Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bar Domingo en Belmonte

4,3

Basado en 54 opiniones encontradas en 1 webs


5.3
5.3
4.3

tendencia

9
De 10
en Belmonte

Los clientes comentan sus platos de...

patatas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 54 7
Opiniones Nota
Cenamos allí por un buen precio 4 personas, tienen gran variedad de bocadillos, hamburguesas y tostas. Son comidas rápidas pero que te sacan del apuro, a pesar de que estaba casi lleno nos atendieron rápido.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Julio 2019
6,0
Es una cafetería pequeña y poco lustrosa, para bocatas, raciones o hamburguesas. Llegamos a mala hora y todo estaba lleno. Nos tocó esperar un rato y el dueño se quejaba de que la gente acababa de comer y no se levantaba. Sé que lo hacía para justificar la espera, pero nosotros no nos habíamos quejado, por lo que me pareció un mal detalle. Decidieron ponernos una mesa en la terraza y pedimos hamburguesas. Nos sirvieron rápido y estaban ricas. Buen de precio. El camarero que nos atendió, muy profesional. Aunque vi algún otro que no tanto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Mayo 2019
6,0

Restaurantes similares en Belmonte

4,8
83
Opiniones

Alarifes Del Infante Don Juan Manuel

06/07/2019: Fuimos a comer con amigos y disfrutamos de la comida. 100% recomendable
18/05/2019: Precio elevadísimo para la calidad y cantidad de cada plato.
6,2
154
Opiniones

La Cañeta

05/06/2019: Era fin de semana y ofrecían 2 menús uno por 10€ y otro por 15€. Los 2 tienen los 5 primeros iguales y varían los 5 segundos.
09/09/2019: Posto molto buono, sono stata a cena qui con il mio capo durante un viaggio di lavoro. Posto piccolo ma caratteristico. Camerieri simpatici e spiritosi, soprattutto con noi italiani. Abbiamo preso qualche tapas come antipasto e poi due primi, io ho preso un filetto di maiale che a mio avviso è strepitoso. Consiglio vivamente questo piatto a tutti perché è davvero eccezionale.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad