Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Alacena de Belmonte en Belmonte

7,8

Basado en 74 opiniones encontradas en 1 webs


7.8
6.8
7.8

tendencia

2
De 10
en Belmonte
1
De 4
Otras cocinas españolas en Belmonte

Los clientes comentan sus platos de...

quesos

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 74 9
Opiniones Nota
Estuvimos el finde de los tercios en el castillo, por lo que decidimos reservar con antelación y menos mal, porque estaba todo el pueblo repleto. Buena atención de los dos hermanos, buena comida. Local pequeño y pequeña tienda de productos típicos. Lo recomiendo sin duda
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Marzo 2019
8,0
Tiene un comedor pequeño por lo que recomiendo reservar. Cocina típica pero variada, variedad también de cervezas artesanales y vinos. Los chicos que lo llevan son muy atentos. Tiene a su vez una tienda para comprar productos locales.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Diciembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Belmonte

7,4
978
Opiniones

Restaurante La Muralla

29/01/2019: Restaurante muy famoso de Belmonte donde por muy poco dinero podrás comer sin pretensiones pero bien. La verdad es que fuimos por que todos los famosos estaban cerrados. No puedo decir que los comentarios fueran ciertos, ya que el servicio fue muy rápido y la comida por el precio que tenía estuvo muy bien.
03/01/2019: El sitio muy agradable, me pareció un poco oscuro al entrar pero en el comedor se estaba bién.Hemos pedido el menú del dia (12 eur porque era día de diario), y nos han encantado todos los platos. El gazpacho manchego nos ha sorprendido, os lo recomiendo (es como la "ropa vieja" del cocido, o algo así). Los postres muy buenos y caseros. Según nuestra experiencia lo recomiendo sin dudarlo.
6,4
251
Opiniones

Palacio Del Infante Don Juan Manuel Hotel Spa

17/11/2018: El restaurante esta dentro del palacio que esta bastante bien rehabilitado. Puedes reservar por El Tenedor.Servicio rapido y amable.Platos buenos sin alardes. Carta de vinos amplia.
25/03/2019: Desde que entras te trasladas a otra época, es precioso este sitio. El personal amabilísimo y la habitación nos dieron una en la planta baja que nos dejó boquiabiertos, una cama enorme, un baño completísimo y muy grande, la habitación muy muy grande, muy bonita, en piedra, decorada con mucho gusto, todo muy limpio. El desayuno es buffet y muy completo y donde sirven el desayuno es en medio del claustro, fantástico.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad