Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Porcuna

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
170
Opiniones

Restaurante El Triunfo


Porcuna
14/06/2019: Bacalao en mal estado.Nos sirvieron bacalao en mal estado. Cuando les dije que olía mal, porque olía a basura, me retiraron el plato y me lo cambiaron por otro del menú. A la mesa de al lado les ha pasado igual. La diferencia es que estoy embarazada y lo sabían. Es una pena porque el servicio y la comida parecían buenos. Y ahora estoy preocupada por el embarazo.
14/05/2019: Hemos comido muy bien, comida casera, todo estaba riquisimo, cuando pasemos por Porcuna volveremos a parar para comer.


No califica

Bar la Torre


Porcuna
03/07/2019: Buenas tapas, buena comida, casera, amabilidad y buen servicio y precio justo.Las bebidas frescas, buen vino. Limpieza muy aceptable.
13/08/2018: Todo lo que probamos estuvo bastante bueno. No dejéis de probar los "violetes", típicos de Porcuna, que son una especie de empanadilla rellena de carne picada aliñada. Relación calidad-precio bastante buena.


No califica

Bar Jero


Porcuna
29/08/2018: Un sitio entrañable en Porcuna, el que todo el mundo para tomar unas cañas de cerveza o de vino. Todas con su tapa. De cocina tienen muy buenas raciones. Una tan simple pero tan buena "PAPAS FRITAS" no te vayas sin probarlas. Precios populares y muy muy buen ambiente.
10/08/2018: Un trato familiar q te hace sentir como en casa. Una cocina casera q te recuerda a tu infancia. No puedes pasar por el pueblo o cerca y no visitarlo, te dejara sin palabras


No califica

Kiosco de Jesus


Porcuna
03/07/2019: Lugar apacible y tranquilo, rodeado del arboles y flores, a donde pasean sus gentes, toman el fresco en verano y estiran su piernas. Tambien para visitar su mercadillo.
29/08/2018: Cambio de gerencia. La verdad es que ponen unas tapas muy buenas. Recomdable las tostas de salmón y rulo de cabra, pimientos caramelizada y camember, y rulo de cabra y cebolla caramelizada. También hay que probar la hamburguesa de Novillo.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad