Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Palacio Del Infante Don Juan Manuel Hotel Spa en Belmonte

6,2

Basado en 241 opiniones encontradas en 3 webs


5.2
5.2
8.2
6.2

tendencia

7
De 10
en Belmonte
3
De 4
Otras cocinas españolas en Belmonte

Los clientes comentan sus platos de...

bonito ensalada quesos

Puntuación y opiniones

Fortaleza medieval trasformada más tarde en convento y recuperada hoy de sus ruinas para convertirla en un hotel con estilo. Dispone de zona spa, restaurante de cocina manchega tradicional y moderna, terraza-bar en uno de los patios del recinto etc. En la renovación es destacable el tratamiento dado al antiguo claustro, que hoy es un amplio y magnífico salón interior. Un establecimiento que merece tener continuidad.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
05 Junio 2018
8,0
En la parte alta de Belmonte, se sitúa este bonito hotel/restaurante que nada tiene que envidiar a un parador, más bien lo contrario.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
20 Septiembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Belmonte

7,4
850
Opiniones

Restaurante La Muralla

29/08/2018: Es lo que probamos. 42€ los tres comensales. Servicio correcto y platos también. En nuestra opinión la relación cantidad-calidad-precio para un menú del día no es óptima.
15/08/2018: Comimos menú, 12 eur. Muy bien todo: guisantes con huevo, alubias, mojete, calamares en salsa tomate y jamón asado. Para repetir si volvemos por la zona.
7,8
44
Opiniones

La Alacena de Belmonte

05/08/2018: Restaurante gourmet pequeño con 6 mesas en la calle Amplia carta de cervezas artesanales Pedimos hamburguesa de vaca vieja ,muy buena y patatas fritas caseras que se agradecen El servicio (Adrián)muy eficiente Merece la pena
09/06/2018: Fuimos a cenar y nada más llegar, los hermanos que regentan el local nos recibieron súper bien, muy agradables y cordiales. Nos guiaron y recomendaron platos que estaban muy buenos. Las raciones son súper grandes y el precio es económico. Pedimos una ración de ajoarriero, un surtido de 3 patés de caza con mermelada y tostaditas y una tosta de salmón con queso. Todo buenisimo. Y de postre un coulant con helado de vainilla.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad