Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Quesada

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,3
220
Opiniones

Restaurante - Bar Capri


Quesada
30/12/2018: Local pequeño, mucha gente, algo incómodo, las raciones enormes y buenas; prima más cantidad que calidad. Ideal para tapeo
06/12/2018: Bar,restaurante en Quesada con tapas que puedes elegir, con calidad y abundantes, trato inmejorable con buenos precios

8,2
232
Opiniones

Meson El Curioso


Quesada
11/02/2019: la comida excelente, el trato y el servicio fenomenal, el menú muy variado donde poder elegir, lo recomiendo, yo si tengo oportunidad volveré a repetir.
20/12/2018: Comida casera. Nos ofrecieron menú a 12€. Había bastantes platos para elegir, aunque nos sorprendió que no hubiera opciones locales como gachamigas, rin ran, cordero frito con ajos, andrajos, etc, lo que suelen ofrecer por toda la comarca. Suponemos que se quieren desmarcar y saben perfectamente lo que hacen, porque el local estaba competo. La comida deliciosa. Pedimos pulpo cocido, que estaba al punto, y ensalada de ahumados, simplemente deliciosa. De segundos, una especie de filete de costilla deshilachada (no recuerdo el nombre), que no estaba malo, pero tenía poco de decir, y un codillo de cerdo que estaba soberbio, además que ser bastante grande y saciarme completamente. Las papas fritas, de verdad, nada de papas congeladas… Para repetir otro día.

7,7
154
Opiniones

Restaurant Casa Luciano

1 oferta Reservar en
Quesada, 30-45€
01/01/2019: Solemos visitar la zona un par de veces al año, y soliamos ir, pero desde luego ya no es lo que era... carta corta y muchas veces no tiene lo que hay, solomillos reseco, patatas fritas del dia anterior y lo peor de todo el camarero que no deja de meterse en la conversación. Hay sitios mucho mejores, no volveré.
30/12/2018: Gran variedad de carnes, con buena factura, servicio amable y resolutivo. El cordero realmente bueno y el choto también, muy bien el revuelto y el paté de perdiz. El vino blanco de la tierra de Jaén de calidad media.

7,2
20
Opiniones

La Unica


Quesada


No califica

Restaurante Hotel Sierra Quesada


Quesada
30/03/2018: Limpio, bien mantenido , habitaciones amplias y todo el resto lo básico que necesitas para dormir y descansar a un precio económico
01/10/2017: Considero que mantener el hotel y el restaurante es muy difícil, pero si no tratan bien al cliente, más difícil va a ser. Mala calidad, comida fría y poca cantidad, todo hueso y de remate en el menú, pides agua con gas y al final cuando vas a pagar te la cobran aparte del menú, porque aunque en la hoja de menú pone que incluye agua o vino, para ellos agua no es el agua con gas. Lo siento, trate mejor al cliente, volverá de nuevo y hará una crítica positiva, como a mí me hubiera gustado hacerla.


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad