Palacio Del Infante Don Juan Manuel Hotel Spa en Belmonte

6,7

Basado en 1.087 opiniones encontradas en 4 webs


6.2
6.7
9.2
6.7

tendencia

6
De 12
en Belmonte
3
De 4
Otras cocinas españolas en Belmonte

Los clientes comentan sus platos de...

bonito cafe ensalada arroz pescado conserva quesos

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, lo encontrarás en la ciudad de Belmonte, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Los clientes opinan que su carta es amplia, la clave de la comida otras cocinas españolas es su cocina, prueba su sensacional ensalada.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.03, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, aprovecha el buen tiempo para sentarte en su terraza, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, sus clientes siempre repiten.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.03 quetiene el restaurante, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Hotel agradable en un edificio que merece la pena ver El Spa sólo regular. Estaba sin funcionar la sauna y el baño turco.
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2022
10,0
Muy buena atención, muy limpio y atendido. Fuimos un grupo de 40 amigos y todo resultó muy bien. Los empleados muy amables. El hotel espectacular te sumerge en la historia, con su claustro renacentista y los restos del Palacio del Infante Don Juan Manuel conservadas para deleitar al viajero que lo sabe apreciar. Repetiré.
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2022
10,0
Fuimos un fin de semana y, a pesar de las valoraciones, quisimos darle una oportunidad por lo especial del sitio en el que está. El hotel en sí es muy bonito y las habitaciones son amplias. Sin embargo, se aprecia el abandono de ciertos detalles como la limpieza en la habitación (suelo con polvo en esquinas, limpieza del baño descuidada…) o la piscina que, además de no corresponderse con las fotos que aparecen aquí, está llena de cacas y plumas de palomas (en 3 días no vimos que nadie pasara a supervisar ni a limpiarla). El desayuno muy básico y poca calidad pero con variedad. La cama es muy cómoda. Es una pena que no cuiden más estos detalles porque el sitio lo merece.
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2022
6,0
Si le cadre superbe rappelle celui des plus prestigieux Paradores, les services sont indignes d'un hôtel de cette catégorie Dès l'accueil on sent que le niveau n'est pas celui d'un 4 étoiles . Chambre spacieuse mais aux équipements datés et au décor spartiate. Literie confortable. Accessoires de toilette offerts corrects. - Cafétéria terrasse avec chaises en plastique indignes du lieu. Petite piscine aux abords mal entretenus, sans transats et sans serviettes. Interdiction d'utiliser celles des chambres Interdiction d'utiliser le frigo, débranché pour "raisons de sécurité "??? Petit déjeuner buffet très ordinaire, produits bas de gamme, fruits pas mûrs et pas de yaourts.
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2022
6,0
Es un Palacio, con encanto, el trato de la recepcionista Delia es para felicitarla
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2022
10,0
Lugar muy especial, fue en su día un palacio del infante don José Manuel, sobrino de Alfonso X el sabio. El entorno del palacio fantástico, con piscina y SPA, mejor imposible. Al fondo se puede observar el castillo de Belmonte que requiere una visita sin duda. En el claustro-patio interior sirven el desayuno bien surtido. Diversos Artículos de cortesía en el baño. Alguna cosilla a mejorar, la llave de la puerta no funcionaba y la nevera no enfriaba absolutamente nada.
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2022
8,0
El lugar es incomparable y tiene unas vistas estupendas. La habitación muy limpia y el servicio agradable y correcto. El restaurante es un aliciente y si servicio encantador. La recepcionista muy amable en todo momento y como digo la habitación excelente, desde luego repetiremos
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2022
8,0
Hotel único que conserva los restos del antiguo palacio. Habitaciones actuales y limpias con encanto. El desayuno vale la pena, muy variado. El restaurante es recomendable con un menú degustación original y de buena calidad. El spa lo tuvimos para nosotros solos las dos veces que fuimos, el único pero fue que un par de cosas no las tenían operativas. Vale la pena conocerlo y tenerlo como lugar de descanso para visitar el castillo de Belmonte, molinos, bodegas cercanas y otros pueblos.
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2022
10,0
El pan en el buffet del desayuno es pequeño para los bocadillos del almuerzo
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2022
8,0
Habitaciones y comida en el restaurante bien. Spa, desayuno y servicio mal.
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2022
6,0

Restaurantes similares en Belmonte

7,4
2260
Opiniones

Restaurante La Muralla

26/09/2022: Fenomenal,todo perfecto 👌, fuimos a cenar y nos aconsejaron muy bien,fueron rápido en servir y muy buena atención, lo recomiendo 100%.
24/09/2022: La cocina estupenda, hacen una paletilla de lujo y la atención inmejorable,. Es la segunda vez que venimos y seguro habrá una tercera
8,2
933
Opiniones

Restaurante Palacio de Buenavista

26/09/2022: Espectacular, servicio muy muy bueno, trato genial. Sin duda volveremos a repetir por tercera vez. Genial
17/09/2022: Buena atención al cliente. Muy amables. La comida muy buena y el ambiente muy agradable. Volveremos sin duda

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad