Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los Sentidos en Jaén

8,6

Basado en 2.308 opiniones encontradas en 10 webs


8.3
8.0
8.4
8.8

tendencia

1
De 299
en Jaén
1
De 29
de cocina Mediterránea en Jaén

Puntuación y opiniones

Uno de los mejores restaurantes en los que he estado, probablemente el mejor de la provincia y, sin duda, el mejor de Linares.
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2019
10,0
Siempre que lo he visitado he quedado sorprendido. Opino que es el mejor restaurante de Linares en servicio, producto y precio calidad. No me ha defraudado nunca.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Noviembre 2018
10,0
Restaurante de mayor calidad gastronómica de Linares. Posible estrella michelin bien merecida. Productos de calidad y tamaño de las raciones adecuadas. Soy celiaco y casi todos los platos los pueden hacer sin gluten. También disponen de pan sin gluten
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2019
10,0
Es una gozada contar con un restaurante de este nivel del que poder disfrutar tan cerca de casa.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Febrero 2019
10,0

Restaurantes similares en Jaén

8,2
115
Opiniones

MESON DE CASTRO

29/12/2018: Cocina casera con unas alcachofas confitadas, y un rabo de toro como el de tu abuela. Una tarta de plátano para volver a creer en Dios.
12/11/2018: Un restaurante pequeño y acogedor, con una cocina sencilla y de calidad. Totalmente recomendables las alcachofas: sencillamente estupendas. Sin olvidar el pulpo o el solomillo, muy bien tratados. El servicio correcto y, finalmente, el precio razonable. En resumen, digno de ser tenido en cuenta siempre
8,1
774
Opiniones

Dixtinto

04/01/2019: Fuimos a probar los arroces y muy normalitos, ni fu ni fa,mejor el risoto. De los entrantes si destaco las alcahofas y la tortilla muy buenos
23/02/2019: Cena "Excelente". Recomendado por nuestro gran Pedro, fuimos y nos sorprendió gratamente el restaurante. La puesta en escena de cualquier plato es una demostración de superación, trabajo, inventiva, esfuerzo y calidad. El aperitivo que nos pusieron fueron unas "falsas trufas de paté" hechas con oreo, fantásticas. Luego pedimos la exquisita tortilla con cebolla y trufa (espectacular). Seguimos con un tendedero de atún con tartar y ceviche (como una falla con deliciosos sabores). De postres "Huevo frito con patatas" que en realidad es tocinillo y piña y una trilogía de fresas. Por algo el restaurante es "DiXtinto". Cada plato lleva una elaboración fantástica. Son innovadores sin descuidar la presentación y los sabores. Hay que visitarlo un millón de veces. El trato maravilloso. Auténticos profesionales.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad