Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Alacena de Belmonte en Belmonte

7,7

Basado en 113 opiniones encontradas en 1 webs


7.7
7.7
7.7

tendencia

2
De 10
en Belmonte
1
De 4
Otras cocinas españolas en Belmonte

Los clientes comentan sus platos de...

quesos

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 113 9
Opiniones Nota
Fuimos guiados por las opiniones de Tripadvisor y he de decir que superó nuestras expectativas. Calidad, buen hacer y precios razonables. Comimos fenomenal, media ración de queso manchego, una tabla de patés de caza, y unas migas muy ricas,. Y también una grata sorpresa las cervezas artesanas.Todo a buen precio. Local acogedor, aunque es importante reservar porque es un local pequeño.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Abril 2019
10,0
Fuimos a ver el Castillo de Belmonte y decidimos comer en este restaurante por las buena críticas. Elegimos el menu del día y por 10 euros comimos magnñificamente. Los prpietarios ponen mucha ilusión y además tienen una tienda de products tipicos en la entrada del restaurante. El restaurante estaba completamente lleno (5 mesas) e incluso había segundo turno (entre semana). Seguid así, enhorabuena
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Agosto 2019
8,0

Restaurantes similares en Belmonte

7,6
1202
Opiniones

Restaurante La Muralla

09/10/2019: Local amplio, con una excelente comida, muy sabrosa, bien elaborada y presentada. Muy buena calidad. Los camareros muy amables y atentos.
13/10/2019: El local es muy amplio aunque hay que llamar para reservar,el servicio rapido y camareros agradables , la comida muy buena,las chuletas y la pierna de cordero exquisitas!
6,5
170
Opiniones

Palacio Del Infante Don Juan Manuel Hotel Spa

27/04/2019: El hotel, spa y restaurante se encuentra en en palacio del infante d Juan Manuel, que está muy bien rehabilitado, con zonas sin rehabilitar y con un claustro espectacular.
04/06/2019: Fuimos a comer al restaurante Las Rejas en las Pedroñeras, y está cerrado a cal y canto, como ya predije hace 2 años en mi comentario “Esto está echando el cierre”. Preguntamos por otro sitio y nos mandaron a Belmonte, al Palacio del Infante D. Juan Manuel.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad