Palacio Del Infante Don Juan Manuel Hotel Spa en Belmonte

6,2

Basado en 1.278 opiniones encontradas en 3 webs


5.7
6.2
6.7
6.2

tendencia

7
De 12
en Belmonte
5
De 7
Otras cocinas españolas en Belmonte

Los clientes comentan sus platos de...

bonito cafe ensalada queso quesos pescado conserva arroz perdiz bacalao

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, lo encontrarás en la ciudad de Belmonte, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Los clientes opinan que su carta es amplia, la clave de la comida otras cocinas españolas es su cocina, prueba su sensacional ensalada.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.03, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, aprovecha el buen tiempo para sentarte en su terraza, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, sus clientes siempre repiten.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.03 quetiene el restaurante, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Cuando ves la pared por fuera no te esperas una terraza tan acogedora, y tranquila. Un lugar para tomar algo fresco tranquilo tras visitar belmonte
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2024
10,0
Buen menú degustación con dos entrantes (ensalada de perdiz y alcachofas con jamón), una carne, un pescado (lubina) y postre.
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2024
8,0
increíble lugar, como hotel la relación calidad precio fantástica y el personal amabilísimo. como monumento muy apreciable
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2024
10,0
Clásico ejemplo de un lugar maravilloso con una muy mala gestión detrás que lo convierte en un quiero y no puedo. La habitación con muchos inconvenientes que se podrían corregir fácilmente, y a juzgar por las reseñas, información no les falta; les faltan ganas o medios para solucionarlo. El spa de lo peor que he visto....si vas por el spa, no vayas. Y en cuanto a la restauración fue muy decepcionante. El personal de recepción es el mismo que acompaña a la gente al spa de modo que no le extrañe si cada vez que necesita al personal de recepción tiene que esperar una media de 15 para que aparezca alguien.
Más comentarios
en Google
.
20 Marzo 2024
6,0
Precioso palacio. Comida impresionante Servicio muy amable.
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2024
8,0
Reservé un fin de semana con acceso a spa y visita a una bodega. Iba con mucho miedo por las malas opiniones leídas sobre este alojamiento, que me parecen totalmente injustas según mi experiencia. 1) El edificio es precioso. En ese punto coincidimos todos. 2) Mi habitación estaba muy bien: limpia (pese a comentarios que dicen que están sucias), la calefacción funcionaba perfectamente así como el agua caliente en el baño que tiene ducha enorme y zona separada para el WC y bidé. La única pega sobre la habitación es que el armario está en baño. 3) El desayuno buffet es muy completo. Tiene zumos (aunque no son naturales), fruta fresca (piña, melón, plátanos, naranjas, manzanas...), panes, tomate rallado, embutidos, quesos, huevos fritos, tortilla de patatas, pizza, bacon, diferentes tipos de hojaldres salados, cereales, diferentes tipos de leche y bebidas vegetales, yogures, bollería con y sin chocolate muy rica, café de maquina Nespresso... 4) Spa es lo más flojo: muy pequeño pues solo tiene unas piscinas con chorros lumbares y cervicales, pediluvio, dos duchas escocesas, piscina fría, sauna finlandesa y baño turco que no funciona. Pero para una hora que es la duración del circuito es suficiente. 5) Nos apuntamos a una cena de San Valentín que celebraron una de las noches y estuvo muy bien. Menú cerrado con entrante, primero (pescado), segundo (carne), postre, bebidas (todas las que quisieras) y café. Comida rica, aunque un poco fría. Además un pianista amenizando la velada durante la cena y luego baile con un dúo musical. Además tuvieron el detalle de dejarnos en la habitación una botella de cava y fresas! Todo esto por 35€ por persona! 6) Personal amable y correcto. YO RECOMIENDO ESTE ALOJAMIENTO! NO ENTIENDO LAS OPINIONES TAN NEGATIVAS QUE TIENE.
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2024
10,0
Hemos pasado el finde de los enamorados, teníamos incluido spa, cena con espectáculo y desayuno. El sitio increíble de bonito, la cena en medio del palacio precioso todo decorado para la ocasión de San Valentín con un píano de cola en el centro tocando en directo durante toda la cena que también el menú fue como el de una boda. La habitación súper espaciosa, todo muy limpio, cómodo y en la época que estamos la calefacción funcionaba de lujo. El spa muy bien también, acogedor. No dudamos que seguro repetimos por que el pueblo también tiene mucho encanto.
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2024
10,0
Comida para 8. El trato del maitre fué impecable, asesorándonos en que pedir. La selección de croquetas, excelente, así como el morteruelo. El solomillo de cerdo en salsa, perfecto. Buenos postres. Precio razonable. Olvídense de las criticas, merece la pena comer allí.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Enero 2024
10,0
El Palacio es muy bonito tanto por fuera, como su interior. Las habitaciones son muy amplias, la pena es que no estén tan cuidadas como se merecen, especialmente los baños (duchas descuidadas, con poca presión y estéticamente peladas). Las vistas no han sido las más agradables. El spa minúsculo, con muchos usuarios a la vez y fuera de funcionamiento parte de él
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2023
6,0
El lugar es precioso es un palacio que cuando se construyó en el siglo xiv era un convento. Está bien conservado y decorado con muy buen gusto. El ambiente es lo que más me ha enamorado, he vuelto en una nube jejeje, era sereno y relajado, invitaba al sosiego y desconexión (lo que buscábamos) en la cafetería tenían música clásica durante el día, está situada en el patio del palacio, y es una preciosidad. Las personas que trabajan allí todas han sido encantadoras, aunque tengo que destacar al chico de la cafetería, super atento, amable, disponible, siempre con una sonrisa. Solo tengo que felicitarlo por hacer su trabajo tan bien. La cena del restaurante del hotel estuvo súper buena, todo lo que nos pusieron estaba en su punto y sabroso. Luego tienen una parte a la que se puede acceder a las ruinas de alguna parte del palacio. Las vistas desde la parte mas alta son una maravilla. Y, aunque me gustaría que todo fuese bueno, no puede ser así, la limpieza de la habitación no estuvo a la expectativa de un hotel de 4 estrellas. Telarañas por varios rincones y una hasta con una araña bastante grande. Olía a tuberías, y en lugar de abrir algún grifo para que el agua corriese (es lo que hicimos nosotros para que se fuese el mal olor) había un ambientador para disimular. No puedo darle la nota mas alta por esta razón. Aunque nosotros nos vinimos en una nube de lo bonito, lo que disfrutamos y el ambiente que había.
Más comentarios
en Google
.
13 Diciembre 2023
8,0

Restaurantes similares en Belmonte

6,6
428
Opiniones

La Cañeta

10/04/2024: Comida casera riquísima, la cocinera tiene una mano increíble. Buen precio. Rapidez en el servicio. Pero sin duda, lo mejor, la profesionalidad del parrillero y la EXCELENTE atención del camarero.
06/04/2024: Muy atentos y rápidos en servir, no hemos tenido problema alguno el camarero joven muy servicial y atento.
6,9
170
Opiniones

Bar Hogar

15/04/2024: Buenas gente, excelente servicio,comida muy buena y de calidad, recomendable al 1000x10000
05/04/2024: Comida casera muy rica, el servicio muy agradable y muy amable referente calidad precio 100 × 100 recomendable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad