Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Belmonte

10 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,3
182
Opiniones

Piscina Municipal Belmonte


Belmonte
05/11/2018: Un lugar para repetir muy amables y simpáticos la comida excelente y una calidad precio muy buena sin dudarlo volveria
05/11/2018: Me encanta dejarme caer por allí cuando voy al castillo de belmonte. Siempre como o ceno agusto, todo lo que tienen esta buenísimo, las cervezas y los licores son una pasada, sus tablas de quesos e ibéricos buenísimas y hace dos días probé una de sus hamburguesas (la de vaca con cebolla caramelizada) y bueno, yo que no soy de carne disfrute un montón. También destaca mucho la atención que dan al cliente, son muy majos y atentos, te hacen sentir como en casa. Su tienda también me gusta, me lo llevaría todo! Repetiré más veces.

7,8
44
Opiniones

La Alacena de Belmonte


Belmonte
28/10/2018: En un sitio pequeño, pero acogedor. La comida buena y variada. El trato muy bueno. También tiene tienda con productos típicos de la zona. Y muchos tipos de cervezas artesanales
15/10/2018: Aprovechando que también tienen tienda gourmet de productos de La Mancha (desde cervezas hasta quesos o confituras), hicimos 2x1 y comimos en La Alacena.

7,4
850
Opiniones

Restaurante La Muralla


Belmonte, 30-45€
06/11/2018: Estuvimos movidos por los buenos comentarios pero fue un error, comida muy pesada y grasienta, nos pereció cara la relación calidad precio. Algo insólito es que no se puede comer en las mesas del bar, no puedes pedir ninguna tapa para probar su cocina, solo sirven comida en el comedor. Mala experiencia
05/11/2018: Buen lugar para comer, nos gustó todo lo que nos pusieron para comer, salimos muy contentos todos. Volvería sin dudarlo

7,0
279
Opiniones

La Cochera


Belmonte
28/04/2018: Ha cambiado de nombre, ahora es RUTA 420, fuimos a comer y no podían servirnos porque tenían un grupo concertado, hasta ahí bien, lo q no es comprensible es q de malas formas te digan, “y q vas a querer comer? La cocinera está ocupada” lo malo no es la frase, son las formas!
20/01/2018: Se han trasladado, dentro del pueblo, a un nuevo local llamado Ruta 420. A la entrada del pueblo, por la calle Los tintes. . . . . . . . . .

6,4
101
Opiniones

La Cañeta


Belmonte
05/11/2018: Comida casera y muy rica, siempre que voy a Belmonte como alli porque se que voy a un sitio de confianza!!
09/10/2018: Estuve el domingo con mi familia a comer, para empezar le dijimos que nuestro hijo es alérgico al huevo, al príncipio muy atento y los menús estaban muy buenos todo hay que decirlo, cual es nuestra sorpresa que al pedirle los helados que tenía para que nos dejara ver los ingredientes, para ver si mi hijo podía tomarlos, la contestación a mi mujer fue la siguiente: "ESO ES LO QUE HAY APAÑAROS COMO PODÁIS" en vez de ofrecernos otros que tenía para poder ver los ingredientes, juzguen ustedes mismos.

6,3
70
Opiniones

Alarifes Del Infante Don Juan Manuel

Reservar en
Belmonte
07/10/2018: Ir a ver el Castillo de Belmonte y después comer aquí es un plan magnífico. Emplazamiento precioso, grato servicio, buena comida y parking propio.
23/09/2018: Sitio espectacular tanto por el edificio como por las vistas. Me esperaba algo más equilibrado con los precios y la imagen que el restaurante da. Comimos vieiras sobre mantequilla de lima (muy ricas) y salmonetes sobre arroz negro (arroz algo pasado y salmonetes sin desespinar). De postre crema de queso con miel de flores y nueces (bien, muy dulce). Servicio bueno y amable.

6,2
241
Opiniones

Palacio Del Infante Don Juan Manuel Hotel Spa


Belmonte
29/10/2018: El hotel muy bonito..La comida normal..Pero el servicio muy mal...Falta gente para trabajar...Servicio mejorables
27/10/2018: El edificio es una auténtica preciosidad pero que nadie caiga en la tentación de pedir la cena al room service. Después de 45 minutos de espera llegó tan fría que resultaba incomestible. Tras la queja volvieron a subir un sándwich y medio chamuscados, el otro medio se debió perder por el camino y 14 patatas fritas. Eso si, a precio de restaurante Gourmet! Evitad la visita si podéis.

5,6
37
Opiniones

Bar Domingo


Belmonte
06/11/2018: Estuvimos tomando unas tapas muy de batalla, pincho moruno, huevos rotos, oreja plancha y aunque era muy corriente decidimos volver ya que no conocíamos la zona y no teníamos mucho donde elegir en Belmonte, fue cuando recibimos un trato pésimo, al llegar las mesas estaban ocupadas y nos dijeron que podíamos esperar en la barra con la promesa tanto del camarero como del dueño que la siguiente mesa era nuestra, pues bien, después de estar esperando más de media hora llega un grupo con 9 personas y el dueño nos dice que ya no tenemos mesa porque le es más rentable 9 personas que dos (que éramos nosotros), alucinante jamás hemos visto algo semejante, no tuvo ni la gentileza de invitarnos a una sola cerveza que se tomó mi marido, la pagamos y nos fuimos haciéndole saber nuestro malestar. Nada recomendable
01/11/2018: Pedimos dos radler y una ración de bravas,las bravas riquísimas, pero nos pareció excesivo 2,50 euros por un botellín de radler. Dio la impresión que al ser de fuera...te cobran un precio diferente. Además el trato recibido muy deficiente.


No califica

Restaurante Palacio de Buenavista


Belmonte
06/11/2018: Estábamos alojados en una casa rural en Belmonte y nos recomendaron ir a cenar a este restaurante. Todo un acierto puesto que pedimos una variedad de platos para compartir y estaban todos exquisitos (quizás el arroz el más flojo). Precio muy correcto y los camareros muy atentos y nos aconsejaron de maravilla.
28/07/2018: Un sitio a tener en cuenta!! Todos los platos que hemos pedido estaban buenísimos!! Repetiremos sin dudarlo!


No califica

Popina Pizzeria


Belmonte
28/09/2015: Pizzas grandes y ricas! La camarera muy amable y nos dieron de comer a las 17:00 horas lo cual es de agradecer! Encima tienen buenos precios asi k recomendable!!
10/11/2014: no me gustó la calidad de los ingredientes de las pizzas y ademas vimos como salia una cucaracha del mostrador, sin embargo sus dueños son muy amables.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad