Alarifes Del Infante Don Juan Manuel en Belmonte

5,5

Basado en 151 opiniones encontradas en 3 webs


6.2
1.7
5.1
5.9

tendencia

8
De 12
en Belmonte
1
De 1
de cocina Mediterránea en Belmonte

Los clientes comentan sus platos de...

cordero ensalada solomillo

El restaurante

Este restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Belmonte, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

La carta es variada, todos recomiendan pedir ensalada.

Su puntuación es de 5.82, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su decoración invita a alargar la comida, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Los usuario de le han dado una nota de 5.82, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Hemos estado comiendo hoy( jueves santo) y la verdad que muy bien. El sitio es espectacular, super bonito y cuidado, parece museo, y la comida muy rica. Nos pusieron en una antesala al restaurante, y genial, parecía para nosotros solos, con un ventanal enorme con vistas a un patio
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2024
10,0
Fuimos a cenar ya que alojarse era imposible todo lleno pero recomiendo visitarlo y comer o cenar allí, es precioso! Y con tanta historia! Y ese toque moderno me encantó 💕
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2023
8,0
Reservé mesa un poco receloso por los comentarios que leí por aquí, pero la oportunidad de comer en un entorno histórico por donde han pasado personajes históricos como Don Juan Manuel o el primer Marques de Villena, no la podía dejar escapar. Grata sorpresa. Calidad de los platos inmejorable, ambiente cuidado y servicio profesional. Comimos menú del día por 15€, bebidas no incluidas. Y aunque no había mucha variedad (tres primeros y tres segundos) íbamos 5 personas y lo probé todo. Además yo pedí morteruelo de carta. Todo perfecto de sabor y de presentación. El ambiente es relajado, no hay muchas mesas y son mesas grandes. Además, la música relajante invita a la conversación tranquila en este entorno histórico. El servicio también es inmejorable. Los camareros son muy profesionales. Atentos y serviciales. Resuelve tus dudas y sacan los platos juntos y a tiempo. Como moraleja que diría Patronio a su señor el Conde Lucanor, no hagas mucho caso a lo que dicen por ahí y si algo te apetece hazlo...a pesar de que a veces te puedas sorprender gratamente.
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2023
10,0
Espectacular palacio hotel, con un spa muy agradable
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2023
10,0
El hotel está muy bien y muy bonito, pero el servicio es un puro desastre, no había agua caliente la cafetería estaba cerrada, pedí una botella de agua y no me la quisieron vender, los accesorios del aseo , como la alcachofa de ducha o el lavabo un desastre, parece mentira que un hotel de esa " supuesta" categoría este en esas condiciones, y lo digo con conocimiento de causa, llevo viajando y durmiendo en hoteles desde hace 25 años, me dedico a eso
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2023
6,0
Un lugar muy bonito de visitar, Monumento Histórico. He comido allí muy bien, no me he alojado y no puedo decir nada a ese respecto, pero tengo intención de hacerlo, creo que es un sitio muy interesante.
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2023
6,0
La comida muy buena, a destacar el lomo de corzo, riquísimo. Los camareros muy atentos. Nos ha gustado mucho.
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2023
10,0
Es un sitio precioso y el personal muy agradable. Muy recomendable para eventos y como hotel.
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2023
8,0

Restaurantes similares en Belmonte

6,2
1278
Opiniones

Palacio Del Infante Don Juan Manuel Hotel Spa

14/04/2024: Cuando ves la pared por fuera no te esperas una terraza tan acogedora, y tranquila. Un lugar para tomar algo fresco tranquilo tras visitar belmonte
04/04/2024: Buen menú degustación con dos entrantes (ensalada de perdiz y alcachofas con jamón), una carne, un pescado (lubina) y postre.
6,6
428
Opiniones

La Cañeta

10/04/2024: Comida casera riquísima, la cocinera tiene una mano increíble. Buen precio. Rapidez en el servicio. Pero sin duda, lo mejor, la profesionalidad del parrillero y la EXCELENTE atención del camarero.
06/04/2024: Muy atentos y rápidos en servir, no hemos tenido problema alguno el camarero joven muy servicial y atento.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad