Restaurante El Santuario de Tiscar en Quesada

8,8

Basado en 235 opiniones encontradas en 2 webs


9.8
6.8
9.8
9.8

tendencia

1
De 17
en Quesada
1
De 5
Otras cocinas españolas en Quesada

Los clientes comentan sus platos de...

solomillo cafe carne perdiz alcachofas bonito queso tapas pate cerdo

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Restaurante El Santuario de Tiscar, lo encontrarás en la ciudad de Quesada, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, se nota que les gusta lo que hacen porque su perdiz es exquisito.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 5.27, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son elevados y su comida lo merece, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 5.0, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Una delicia comer aqui. Una gran cocina y una atencion maravillosa en un entorno único.
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2024
10,0
Enamorado de este restaurante. Restaurante ubicado en un paraje único. Comida espectacular en todos los sentidos. Mejor calidad-precio de toda la zona sin duda y productos de calidad sin precedentes en la comarca. La atención de los camareros es extraordinaria. Cantidad en los platos y restaurante muy acogedor. Para mi un 10/10 en todo.
Más comentarios
en Google
.
12 Febrero 2024
10,0
De planta rectangular dividida en varias estancias a tres alturas. Paredes de piedra y decoración rústica muy acogedora. Iluminación y climatización adecuadas. Terraza exterior con zona entoldada sin climatizar y vistas privilegiadas al desfiladero. Carta reducida con entrantes y varios platos para compartir o degustar individualmente. Productos de calidad con buena elaboración y presentación. Servicio rápido con atención personalizada muy agradable dirigida por Miguel, un gran profesional pendiente del cliente. No merece la baja puntuación que tiene (3.9) debido a las reseñas antiguas cuando era regentado por otro dueño; al cambiar, se debería poner a cero.
Más comentarios
en Google
.
05 Febrero 2024
10,0
Hemos comido de maravilla, la alcachofas espectacular, todo!!!, y el servicio son super amables, y muy buena calidad precio, volveré
Más comentarios
en Google
.
28 Enero 2024
10,0
Después de 25 kilómetros andando me trataron de maravilla, llegué muerto de frío y hasta me pusieron un brasero de ascuas. Muchas gracias por todo.
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2024
10,0
No lo esperaba, nos sorprendió. Muy acogedor, buena comida, buen servicio, atentos y amables. Recomendable sin duda.
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2024
10,0
Hace unos meses han cambiado de dueños, imagino que los comentarios negativos eran por el dueño anterior porque estuvimos encantados. Servicio de 10, el dueño siempre atento a las mesas, excelente organización del trabajo y muy muy amable. La situación excelente, un entorno maravilloso con el santuario y muy cerca de la cueva del agua. La carta variada, con productos fuera de carta según temporada. Calidad de la comida muy bien, presentación muy buena. Todo estaba muy rico. Recomendable. Precio adecuado al servicio.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
22 Diciembre 2023
10,0
El personel muy simpático y atento. El sito maravilloso y la comida muy buena. Lo recomendamos.
Más comentarios
en Google
.
18 Diciembre 2023
10,0
Nos han atendido muy bien, no nos a parecido caro y la atención de 10
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2023
10,0
A los pies del Santuario de Tiscar, patrona de Quesada, en el Parque Natural ce Cazorla, Segura y las Villas. Un lugar precioso. Merece la pena una visita, Sus instalaciones están muy limpias, tanto el comedor, como la terraza como los aseos El camarero es muy profesional, rápido y amable, sin ser "empalagoso" Nos ofrecieron, nada mas llegar, la opción de comer tanto en el comedor como en la terraza, sin ponernos ninguna pega EN cuanto a la comida, dieta mediterránea, con predominio de cocina regional del la comarca de Cazorla. Muy bien elaborada. Muy buena relación calidad precio.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
28 Septiembre 2023
8,0

Restaurantes similares en Quesada

8,8
969
Opiniones

Restaurante - Bar Capri

18/02/2024: El mejor bar de Quedada. Hay que volver
18/02/2024: Bar Familiar, ambiente agradable, muy divertido.
7,6
695
Opiniones

Meson El Curioso

20/01/2024: Se come muy bien, comida de calidad y muy rico, personal muy amable, repetiré.
13/01/2024: El menú súper casero y muy amables

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad