Hospederia Morciguillinas en Segura de la Sierra

8,5

Basado en 184 opiniones encontradas en 2 webs


10.0
10.0
10.0
10.0

tendencia

1
De 7
en Segura de la Sierra
1
De 2
Otras cocinas españolas en Segura de la Sierra

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, se encuentra en Segura de la Sierra, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

En el menú ponen a tu disposición platos de otras cocinas españolas, las personas que acuden siempre van a probar la comida otras cocinas españolas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

La puntuación media es de 8.26, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Los usuario de le han dado una nota de 8.26, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Estuvimos el fin de semana ,y un trato inmejorable, estuvimos como en casa ,la comida riquísima, y ni que decir de las migas y la tarta de la abuela ,🤗 sin duda volveremos, gracias por todo.
Más comentarios
en Google
.
15 Diciembre 2022
10,0
Servicio impecable las migas para quitar el sentido , el ajoatao sublime , paté de perdiz , venado estofado todo con sabor serrano , y soy serrano .El entorno y las vistas sin comentarios pura sierra , volveré seguro cada vez que venga por mi sierra ! Ademas si tu perro se comporta lo puedes tener tu lado comiendo 🐶
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2022
10,0
Un excelente hotelito de montaña al que retirarte para conseguir encontrarte con la naturaleza, excelentes habitaciones, restaurante de lujo con panorámica a la sierra y a los animales y las instalaciones para divertirte con los más pequeños están increíbles. Muy muy recomendable 😃😃
Más comentarios
en Google
.
01 Diciembre 2022
10,0
Una cena espectacular con violinista en directo. Volveremos siempre
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2022
10,0
Llegas a un sitio precioso, te recibe un equipo estupendo, encuentras una tranquilidad enorme. Disfrutas de una comida de 10, y todo eso además con un servicio de familia. Es el mejor sitio. Gracias familia.
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2022
10,0
Super bien,buen trato y muy muy buena comida.. Gracias por vuestra atención lo recomiendo 100x100.
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2022
10,0
El menú a buen precio y de calidad. La atención de los camareros muy buena. En plena naturaleza.
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2022
8,0
Un lugar EXCELENTE en el que mi marido y yo hemos pasado unos días maravillosos, con un trato recibido inmejorable por parte de Vanesa y su gran equipo que nos han hecho sentir como en casa, en un entorno privilegiado entre naturaleza, actividades de aventura y una estupenda gastronomía/servicio en su carta con gran calidad/precio. Recomendable 100% y esperamos volver a visitarles muy pronto. Felices de haber descubierto Morciguillinas🥰.
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2022
10,0
Repetimos y todo genial gracias a todo el equipo
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2022
10,0
Trato excelente, comida de 10, no se me ocurre mejor sitio para pasar un día en sus magníficas instalaciones ya que cuentan con piscina y multitud de actividades de multiaventura...
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2022
10,0

Restaurantes similares en Segura de la Sierra

8,1
502
Opiniones

Meson Mirador de Penalta

20/01/2023: Una visita para no perderse, el trato muy agradable, y la comida de grandísima calidad, sabores exquisitos, no puedo decir que estaba más bueno, sólo recomendar si pasáis cerca no dejéis de visitar este restaurante y si estáis lejos acercaros no os defraudará desde los entrantes a los postres, deseando volver.
07/01/2023: Comida muy buena y sitio muy acogedor

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad