Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Quesada

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,6
308
Opiniones

Restaurante - Bar Capri


Quesada
12/07/2019: Muy barato, se come de lujo, su camarero, Alfonso, nos recomendó lo mejor para comer y que nos saliera mas economico. Tienen comida de todo tipo en su carta, además para comer tienen cuatro o cinco platos mas fuera de la carta y al mismo precio. Lo recomiendo al 100%, ademas de ello tiene la terraza justo al lado de la oficina de turismo.
24/06/2019: Excelente lugar para disfrutar del mundo de la tapa, Alfonso y Pablo dan un servicio muy bueno, el precio es tres veces más barato que en Valencia......... Jjjjjaajjaa armossaret.... Al cielo con Ella!!!

8,2
283
Opiniones

Meson El Curioso


Quesada
12/06/2019: El mejor restaurante de Quesada y comarca. Gran menú del día con platos exquisitos y de gran calidad. Muy buen precio y servicio excelente. Muchísimos primeros y segundos a elegir que hay que hasta sea difícil decidir qué comer! El pulpo y el ciervo estaban buenísimos!
04/06/2019: Un sitio muy acogedor, camareros muy amables. Comimos de menú, y genial, el churrasco de ternera muy bueno. De postre destacamos la tarta de quesitos, espectacular!

7,9
198
Opiniones

Restaurant Casa Luciano

1 oferta Reservar en
Quesada, 30-45€
07/07/2019: Bueno...el camarero amable, la cocina, entrantes bien pero paletilla de lechal más dura que una Cabra vieja y 25€. Solomillo ternera bien, chuletillas bien y secreto ibérico bien. Quitando la paletilla es aceptable.
26/06/2019: Lo mejorcito de quesada, no hay más que decir

7,1
20
Opiniones

La Unica


Quesada


No califica

Restaurante Hotel Sierra Quesada


Quesada
30/03/2018: Limpio, bien mantenido , habitaciones amplias y todo el resto lo básico que necesitas para dormir y descansar a un precio económico
01/10/2017: Considero que mantener el hotel y el restaurante es muy difícil, pero si no tratan bien al cliente, más difícil va a ser. Mala calidad, comida fría y poca cantidad, todo hueso y de remate en el menú, pides agua con gas y al final cuando vas a pagar te la cobran aparte del menú, porque aunque en la hoja de menú pone que incluye agua o vino, para ellos agua no es el agua con gas. Lo siento, trate mejor al cliente, volverá de nuevo y hará una crítica positiva, como a mí me hubiera gustado hacerla.


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad