Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Torredonjimeno

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,2
154
Opiniones

Restaurante Doñana


Torredonjimeno
12/02/2019: Todo excelente,muy buen trato por él personal, lo que más nos gusto fue el solomillo a la carbonara riquisimo y el postre no os podéis ir sin probar la miloja seguro que volveremos
23/01/2019: Fuimos a comer en familia para celebrar la Navidad y como casi cada sábado fuimos allí. El trato siempre es expectacular, la comida de categoría con buena presentación y mucho mejor, el sabor.

6,8
139
Opiniones

Cerveceria Tube


Torredonjimeno
09/02/2019: Cocina excelente, entre otros he probado el mejor cochinillo de mi vida , me río de Segovia, con todos mis respetos
20/09/2018: No se lo recomendaría ni a mi peor enemigo. Esperamos media hora el postre para que nos dijeran que no tenían lo que habíamos pedido. Los pedidos servidos con desgana y errores. La lechuga no era fresca. Mi impresión es que no querían que volviéramos. Una y no más, Santo Tomás.


No califica

Cachorro


Torredonjimeno
06/08/2018: Buen sitio para ir de tapas. La cocina es estupenda y el trato excepcional además tiene muy buena ubicación.
23/03/2017: Sin grandes florituras en su cocina, reinando la sencillez y cocina tradicional, con un trato cercano y castizo... debo decir que me conquistó. Sus callos, riñones al jerez, bravas, manitas... hacen que tomar una cerveza fresquita sea de obligada visita si pasas por Torredonjimeno. Sus raciones son de calidad, cantidad y buen precio, solo puedo decir... RECOMENDADISIMO!!!!!!


No califica

Cafe Bar El Olivo


Torredonjimeno
29/11/2018: Llegamos orientados por la valoración de TripAdvisor, en cuanto a la calidad de la comida, muy bien, buenas tapas tanto en cantidad como en calidad. Y para almorzar pedimos un plato especial de la casa llamado "El olivo" que consta de calamares, mero en adobo, puntillitas, flamenquinito, gambas rebosadas y ensalada, es como 4 medias raciones en un mismo plato, esta muy bien porque comen dos personas perfectamente. Es económico, 24 euros con 4 cañas, el plato de la casa, un zumo y un café. Muy buen precio.
06/11/2018: Muy buen bar para tapear, cenar y comer. El trato es esquisito y muy recomendable. Te quedas con ganas de volver otra vez


No califica

Mesón Don Pepe


Torredonjimeno, 20-30€
27/07/2018: Buenísimo mesón como su propio nombre indica. Un lugar con muy buenas tapas, sobretodo frías con un embutido espectacular y vinos geniales. Lo mejor de todo es que mezcla diferentes ambientes, personas más jóvenes con personas de más de 50 con lo cual se respira un ambiente bonito. Gonzalo el camarero super atento y servicial.
30/12/2016: Un sitio con mucho encanto, buenas tapas, vinos variados y ricos y muy buen trato. Uno de mis sitios favoritos.


No califica

Mesón Casa Rafael


Torredonjimeno
04/11/2018: Digamos que es un bar de toda la vida ,típico cordobes pero del montón. Nos atendieron bien pero la comida del montón,el flamenquito regular ,el arroz con rabo de toro estaba rico y el postre regular.
08/07/2018: Visitamos Torredonjimeno, nos sentamos en esta terraza y fatal es poco, sobre todo en el trato y servicio al cliente, el vino lo sirven frío no, lo siguiente, y te lo traen a servido a la mesa que a saber...luego nos ofrecen boquerones al limón fuera de carta y cuando llega la "ración" vienen 5 boquerones contaos, el camarero nos cuenta que no tenían más que ahora nos cobra menos...moraleja si no tienes suficientes para una ración no los ofrezcas...nos dió la sensación que al ser domingo, estarían comprados del viernes y no sabía cómo echarlos a la calle...malísima experiencia la verdad.


No califica

Gran Centro De Ocio Travesuras


Torredonjimeno
04/05/2016: Un lugar divertido, bien atendido, cercano, con opciones para niños y adultos, buen sitio para celebrar cumpleaños
21/11/2015: Celebrando el cumple de mi hija. Calidad precio muy buena. Sitio amplio con lugar para los peques y estar tranquilisimos. Bocadillos, raciones, hamburguesas y esta todo en buenas condiciones.


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad