Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina japonesa en Jaén

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,9
107
Opiniones

Restaurante Piscina Municipal


Jaén
10/10/2018: Buffet justo pero de buena calidad a un precio justo, las camareras muy amables y serviciales, cada vez que vamos a ver la cimbarra comemos aquí.
03/10/2018: Todo super bien,personal muy agrable y lo recomiendo al cien por cien

7,5
90
Opiniones

Raices Espacio Gastronomico


Cazorla
20/07/2019: Un espacio diferente dentro de la oferta gastronómica de Cazorla, platos muy sorprendentes con una relación calidad precio excepcional. Sergio el chef es encantador, así como su equipo de sala, muy amables y profesionales. Les deseamos mucha suerte en su proyecto que seguro la tendrán. No dejéis de visitarlos si vais a Cazorla.
22/06/2019: Comida un poco cara para lo que ofrecen. Las tapas normalitas... a veces pasado de coccion. Lo que mejor estaba era el cordero con cuscus El camarero ademas no quiso encender la cafetera para hacer un cafe «porque tardaba mucho» y no salía a cuenta.

7,3
98
Opiniones

Taberna & restaurante japonés 4 naciones

5 ofertas Reservar en
Linares
18/05/2019: Desde que lo descubrí este año, voy frecuentemente! Tienen tapas tanto españolas como japonesas, el sushi está bastante rico y también lo puedes comprar para llevar.
23/04/2019: en linares creo es el único sito donde hacen Sushi. una taberna clásica , regentada por personas de origen chino , pero el sushi y los Rolls son un descubrimiento interesante. arroz suave , buen pescado y un sabor ok..


No califica

Novasushi Bar & Delivery


Jaén, <20€
11/04/2017: Simplemente he pedido comida a domicilio de este restaurante, pero me vale para poder opinar yo creo. La comida está caliente cuando tiene pescado crudo y encima es carísimo en relación a la calidad de la comida.
30/12/2016: El servicio fue bueno. Pero creo que no cuidan lo suficiente los detalles.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad