Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de otras cocinas europeas en Jaén

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
187
Opiniones

restaurante casa rafa


Alcaudete
20/04/2019: Tener que esperar durante 50 minutos para que te sirvan 2 platos, me parece de risa... La comida normalita.
15/04/2019: Cocina casera de calidad, buen ambiente y muy acogedor. Buen producto y mejor servicio con Rafa como anfitrión, el nº 1.

7,5
385
Opiniones

El Seco


Úbeda, 20-30€
17/03/2019: Es la segunda vez que volvía a comer a este restaurante,la primera hace 3 años tardaron una eternidad,y la comida bien pero escasa,hoy decido darle una oportunidad pero me he ido sin comer tras 20 minutos esperando,porque me habían dicho que se les quedaba una libre,y así fue a los 10 minutos y no fueron siquiera para adecentar la mesa e invitarnos a sentarnos al menos con la bebida,nada de nada muy mala atención de las 2 señoritas.
22/02/2019: He ido hoy a comer al restaurante y he leído la última opinión del tripvisor aqui muestro nuestra factura simplificada del restaurante El Seco. El i.v.a está incluido en los precios de la carta, no a parte. Volvere

7,2
272
Opiniones

Restaurante Las Tinajas


Guarromán
17/04/2019: Nos atendieron muy bien y muy amables con la cocina ya cerrada, no pusieron ningun problema, y nos invitaron a una cata de aceites. La tienda dentro del restaurante es muy divertida llena de cosas diferentes. El sitio está muy bonito puesto.
14/04/2019: Además de la decoración y las antigüedades que se exhiben y que se pueden visitar con total libertad, hay que destacar la calidad del producto culinario que trabajan. Todo es excelente: Los pescados y las carnes.

6,5
100
Opiniones

El Sotano Bar Restaurante


Jaén
16/11/2018: Para mi es ideal para cualquier tipo de celebración,ya que nosotros hemos celebrando varios eventos y repetimos porque nos encanta su atención,cocina exquisita,y lugar tranquilo donde puedes disfrutar de la celebración ya que los niños pueden jugar tranquilamente en el parque que hay justo dentro la recomiendo para sus próximas celebraciones
15/10/2018: A pesar de no estar lleno el local, nos sirvieron muy lento, mas de media hora entre plato y plato por lo que nos fuimos a medio comer cansados de esperar. Ambiente muy ruidoso y desorganizado. Eso si, se disculparon por la espera y nos ofrecieron jamon y queso por cuenta de la casa. Intentaron cobrarnos de mas asi que recomiendono tener cuidado ya que no trajeron el ticket al reclamarlo.


No califica

Pizzeria Montealegre


Pozo Alcón
19/04/2019: Atención pésima que brilla por su ausencia, y para qué hablar de la comida... sobras y comida en mal estado, tapa de salmón que fue pescado la navidad pasada por su color negro, pedimos una parrillada de carne que se trataba de las sobras calentadas y mezcladas de otros platos en el que encontramos un trozo de carne azul y un medallón de solomillo en mal estado y en mitad del batiburrillo de la carne un pedazo de tortilla de patatas seca con el que se podría clavar un clavo en una puerta de chapa. Eso por un lado, luego ni se os ocurra pedir el queso a la brasa ya que se trata del queso de las pizzas medio carbonizado, duro y chicloso. Para rematar el arroz con leche duro.
31/12/2018: Tras llamar unas 4 veces para encargar unas pizzas, en la última cogieron el teléfono y al minuto me dejaron con la palabra en la boca...Esperaba al menos que me devolvieran la llamada. No obstante, decidimos subir al restaurante para pedirlas allí y el señor pizzero, sin educación alguna y tras preguntar varias veces sin obtener respuesta por su parte, sin mirarnos ni siquiera a la cara nos dijo que no había pizzas para llevar ( información nueva que podrían habernos dicho por teléfono y nos evitan el viaje). Nos fuimos de ahí bastante disgustados con la actitud de esta persona, parecía que nos estaba haciendo un favor por el hecho de contestarnos....en fin, nos pareció abismal la falta de educación.


No califica

Victoria Salon de Bodas


Jaén
15/07/2014: Hemos disfrutado en este salón de bodas, el pasado 12 Julio 2014.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad