sierra
11/02/2019: Comida muy rica, muy buen servicio y camarero atento en todo momento. Con música de fondo y al calor de la chimenea, no daban ganas de irse de allí. Además, el pueblo es encantador y la relación calidad-precio es adecuada.
27/01/2019: Sitio excelente! Comida de calidad y con precios estupendos. Además el trato ha sido genial. Recomendable al 100%

6,8
80
Opiniones

Meson Mirador de Penalta


Segura de la Sierra
29/12/2018: Fuimos a tomar cafe para coger fuerzas en la visita al Castillo y la verdad que el lugar es muy acogedor!! Tengo visita pendiente para comer o cenar porque la carta tenia muy buena pinta!!
10/12/2018: LLegamos a Segura de la Sierra en una visita improvisada el día 8 de Diciembre. LLamé cuando íbamos de camino y me dijeron que tenían el restaurante a tope, pero que me atenderían seguro, cosa que me gustó y me dió confianza. Aprovechamos para visitar el pueblo que es precioso. Después nos atendieron fenomenal y comimos bien.

6,6
49
Opiniones

El Yelmo


Segura de la Sierra
05/01/2019: El sitio esta muy bien, buena comida, buenas tapas y cerveza fresquita. El servicio muy bueno y bastante ambiente.
30/12/2018: Fuimos en familia a picotear alguna cosilla y la verdad que nos encanto y estuvimos de lujo!! El lugar es bastante acogedor y la comida muy rica. Probamos las tapas de alitas de pollo y tambien los roscos de pollo rebozados. Tambien nos cogimos pizzas que tanto la barbacoa, como la de kebab y la de marisca esquisitas!!! A repetir en cuanto se pueda!!

6,4
72
Opiniones

Cafe Bar Endrino


Segura de la Sierra
16/01/2019: Fuimos a ver el pueblo y viendo que en estas fechas estaban todos los restaurantes cerrados decidimos quedarnos en este bar y comer algo.
17/12/2018: Podría decir sin lugar a equivocarme que es la peor comida que me he echado a la boca. Te ofrecen comida precocinada, congelada, mal elaborada y peor presentada, y a precios de comida de calidad.


No califica

Hospederia Morciguillinas


Segura de la Sierra
03/09/2017: Somos asiduos cada año de este restaurante, el cual contaba con un encanto especial por su localización, comida y trato, pero tras la visita de este año, este restaurante nos ha decepcionado al servirnos tras la comida unos cafés con hormigas, no una ni dos, unas cuantas en el fondo de la taza y alguna flotando disimuladamente. Tras la oportuna queja, no supieron darnos respuesta a tal hallazgo tan desagradable, puesto que en mi caso ya había bebido un par de sorbos. No nos los cobraron, faltaría mas, pero yo, no vuelvo.
25/07/2016: Su servicio, tranquilidad, gastronomía, etc hacen de esta hospedería un paraíso de tranquilidad, descanso y paz en la sierra de Segura y a escasos kilómetros del parque de Cazorla.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad