Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Palacio Del Infante Don Juan Manuel Hotel Spa en Belmonte

6,6

Basado en 257 opiniones encontradas en 3 webs


5.6
5.6
8.6
6.1

tendencia

5
De 10
en Belmonte
3
De 4
Otras cocinas españolas en Belmonte

Los clientes comentan sus platos de...

bonito ensalada quesos

Puntuación y opiniones

El hotel, spa y restaurante se encuentra en en palacio del infante d Juan Manuel, que está muy bien rehabilitado, con zonas sin rehabilitar y con un claustro espectacular.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Abril 2019
8,0
Fuimos a comer al restaurante Las Rejas en las Pedroñeras, y está cerrado a cal y canto, como ya predije hace 2 años en mi comentario “Esto está echando el cierre”. Preguntamos por otro sitio y nos mandaron a Belmonte, al Palacio del Infante D. Juan Manuel.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Junio 2019
8,0

Restaurantes similares en Belmonte

6,3
83
Opiniones

Restaurante Palacio de Buenavista

03/03/2019: Recomendable reservar, ya que es un pequeño restaurante del hotel. Desde que entramos el trato de los camareros fue excepcional, siempre con una sonrisa en la cara y dándonos consejos para elegir. Volveremos...
7,5
989
Opiniones

Restaurante La Muralla

03/01/2019: El sitio muy agradable, me pareció un poco oscuro al entrar pero en el comedor se estaba bién.Hemos pedido el menú del dia (12 eur porque era día de diario), y nos han encantado todos los platos. El gazpacho manchego nos ha sorprendido, os lo recomiendo (es como la "ropa vieja" del cocido, o algo así). Los postres muy buenos y caseros. Según nuestra experiencia lo recomiendo sin dudarlo.
29/01/2019: Restaurante muy famoso de Belmonte donde por muy poco dinero podrás comer sin pretensiones pero bien. La verdad es que fuimos por que todos los famosos estaban cerrados. No puedo decir que los comentarios fueran ciertos, ya que el servicio fue muy rápido y la comida por el precio que tenía estuvo muy bien.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad