Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los Sentidos en Jaén

9,4

Basado en 2.940 opiniones encontradas en 10 webs


9.1
8.8
9.2
9.6

tendencia

2
De 374
en Jaén
1
De 31
de cocina Mediterránea en Jaén

Puntuación y opiniones

Muy buen paladar, presentación, trato... El lugar en sí lo mejoraría con pequeños toques de decoración- ambiente-?? Ganaría y encumbraría aún más su sabrosa y espectacular comida, en el amplio sentido de la palabra. Yo lo haría con sumo gusto.
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2020
8,0
Muy buena comida a un buen precio, servicio correcto y bueno aunque quizás un poco lentos, sin duda repetiría, un lugar tranquilo donde comer en familia o pareja.
Más comentarios
en ElTenedor
.
27 Junio 2020
9,5
Visitar la casa de Juan Pablo Gamez es una experiencia total desde el momento de la reserva. Luego todo es muy sencillo y amable y desde los entrantes hasta el postre de arroz con leche vives en una nube.Recomendado el cochinillo en tostón y el arroz con bogavante.Un sitio para regresar siempre porque estás como en casa. Felicidades a todo el equipo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Febrero 2020
10,0

Restaurantes similares en Jaén

9,1
351
Opiniones

Nude Bistrot

04/08/2020: Propietaria muy amable!! Comida muy original.
23/02/2020: Nos gustó mucho el sitio, tienen una decoración bonita y genera un ambiente muy agradable. La chica que nos atendió fue muy simpática y la cocina que hacen es muy casera pero con un toque exótico. Probamos unos ñoquis con salsa pesto de pistachos y el pollo cajún, creo que se llamaba. Ambos platos estaban deliciosos. Así que lo recomiendo 100%, mejor reservar, porque poco después de llegar nosotras se llenaron todas las mesas.
8,7
1130
Opiniones

Dixtinto

02/08/2020: Si deseas degustar uno de las mejores paellas de Jaén, no debes dejar pasar este espacio. Espacio muy creativo en las raciones y todo muy sabroso, y como ellos se pusieron: muy diXtinto a lo demás. El tataki alucinante. No debes de salir de aquí sin probar sus originales postres.
24/05/2020: después de una primera visita quedamos un poco decepcionados, sobre todo por uno de los camareros que nos atendió ,hace un año no habíamos vuelto a ir..en esta ocasión decidimos darle una segunda oportunidad ya que tienen comentarios buenos..y esta vez de pleno 5estrellas sobre todo el servicio muy amable y atento su recomendacion del arroz con pulpo..muy acertada...riquisimotodo muy rico cantidades generosas y precio acorde a la calidad.así si nos hacen volver y recomendar

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad