Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina japonesa en Jaén

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,6
404
Opiniones

Taberna & restaurante japonés 4 naciones


Linares
31/07/2020: Buenísima comida, buen precio y buen servicio. Perfecto restaurante japonés si te gusta la comida. Mucha variedad.
24/07/2020: El típico sitio para ir con amigos, el personal fue amable, la comida estaba buena y el precio está muy bien. Fueron rápidos atendiendo y estaban pendientes. El camarero muy enrollado y la q creo q era la dueña tb atendía (lo cual dice mucho de ella). Tenía terraza y se estaba bien, dentro no había aire acondicionado.

8,1
175
Opiniones

7,0
118
Opiniones

Raices Espacio Gastronomico


Cazorla
02/07/2020: Pedimos una hamburguesa de pollo sin queso, la dejamos casi entera porque estaba quemada y al hablar con el cocinero nos dijo que la carne estaba ya picada con el queso( lo que contradice lo que nos dijo el camarero ya que nos confirmó que se podía quitar el queso), además, pedimos pulpo a la brasa y llegó quemado, tanto que estaba negro por un lado y dejaba regusto amargo todo el tiempo. Vinimos aquí por las buenas puntuaciones que tiene pero nos hemos llevado una gran decepción. No sé lo recomendamos a nadie.
28/06/2020: Llegamos a la terraza del restaurante por casualidad y nos alegramos muchísimo de haber decidido pararnos a cenar. Elegimos el paté casero y los rollos de carrillada, siendo ambos platos espectaculares en cuanto a sabor y presentación. En cuanto a las cantidades son bastantes generosas para este tipo de cocina. En cuanto a la atención del servicio destacamos su amabilidad y entrega, aunque si tuviéramos que poner una pega es que el servicio es algo lento, aunque comprendemos que había solo un camarero para atender todas las mesas. Si tuviéramos que volver, sin duda lo haríamos, puesto que lo positivo supera con creces esa pequeña pega.

3,4
19
Opiniones

La Novena


Jaén
13/03/2020: En ocasiones puntuales acudo a la novena. Pero últimamente lo 1 q los precios parece q estas en el parador ..... y 2. Puntualizar que la atención no es su fuerte. 2h para tomarnos nota .... había un camarero mulato q no hacía mas q pasearse, incordiar a varios clientes, hablar x el móvil y pasaba x delante nuestra y como si nada. No nos tomaba nota vamos. Estaba de modelito. No se como pueden tener gente tan vaga ..... en cambio las muchachas hacían lo q podían cubriendo el trabajo de el chaval este q no hacía nada. Mientras nosotros esperando q nos tomaran nota. Deberían mejorar precios y camareros experimentados.


No califica


No califica

El Tronco GastroBar Fusion


Baños de la Encina


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad