Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante en Arroyo del Ojanco

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

Hotel El Arroyo


Arroyo del Ojanco
27/10/2018: Un menú de 12 euros, una lasaña que era masa, bechamel y tomate, nada de carne, unos escalopes como el papel de fumar, postre de lo más sencillo y bebida, 12 euros del ala. Chipirones que eran chicle. No volveré jamás
27/08/2018: Hablo de la cafetería. Hemos llegado mi esposa y yo, a desayunar. Hay una barra grande y un sólo camarero. La barra estaba casi llena y nosotros hemos esperado nuestro turno, pacientemente. El camarero, ni nos ha mirado. En esto que nos toca el turno, al mismo tiempo en que entran dos ciudadanos de confianza del susodicho camarero. Uno de ellos comenta que hay mucha gente en la barra, pero el camarero pensando que éramos sordos, les dice que no se preocupen y les sirve de forma inmediata, pasándose por el arco del triunfo los derechos de todos los que estábamos esperando, educadamente. Lógicamente, reclamamos diciendo que nos tocaba a nosotros y después a otros varios que también estaban esperando, antes que los amiguetes y por toda respuesta y con aire despreciativo, nos dice que sí, que ya lo sabe. Obviamente, abandonados el bar y por supuesto no volveremos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad