Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los Sentidos en Jaén

8,9

Basado en 2.443 opiniones encontradas en 10 webs


8.6
8.3
8.7
9.1

tendencia

1
De 293
en Jaén
1
De 29
de cocina Mediterránea en Jaén

Puntuación y opiniones

Fantástico, hemos estado un grupo de siete personas y sólo podemos decir que los productos, la presentación y la atención han sido de grado superior. Un equipo de personas jóvenes le dan valor a este restaurante. Muy recomendable y para repetir. Gracias equipo.
Más comentarios
en Google
.
19 Julio 2019
10,0
En el camino de Málaga a Madrid decidimos parar en Linares para comer en Los Sentidos, y tengo claro que a partir de ahora pararé ahí siempre.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Julio 2019
10,0
Repetiré sin duda. Relación excelente calidad/precio. Comida exquisita y muy buen servicio, muy atentos a la mesa y a los detalles pero sin atosigar. Ambiente muy cuidado, música suave y agradable temperatura. Sin duda un gran restaurante para recomendar y de alto nivel pero sin disparar precios.
Más comentarios
en Google
.
19 Julio 2019
10,0
El mejor restaurante de Linares y casi diría de Jaen. Destacar el paté de perdiz y la paletilla de choto. Buena carta de vinos y ambiente agradable. Servicio atento en general, un poco lento al pedir la comanda, por ponerle un pero
Más comentarios
en ElTenedor
.
29 Junio 2019
9,0
El restaurante es muy bueno. La comida fabulosa. Recomendable
Más comentarios
en ElTenedor
.
11 Junio 2019
9,5
Es una gozada contar con un restaurante de este nivel del que poder disfrutar tan cerca de casa.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Febrero 2019
10,0

Restaurantes similares en Jaén

8,1
780
Opiniones

Dixtinto

10/07/2019: Restaurante en importante progresion que sigue manteniendo un nivelazo en variedad, calidad y atención,lo que lo ha llevado a ser una referencia en la Ciudad de Jaen, por lo que suele estar siempre a tope y debes reservar para comer; Arroces de todo tipo, mariscos frescos, carnes variadas, entrantes, cocina de innovación, postres caseros..... Sin duda, totalmente recomendado y con un precio bastante razonable..... De lo mejor en la provincia mirando el parámetro cálidad/precio
16/06/2019: La comida estaba bastante buena, de buena calidad, precio razonable. Puedes probar cosas distintas a las que estamos acostumbrados. Gran variedad de arroces. Nosotros pedimos tartar de atún Balfegó, cabrillas guisadas y arroz con langosta. Todo buenísimo. Evidentemente la calidad la tienes que pagar. Un único pero, el encargado de sala es el encargado de sala, de comprobar que todo está bien y de que los camareros están haciendo bien su trabajo. Si el encargado de sala se dedica a servir en vez de dirigir o tomar nota, los clientes quedan desatendidos. Esta excepción no hará que no repitamos, así que volveré.
7,8
83
Opiniones

Raíces comida sana

05/06/2019: Me sorprendió muy gratamente. La comida muy rica, de muy buena calidad y además se nota que es casera. El primer vegano de Jaén y muy recomendable.
22/02/2019: Local agradable y bien atendido. La carta es muy corta y casi toda para veganos, lo cual le da un toque diferente

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad