Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de otras cocinas europeas en Jaén

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
190
Opiniones

restaurante casa rafa


Alcaudete
26/05/2019: La comida casera, típico menú de cocina casera a precio mas que razonable, la atención muy buena, poder disfrutar de la comida en la terraza es un lujo.
24/05/2019: Sobre el comentario del 18 de mayo, yo estuve comiendo en la mesa de al lado de este señor y estaba pidiendo comida que no había en la carta, hamburguesas, pizzas, roscas etc. Me sorprendí de la manera que trataba al personal del restaurante. No estoy nada de acuerdo con lo que dice en su comentario. Yo estuve con mi familia disfrutando de la comida y buen servicio. Sitio recomendable 100x100. Un saludo

7,7
436
Opiniones

El Seco


Úbeda, 20-30€
06/07/2019: Después de algún tiempo sin pasar por este local por motivos ajenos al mismo, hoy hemos vuelto. Hemos vuelto a la comida tradicional, pero hemos vuelto a la innovación culinaria. Pero sobre todo hemos vuelto al sitio donde te sientes como en casa, al trato que te da Tere que te hace sentir mejor que en tu propia casa, hemos vuelto a esa experiencia legendaria de María en su cocina. Gracias, como siempre, por todo lo que nos dais.
02/06/2019: Los guisos más ricos que he comido..muy buena cocina.

6,7
101
Opiniones

El Sotano Bar Restaurante


Jaén
30/05/2019: Se tapea bien, terraza tranquila, raciones grandes, precio normal y muy buena atención, la única pega es que no acepta pago con tarjeta.
16/11/2018: Para mi es ideal para cualquier tipo de celebración,ya que nosotros hemos celebrando varios eventos y repetimos porque nos encanta su atención,cocina exquisita,y lugar tranquilo donde puedes disfrutar de la celebración ya que los niños pueden jugar tranquilamente en el parque que hay justo dentro la recomiendo para sus próximas celebraciones

6,7
296
Opiniones

Restaurante Las Tinajas


Guarromán
19/07/2019: Nos desviamos del camino para cenar basándonos en los buenos comentarios. Al llegar la impresión fue muy buena, tanto el sitio que parece un museo, como la carta que tenía muy buena pinta. Pedimos dos doradas con setas y espárragos y dos black angus. Se aviso a la camarera de una intolerancia importante al ajo y debido a esto le pedimos que una de las doradas fuera sin ajo. El primer detalle fue que no era dorada, como luego nos confirmó sin querer, creemos que el dueño, con un comentario que nos hizo. El segundo que las dos doradas llevaban ajo y bastante. Se lo indicamos y se llevan el plato, hasta aquí sin problemas. Cuando vuelve la "dorada" a los 5 min viene aún con olor a ajo y con una salsa de pisto por encima. Se la vuelven a llevar y nos vuelven a pedir disculpas y nos dicen que para que no hay problemas nos la hacen de nuevo jajajaja. No se como se arriesgan como están ahora el tema con las alergias a no poner lo que pide el cliente... allá cada uno... Y luego esta el black angus... hay dos opciones... o no lo era o estaba un poco pasado, no es que estuviera incomible, pero no estaba bien. Por último pedimos postres caseros y de caseros... solo tenían las cajas donde los compraron. La atención por parte de María y Matias, los camareros, fue impecable de hecho no nos levantamos y nos fuimos por el apuro que tenían con la situación. Este restaurante debería dedicarse a vender muebles y decoración, seguramente les saldría mejor.
19/07/2019: El año pasado paramos y nos gusto, pero este año decidimos probar con la carta y pedimos chuletillas de cordero lechal que eran una maravilla y las chips de alcachofa con foie y no tenemos palabras, son súper simpáticos el sitio es súper agradable, da pena que esté tan lejos de donde vivimos pero si no vendríamos más veces!


No califica

Pizzeria Montealegre


Pozo Alcón
19/04/2019: Atención pésima que brilla por su ausencia, y para qué hablar de la comida... sobras y comida en mal estado, tapa de salmón que fue pescado la navidad pasada por su color negro, pedimos una parrillada de carne que se trataba de las sobras calentadas y mezcladas de otros platos en el que encontramos un trozo de carne azul y un medallón de solomillo en mal estado y en mitad del batiburrillo de la carne un pedazo de tortilla de patatas seca con el que se podría clavar un clavo en una puerta de chapa. Eso por un lado, luego ni se os ocurra pedir el queso a la brasa ya que se trata del queso de las pizzas medio carbonizado, duro y chicloso. Para rematar el arroz con leche duro.
31/12/2018: Tras llamar unas 4 veces para encargar unas pizzas, en la última cogieron el teléfono y al minuto me dejaron con la palabra en la boca...Esperaba al menos que me devolvieran la llamada. No obstante, decidimos subir al restaurante para pedirlas allí y el señor pizzero, sin educación alguna y tras preguntar varias veces sin obtener respuesta por su parte, sin mirarnos ni siquiera a la cara nos dijo que no había pizzas para llevar ( información nueva que podrían habernos dicho por teléfono y nos evitan el viaje). Nos fuimos de ahí bastante disgustados con la actitud de esta persona, parecía que nos estaba haciendo un favor por el hecho de contestarnos....en fin, nos pareció abismal la falta de educación.


No califica

Victoria Salon de Bodas


Jaén
15/07/2014: Hemos disfrutado en este salón de bodas, el pasado 12 Julio 2014. Los entrantes inigualables, el menú buenísimo sin nada que ver con los típicos menús aburridos de las bodas. Y el helado ( de " Los Italianos " en Granada) y los piononos, auténticos de la inigualable Casa Isla de Granada. El servicio formidable, el propietario muy atento y cordial. Una boda para no olvidar.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad