Meson Pizzeria El Candil en Segura de la Sierra

8,2

Basado en 457 opiniones encontradas en 2 webs


8.2
8.2
8.2

tendencia

2
De 7
en Segura de la Sierra
1
De 1
de cocina Vegetariana en Segura de la Sierra

Los clientes comentan sus platos de...

tapas cordero croquetas

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Meson Pizzeria El Candil, se encuentra en Segura de la Sierra, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Encontrarás que su carta es variada, te recomendamos que vengas si te gusta la comida vegetariana, no te puedes ir sin probar su tapas.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.41, no te dolerá el bolsillo si decides venir, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Te recomendamos reservar con antelación.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

La puntuación global de este restaurante es de 8.41, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Comida muy rica y trato muy agradable. Es un sitio al que merece la pena ir si viajas por la zona de Segura de la Sierra
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2022
10,0
Entrañable, muy buen servicio y comida
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2022
10,0
Una comida riquísima, con platos de la zona, menú en finde también. Destacaría la chimenea ya que crea un ambiente muy acogedor para entrar en calor en los meses de frío.
Más comentarios
en Google
.
21 Diciembre 2022
8,0
Comimos allí el pasado viernes a medio día un menú del día a 13 euros/menú. El menú incluía primer y segundo plato de entre 4 platos a elegir, bebida, pan y postre o café; vaya un menú como los de toda la vida. Muy satisfechos en todos los sentidos. Se puede aparcar justo en la puerta del restaurante. También tiene una terraza aunque como hacía viento y llovía estaba desmontada. El local es amplio y acogedor, con dos plantas. Abajo estaba lleno y nos invitaron a sentarnos arriba. Aunque la cocina estaba abajo, el servicio, además de agradable fue muy rápido. La comida era abundante y de calidad. El vino, excelente Ribera del Duero de marca conocida. Sin duda será uno de los restaurantes que tendremos siempre en cuenta para comer por la zona. Gracias.
Más comentarios
en Google
.
20 Diciembre 2022
10,0
Excelente comida y inmejorable trato.
Más comentarios
en Google
.
02 Diciembre 2022
10,0
Comida excelente, trato maravilloso y una gran atención, son unos grades profesionales. Comí carrilleras y son las mejores que he probado mi más enhorabuena y sin duda repetiré.
Más comentarios
en Google
.
21 Noviembre 2022
10,0
Encontré las Gachamigas que llevaba años buscando...
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2022
8,0
Este Verano lo hemos visitado 2 veces. La primera no estuvo mal (Comida) La segunda vez no fue muy acertada, el día antes pregunté si daban cenas y me dijeron que si, fuimos 4 personas con la intención de cenar, pero para nuestra sorpresa No Daban Cenas, era a base de picar raciones. Creo que lo normal hubiese sido que al preguntar si daban cenas nos hubiesen dicho que la CENA era a base de picar. Por lo demás nada que añadir. El Comedor de arriba lo tenían cerrado, por lo tanto cenamos en la parte de abajo. Los Camareros (varios) atendían a la gente que cenaba al aire libre. Eran las Fiestas de Cortijos Nuevos. Su ubicación, está un poco escondida y alejada de la Carretera que cruza dicho pueblo de Cortijos Nuevos
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2022
8,0
La comida muy buena, el servicio fenomenal, muy bien atendidos por Juan, recomendable
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2022
8,0
Paramos a comer por casualidad en este pueblo y como era un poco tarde era el único sitio que quedaba abierto. Comimos fenomenal, tanto de cantidad como de calidad y sabor, y lo más importante, el trato del personal, estupendo.
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2022
10,0

Restaurantes similares en Segura de la Sierra

8,1
502
Opiniones

Meson Mirador de Penalta

20/01/2023: Una visita para no perderse, el trato muy agradable, y la comida de grandísima calidad, sabores exquisitos, no puedo decir que estaba más bueno, sólo recomendar si pasáis cerca no dejéis de visitar este restaurante y si estáis lejos acercaros no os defraudará desde los entrantes a los postres, deseando volver.
07/01/2023: Comida muy buena y sitio muy acogedor
8,5
184
Opiniones

Hospederia Morciguillinas

15/12/2022: Estuvimos el fin de semana ,y un trato inmejorable, estuvimos como en casa ,la comida riquísima, y ni que decir de las migas y la tarta de la abuela ,🤗 sin duda volveremos, gracias por todo.
06/12/2022: Servicio impecable las migas para quitar el sentido , el ajoatao sublime , paté de perdiz , venado estofado todo con sabor serrano , y soy serrano .El entorno y las vistas sin comentarios pura sierra , volveré seguro cada vez que venga por mi sierra ! Ademas si tu perro se comporta lo puedes tener tu lado comiendo 🐶

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad