Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bar Domingo en Belmonte

5,2

Basado en 40 opiniones encontradas en 1 webs


7.2
7.2
6.2

tendencia

9
De 10
en Belmonte

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Trip Advisor 40 7
Opiniones Nota
Se trata de un bar que sirve raciones, hamburguesas, tostadas y bocadillos. La atención del camarero durante todo el servicio fue muy agradable, nos indicó que si teníamos cualquier problema de alergias se podían hacer cambios asi como el tamaño de las raciones y tostadas que era grandecito. Para el niño nos hizo un huevo frito con patatas fuera de carta sin problema. El servicio fue rápido y la comida perfecta, la ración de oreja espectacular para nuestra gusto. Precios normales para raciones generosas. Volveríamos sin dudarlo.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
16 Agosto 2018
8,0
El Bar Domingo es un lugar modesto, donde te pondrán a un precio realmente competitivo unos bocadillos de un tamaño considerable o unas raciones con una cantidad abundante. Difícil quedarse con hambre. Una terraza ampliable añadiendo mesas en la calle lateral (incluso los mismos clientes) que hace que los camareros cada vez tengan más trabajo. Quedamos satisfechos el primer día y repetimos el segundo.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
29 Agosto 2018
6,0

Restaurantes similares en Belmonte

5,9
81
Opiniones

Restaurante Palacio de Buenavista

11/12/2018: Una buena alternativa en Belmonte. Nos gusto mucho la atención de los camareros del comedor y por supuesto los platos que probamos. A destacar, los calamares que hacen con cebolla y con la tinta del calamar y también el cochinillo.
16/11/2018: A pesar de parecer un restaurante caro, es de un precio medio, y ofrecen una carta pequeña pero com productos de calidad, las mejores albóndigas que he comido han sido en este restaurante, un cochinillo muy bueno y el postre coulant de chocolate una explosión de sabores en tu boca increible, por esa salsa de frutos rojos y helado de mango. Lo recomiendo sin dudarlo y si volvemos a Belmonte comerenos de nuevo aqui!
6,1
75
Opiniones

Alarifes Del Infante Don Juan Manuel

07/10/2018: Ir a ver el Castillo de Belmonte y después comer aquí es un plan magnífico. Emplazamiento precioso, grato servicio, buena comida y parking propio.
02/12/2018: El restaurante está dentro de un hotel de 4 estrellas y le hace justicia a esa valoración. Se puede comer muy bien, con un servicio exquisito y en un comedor lujoso sin que el precio se dispare.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad