Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bar Domingo en Belmonte

None Belmonte
+34 967 18 76 04
6,0

Basado en 12 opiniones encontradas en 1 webs


9.1
8.1
8.1

tendencia

7
De 10
en Belmonte

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Trip Advisor 13 7
Opiniones Nota
Si te echan del castillo a las 14:00 aquí con suerte encontrarás un lugar para picar algo. Nosotros tomamos unos callos muy ricos y unas cañas. Los bocatas y platos combinados tenían muy buena pinta. Los camareros y el jefe muy amables.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
10 Diciembre 2017
8,0
Bar de pueblo con terraza exterior y una carpa en un lateral con mesas, quiere quitar el frío reinante en el lugar pero no lo consigue. El establecimiento es pequeño con las raciones típicas, calamares, patatas, sepia, etc. Bien de precio y dependiendo de la fecha de la visita posiblemente uno de los pocos sitios donde picar algo.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
09 Diciembre 2017
6,0

Restaurantes similares en Belmonte

6,2
47
Opiniones

La Cañeta

27/11/2017: Comimos un supermenu a 10 € muy recomendable
12/11/2017: Fuimos a este pueblo aber el castillo, y buscando un sitio para comer nos decimos por este local, tienen un menu de 10 euros diario y otro menu de 15 euros pero este solo los findes de semana, yo me descarte por el menu de 15 e, un acierto el gazpacho Manchego muy bueno eso de primero, y de segundo un secreto iberico a las parrillas muy bueno tambien, asi que si vais a belmonte hacer una parada en este sitio , apuesta segura muy rico todo y muy recomendable
6,4
214
Opiniones

Palacio Del Infante Don Juan Manuel Hotel Spa

27/09/2017: El palacio tiene una restauracion espectacular, la iluminación por la noche esta muy cuidada. Dormimos una noche y es muy tranquilo. Habitación limpias,confortables, amplias, con lo justo y necesario y el armario en el baño es lo primero que veo. Cenamos en el restaurante un menú cerrado por 36 euros con un monólogo y la cena estuvo muy bien.Variedad y cantidad.El desayuno al ser domingo lo alargan hasta las 11 y ese es el punto flaco que encontré. Si bajas a las 10 faltan muchas cosas. Dos chicas corriendo de aquí para allá, intentando solucionar las carencias. Las tres bandejas d e fruta cortada no las vi más, bollería quedaba lo justo y la jarra única de leche me parece lamentable.los fiambres si los expusieron. Los platos calientes como torrilla,bacon , huevo, son incomodisimos servirloa y eataba todo seco.Falta total de previsión y coordinación. Si ya sabían que el hotel estaba lleno, lo tenía que haber previsto el responsable y haber reforzado el servicio de desayuno. Lamentable. Por lo demás es un hotel tranquilo y merece la pena visitarlo.
05/01/2018: Situado en un antiguo convento, hoy es el típico hotel histórico en línea de los paradores, pero con menos carácter. Las habitaciones están bien, la ducha excelente. Nada que objetar al alojamiento.Visitamos también el restaurante que nos gustó bastante menos. Todo es frío allí, la decoración y también el servicio. Nos decidimos por el menú gastronómico de 5 platos por 40 euros. La calidad de los mismos fue muy desigual. Comienza con un paté de perdiz, dos trozos grandes de un paté basto. El segundo fue un tartar de atún, que no estuvo mal. Después un trozo de corvina, congelada por supuesto, pero con una salsa de azafrán deliciosa. Después carrilleras. Ya cuando lo dijo al principio el camarero me extrañó (¿una carne cocida tan vulgar en un menú gastronómico?). Afortunadamente estaba servida sobre una espuma de queso manchego deliciosa. Untamos la espuma con pan y dejamos en el plato la carne recocida. De postre, sin opción alguna, una crema bastante rica. Pero nunca he tenido un menú gastronómico tan poco elaborado. Todo pre-cocinado y lo peor una carne proveniente de la casquería en una región donde predominan carnes muy ricas de cordero, de caza y de cerdo. Un gastronómico donde solo se salva una salsa y una espuma es un menū mediocre o mejor, no es un menú gastronómico.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad