Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de otras cocinas europeas en Jaén

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,5
220
Opiniones

El Sotano Bar Restaurante


Jaén
13/07/2020: Un bar agradable y tranquilo ya que Antonio tiene un trato excelente con su clientela. Tiene una zona de ocio infantil para hacer más amena las reuniones con peques. Tiene una gran variedad en la carta a precios muy asequibles. También se tapea del lujo. Celebra todo tipo de eventos.
18/06/2020: Buenas raciones y buen precio. Cada cerveza con tapa. Ambiente familiar con parque y zona infantil cerca. Uno de los mejores bares de raciones del centro de Jaén.

8,4
310
Opiniones

restaurante casa rafa


Alcaudete
07/08/2020: Comimos de menú de buena calidad y comida casera . Muy amables
09/07/2020: El mejor lugar de Alcaudete para tapear!!!!

7,9
518
Opiniones

El Seco


Úbeda, 20-30€
30/07/2020: De los mejores sitios en los que hemos estado en Úbeda, hemos comido muy bien, cañas bien fresquitas y tapas originales a muy buen precio, lo recomiendo, volveré.
04/07/2020: Fuimos a comer para probar algo diferente porque habíamos leído que hacían cocina sefardí. Teresa muy amable nos explicó todo. Los platos pueden gustar más o menos. Probamos un par de vinos, un tinto de Granada (ni fu ni fa) y u a jarra de uno de Jaén algo más bebible.

6,6
340
Opiniones

Restaurante Las Tinajas


Guarromán
24/06/2020: Muchos lugares deleitan con una buena comida, y este restaurante, además de calidad añade cantidad, pero si hay un motivo por el que repetimos y le tenemos como restaurante de cabecera en nuestros viajes es, sin duda ninguna, por su personaL cualificado, profesional y absolutamente encantador. Dense una vuelta y déjense mimar. Merece la pena.
01/03/2020: De viaje Málaga Madrid buscábamos un sitio a mitad de camino y sin tener que desviarnos de la carretera.. encontramos este por casualidad y fué un triunfo total! El lugar es muy bonito y acogedor,ideal para los niños( recinto cerrado y los enanos pueden campar e investigar a sus anchas ),Rafa su dueño un encanto y todo el personal fantástico ( camarera M Angeles maravillosa). La comida muy buena , y además con verdaderas joyas de artesanía y objetos de todo tipo a la venta... puedes pasar horas mirando...A la vuelta del viaje repetimos la parada. Y en el futuro será seguro parada obligada.


No califica


No califica


No califica

Entretapas27


Jaén

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad