Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Porcuna

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
148
Opiniones

Restaurante El Triunfo


Porcuna
12/03/2019: Excelente, totalmente recomendable. Hay que visitarlo
12/03/2019: El mejor sitio de Porcuna con platos típicos del lugar y a un precio asequible


No califica

Bar la Torre


Porcuna
13/08/2018: Todo lo que probamos estuvo bastante bueno. No dejéis de probar los "violetes", típicos de Porcuna, que son una especie de empanadilla rellena de carne picada aliñada. Relación calidad-precio bastante buena.
03/04/2018: Sin duda el mejor bar para comer en Porcuna, Violetes, Carrillada, Croquetas y unos calamares excelentes, todo Buenísimo !!! Voy siempre que puedo.


No califica

Pastelería Rosa


Porcuna
23/09/2018: Agradable local, cerca del parque con vistas en Porcuna. Buenos y completos desayunos. Tiene churros. Servicio de mesa.
28/08/2016: Desayuno a buen precio y bueno, las pegas que vimos son el zumo de naranja qje la mitad era agua y el jamón que era normal


No califica

Bar Jero


Porcuna
29/08/2018: Un sitio entrañable en Porcuna, el que todo el mundo para tomar unas cañas de cerveza o de vino. Todas con su tapa. De cocina tienen muy buenas raciones. Una tan simple pero tan buena "PAPAS FRITAS" no te vayas sin probarlas. Precios populares y muy muy buen ambiente.
10/08/2018: Un trato familiar q te hace sentir como en casa. Una cocina casera q te recuerda a tu infancia. No puedes pasar por el pueblo o cerca y no visitarlo, te dejara sin palabras


No califica

Kiosco de Jesus


Porcuna
29/08/2018: Cambio de gerencia. La verdad es que ponen unas tapas muy buenas. Recomdable las tostas de salmón y rulo de cabra, pimientos caramelizada y camember, y rulo de cabra y cebolla caramelizada. También hay que probar la hamburguesa de Novillo.
05/05/2018: Tapas para tomar una cerveza en el mismo parque de Jesús. Un sitio céntrico sin grandes pretensiones, pero correcto tanto el servicio como las tapas. El precio casi económico.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad