Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Palacio Del Infante Don Juan Manuel Hotel Spa en Belmonte

6,1

Basado en 183 opiniones encontradas en 3 webs


5.6
6.1
8.6
6.1

tendencia

6
De 12
en Belmonte
3
De 4
Otras cocinas españolas en Belmonte

Los clientes comentan sus platos de...

bonito cafe ensalada quesos

Puntuación y opiniones

Estuvimos alojados en el hotel un fin de semana y uno de los días comimos en su restaurante. La comida está muy bien hecha, es de calidad, y el trato es super agradable. Un diez la verdad. Pedimos el menú de fin de semana que por 30€ tienes tres entrantes y tres principales a elegir. Lo recomiendo encarecidamente.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Agosto 2020
10,0
El palacio es precioso y las habitaciones increíbles. El personal es un poco "seco" aunque te ayudan en todo lo que les pides (solo que parece que los estás molestando)LA piscina es muy pequeña y el espacio de césped no es demasiado amplio tampoco. Pero en general, para un fin de semana, está bien :)
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Agosto 2020
6,0

Restaurantes similares en Belmonte

7,4
161
Opiniones

La Alacena de Belmonte

07/09/2020: Esta empresa ahora también lleva el restaurante La Cochera, que es dónde nosotros comimos. Fue un comida para recordar y repetir sitio siempre que vuelva por esa zona. La comida está espectacular de sabor, de presentación, de cantidad... El servicio es muy bueno, 100% profesional.Por ponerle alguna pega, tienen una carta de vinos pobre, sólo con vinos de la zona.
22/08/2020: Nos atendieron muy bien y muy correctos pese a no tener reserva y estar el restaurante lleno.La comida tradicional de la mancha correcta y bien cocinada.Los precios acorde con el lugar turístico que es pero sin pasarse.El lolo de ciervo con salsa de boletus un gran acierto
7,4
1552
Opiniones

Restaurante La Muralla

18/10/2020: Cometí el error de no dejarme guiar por los comentarios, iba buscando un lugar diferente con una carta amplia para pedir un vino con un trato agradable de los camareros, y es cierto que las apariencias engañan porque por fuera tenía esa apariencia. Por desgracia nada más entrar al comedor el camarero muy seco te dice el menú como si de un restaurante de carretera se tratase. Y cuando pedimos la carta el camarero se ríe sarcásticamente y te dice que te levantes pongas el QR, nadie te explica las especialidades de la casa ni te dicen nada de la carta. El lugar es calentito y la cerveza está fresquita, como en ese aspecto estábamos agusto decidimos degustar el menú, el menú es de 12e muy sencillo pero el secreto apesar de insistir que lo quería bien hecho me lo trajeron crudo 2 veces. En fin es una pena que un lugar así no disponga de personal que sepa vender una buena carta y saber maridar sus vinos. Espero que cambie.
16/10/2020: Un restaurante con un menú estupendo y muy bien de precio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad