Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Alarifes Del Infante Don Juan Manuel en Belmonte

Calle Infante Don Juan Manuel 1 Belmonte
6,8

Basado en 63 opiniones encontradas en 4 webs


6.7
5.5
6.6
7.4

tendencia

5
De 10
en Belmonte

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Ni la comida ni el servicio (lento) no hacen honor al sitio, cuya terraza tiene unas vistas inmejorables del castillo. Paletilla reseca en su exterior. El resto de los platos más que mediocres con respecto al precio.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
19 Agosto 2018
6,0
Una experiencia muy recomendable. Volvería.
Más comentarios
en ElTenedor
.
01 Abril 2018
10,0

Restaurantes similares en Belmonte

6,9
279
Opiniones
7,1
34
Opiniones

La Alacena de Belmonte

05/08/2018: Restaurante gourmet pequeño con 6 mesas en la calle Amplia carta de cervezas artesanales Pedimos hamburguesa de vaca vieja ,muy buena y patatas fritas caseras que se agradecen El servicio (Adrián)muy eficiente Merece la pena
12/05/2018: Fuimos a pasar el día a Belmonte y cometimos el error de no reservar en ningún sitio. La oferta de restauración en la zona es escasa y si vas sin reserva en fin de semana posiblemente te pase como a nosotros. Fuimos a otro restaurante y nos dijeron que teníamos que esperar bastante, así que nos dirigimos a la Alacena de Belmonte donde estaban llenos y nos dijeron que teníamos que esperar. Eran como las tres menos cuarto. Había gente por delante de nosotros pero nos dijeron que una media hora. Una hora y diez minutos después aproximadamente nos dieron mesa. Tuvimos que esperar en la calle porque la tienda que antecede al comedor es pequeña y no hay espacio si se junta mucha gente. Una vez que nos sentamos y pedimos (éramos seis) fueron trayendo los platos en distintos tiempos, de manera que como cada dos habíamos pedido para compartir, cuando dos acabaron sus tres platos, otros dos no habían empezado aún a comer. De estos dos, ambos pidieron solomillo y como veinticinco minutos después nos dicen que solo les quedaba uno, así que podían ofrecerle entrecot a uno de ellos. La comida estaba bien, platos sencillos, pero buenos, pero sacados a destiempo. Acabamos de comer sobre las cinco y media. Nos invitaron a unos chupitos y se disculparon por la tardanza, cosa que se agradece, pero nos dejó un sabor de boca regular.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad