Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bar Domingo en Belmonte

None Belmonte
+34 967 18 76 04
5,5

Basado en 31 opiniones encontradas en 1 webs


7.5
7.5
6.5

tendencia

8
De 10
en Belmonte

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Trip Advisor 32 7
Opiniones Nota
El Bar Domingo es un lugar modesto, donde te pondrán a un precio realmente competitivo unos bocadillos de un tamaño considerable o unas raciones con una cantidad abundante. Difícil quedarse con hambre. Una terraza ampliable añadiendo mesas en la calle lateral (incluso los mismos clientes) que hace que los camareros cada vez tengan más trabajo. Quedamos satisfechos el primer día y repetimos el segundo.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
29 Agosto 2018
6,0
Si no buscáis el típico asador o similar en Belmonte , este sitio está bien. Hay carta variada para picar algo y seguir o para comer algo más. Los huevos rotos están bien.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
13 Mayo 2018
8,0

Restaurantes similares en Belmonte

6,2
234
Opiniones

Palacio Del Infante Don Juan Manuel Hotel Spa

27/06/2018: Nos hemos alojado en este magnífico hotel unos días. La habitación que nos dieron estaba muy bien, conun baño con una ducha magnífica y una cama de 2x2 que invitaba al descanso pleno. El personal, muy amable, en especial Ana, la recepcionista, que nos dio todo tipo de indicaciones sobre la zona, lugares dónde comer y sitios que visitar.
05/06/2018: Fortaleza medieval trasformada más tarde en convento y recuperada hoy de sus ruinas para convertirla en un hotel con estilo. Dispone de zona spa, restaurante de cocina manchega tradicional y moderna, terraza-bar en uno de los patios del recinto etc. En la renovación es destacable el tratamiento dado al antiguo claustro, que hoy es un amplio y magnífico salón interior. Un establecimiento que merece tener continuidad.
6,4
67
Opiniones

La Cañeta

27/06/2018: Íbamos de paso y preguntando a gente del pueblo nos dirigieron a este sitio, la verdad que al entrar y tras la contestaciones del dueño nos dieron ganas de dar media vuelta pero nos podía el hambre,el menú 10 euros tenia 5 primeros y 5 segundos donde elegir, una bebida y luego postre o cafe para elegir.la comida buena y platos bien presentados.el camarero muy agradable y servicial.el problema fue el dueño y sus contestaciones.
10/09/2018: Es una pena no volver a este lugar por sus fotos de Franco y calendarios fascistas. Un negocio debe ser imparcial y en ningún caso exaltar a un dictador fascista.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad