Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Alarifes Del Infante Don Juan Manuel en Belmonte

5,7

Basado en 78 opiniones encontradas en 4 webs


5.8
4.6
5.2
6.2

tendencia

8
De 10
en Belmonte

Los clientes comentan sus platos de...

ensalada

Puntuación y opiniones

Celebrabamos el 60 cumpleaños de mi madre y nos pusieron en una mesa estupenda. Ademas, llevamos una tarta y no pusieron ninguna pega en sacarla en el postre con las velitas encendidas y todo. Lo unico el pulpo estaba un poco duro pero me lo cambiaron sin problema. Pedi solomillo que estaba espectacular.Super recomendable. Volveremos a ir.
Más comentarios
en ElTenedor
.
08 Diciembre 2018
10,0
Un hotel con muy buena relación calidad precio y al lado de la Alhambra. Un buen sitio.
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2019
10,0
El restaurante está dentro de un hotel de 4 estrellas y le hace justicia a esa valoración. Se puede comer muy bien, con un servicio exquisito y en un comedor lujoso sin que el precio se dispare.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Diciembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Belmonte

6,2
83
Opiniones

Restaurante Palacio de Buenavista

16/11/2018: A pesar de parecer un restaurante caro, es de un precio medio, y ofrecen una carta pequeña pero com productos de calidad, las mejores albóndigas que he comido han sido en este restaurante, un cochinillo muy bueno y el postre coulant de chocolate una explosión de sabores en tu boca increible, por esa salsa de frutos rojos y helado de mango. Lo recomiendo sin dudarlo y si volvemos a Belmonte comerenos de nuevo aqui!
03/03/2019: Recomendable reservar, ya que es un pequeño restaurante del hotel. Desde que entramos el trato de los camareros fue excepcional, siempre con una sonrisa en la cara y dándonos consejos para elegir. Volveremos...
5,1
45
Opiniones

Bar Domingo

11/02/2019: Estuvimos comiendo el Domingo después de visitar el castillo de Belmonte y la comida está muy buena, los dueños fueron bastante amables y salimos contentos del sitio, buena calidad precio.
25/03/2019: Pedimos 2 bocatas uno de oreja y otro de calamares y una ración de patatas con 4 salsas, y nos sobró el bocata de calamares. No dejéis de probar la oreja que está superbuena. El personal muy amable, todo muy limpio y si volvemos repetiremos seguro.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad