Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Belmonte

10 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,4
78
Opiniones

Piscina Municipal Belmonte


Belmonte
23/04/2018: Un ambiente muy agradable, tiene unos vinos muy buenos y una variedad de cerveza artesana
18/04/2018: Restaurante muy acogedor, ingredientes de calidad y un trato inmejorable, fuimos a comer y volvimos para cenar, aconsejable reservar.

7,1
551
Opiniones

Restaurante La Muralla


Belmonte, 30-45€
22/05/2018: Personal amable y la comida buena aunque el precio un poco elevado. Fuimos en pareja y pedimos un surtido platos típicos, lomo de orza y un segundo para compartir. Mi recomendación es el lomo de orza, realmente estaba muy bueno. También destacan los postres, en especial la leche frita.
21/05/2018: Buena comida tradicional: pedimos la sopa castellana y las alubias con perdiz. Lo escogimos por su ubicación cercana al castillo (muy chulo por cierto) y facilidad para aparcar. Creo que se aprovechan de esto, ya que me pareció un poco caro: 25€ por persona es excesivo en un pueblo tan aislado. El servicio fue correcto salvo dos excepciones radicalmente opuestas (un camarero muy simpático y otro pelín tontusio). No es mala opción si vais a visitar el castillo, pero por lo menos id prevenidos ;)

7,1
61
Opiniones

Alarifes Del Infante Don Juan Manuel

Reservar en
Belmonte
01/04/2018: Una experiencia muy recomendable. Volvería.
10/03/2018: La comida buena, aunque algún plato frío que tuvimos que pedir calentarlo. No estaba lleno y eran algo lentos, supongo que por la prueba de boda. Precio algo caro, se echa de menos algun descuento o menú más económico.

7,0
279
Opiniones

La Cochera


Belmonte
28/04/2018: Ha cambiado de nombre, ahora es RUTA 420, fuimos a comer y no podían servirnos porque tenían un grupo concertado, hasta ahí bien, lo q no es comprensible es q de malas formas te digan, “y q vas a querer comer? La cocinera está ocupada” lo malo no es la frase, son las formas!
20/01/2018: Se han trasladado, dentro del pueblo, a un nuevo local llamado Ruta 420. A la entrada del pueblo, por la calle Los tintes. . . . . . . . . .

6,9
21
Opiniones

La Alacena de Belmonte


Belmonte
12/05/2018: Fuimos a pasar el día a Belmonte y cometimos el error de no reservar en ningún sitio. La oferta de restauración en la zona es escasa y si vas sin reserva en fin de semana posiblemente te pase como a nosotros. Fuimos a otro restaurante y nos dijeron que teníamos que esperar bastante, así que nos dirigimos a la Alacena de Belmonte donde estaban llenos y nos dijeron que teníamos que esperar. Eran como las tres menos cuarto. Había gente por delante de nosotros pero nos dijeron que una media hora. Una hora y diez minutos después aproximadamente nos dieron mesa. Tuvimos que esperar en la calle porque la tienda que antecede al comedor es pequeña y no hay espacio si se junta mucha gente. Una vez que nos sentamos y pedimos (éramos seis) fueron trayendo los platos en distintos tiempos, de manera que como cada dos habíamos pedido para compartir, cuando dos acabaron sus tres platos, otros dos no habían empezado aún a comer. De estos dos, ambos pidieron solomillo y como veinticinco minutos después nos dicen que solo les quedaba uno, así que podían ofrecerle entrecot a uno de ellos. La comida estaba bien, platos sencillos, pero buenos, pero sacados a destiempo. Acabamos de comer sobre las cinco y media. Nos invitaron a unos chupitos y se disculparon por la tardanza, cosa que se agradece, pero nos dejó un sabor de boca regular.
28/04/2018: 1 hora esperando y eso que habíamos llamado para reservar y cuando se vacía la mesa que nos habían dicho se la dan a otros. 1 hora y cuarto después nos marchamos sin probar nada, lastima la compra que ya les habíamos hecho en la tienda.

6,4
64
Opiniones

La Cañeta


Belmonte
23/04/2018: Calidad/precio de 10, la comida está muy buena y el trato es excelente. Menús muy variados tanto con carne como con pescado, incluye bebida y postre. Todo casero y de muy buena calidad.
09/04/2018: Tortilla de patatas casera muy buena

6,4
221
Opiniones

Palacio Del Infante Don Juan Manuel Hotel Spa


Belmonte
12/05/2018: Un establecimiento espectacular y el restaurante también y el Spa pero cuidado con las promociones que ofrecen que las cobran y luego no te dan todo lo que te ofertan.
06/05/2018: He estado en el puente de mayo con mi pareja. Si buscar relajación es el sitio perfecto, cama grande y cómoda, spa para ti y tu pareja (si la disponibilidad lo permite) pero si no mejoran el desayuno perderán muchos clientes. 40 minutos antes de que cierre no queda casi de nada para comer y reponen con mucha calma, no es adecuado a las estrellas del hotel. La cafetería merece la pena, el camarero es amable y atiende bien.

6,0
19
Opiniones

Bar Domingo


Belmonte
13/05/2018: Si no buscáis el típico asador o similar en Belmonte , este sitio está bien. Hay carta variada para picar algo y seguir o para comer algo más. Los huevos rotos están bien.
06/05/2018: Bar de pueblo con atención y comida buena. De los mejores sitios para comer o cenar a buen precio. Las tiaras y los bocadillos son bastante grandes y de calidad.


No califica

Restaurante Palacio de Buenavista


Belmonte
25/05/2017: Hemos estado un par de días por un paquete gourmet "la vida es bella".
17/05/2017: Muy mediocre. Cenamos el menú y ciertamente fue una decepción. De primero unos entrantes para compartir con un queso muy flojo (parece mentira donde estamos) y una salsa que no sabría decir ni que era. Y de segundo carne de corzo seca y en un plato repleto de aceite. De postre me decanté por el café...


No califica

Popina Pizzeria


Belmonte
28/09/2015: Pizzas grandes y ricas! La camarera muy amable y nos dieron de comer a las 17:00 horas lo cual es de agradecer! Encima tienen buenos precios asi k recomendable!!
10/11/2014: no me gustó la calidad de los ingredientes de las pizzas y ademas vimos como salia una cucaracha del mostrador, sin embargo sus dueños son muy amables.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad