Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Palacio de Buenavista en Belmonte

5,9

Basado en 81 opiniones encontradas en 4 webs


4.4
6.9
5.6
6.1

tendencia

8
De 10
en Belmonte
4
De 4
Otras cocinas españolas en Belmonte

Los clientes comentan sus platos de...

queso

Puntuación y opiniones

A pesar de parecer un restaurante caro, es de un precio medio, y ofrecen una carta pequeña pero com productos de calidad, las mejores albóndigas que he comido han sido en este restaurante, un cochinillo muy bueno y el postre coulant de chocolate una explosión de sabores en tu boca increible, por esa salsa de frutos rojos y helado de mango. Lo recomiendo sin dudarlo y si volvemos a Belmonte comerenos de nuevo aqui!
Más comentarios
en Trip Advisor
.
16 Noviembre 2018
10,0
Una buena alternativa en Belmonte. Nos gusto mucho la atención de los camareros del comedor y por supuesto los platos que probamos. A destacar, los calamares que hacen con cebolla y con la tinta del calamar y también el cochinillo.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
11 Diciembre 2018
8,0

Restaurantes similares en Belmonte

6,2
246
Opiniones

Palacio Del Infante Don Juan Manuel Hotel Spa

17/11/2018: El restaurante esta dentro del palacio que esta bastante bien rehabilitado. Puedes reservar por El Tenedor.Servicio rapido y amable.Platos buenos sin alardes. Carta de vinos amplia.
20/09/2018: En la parte alta de Belmonte, se sitúa este bonito hotel/restaurante que nada tiene que envidiar a un parador, más bien lo contrario.
7,4
857
Opiniones

Restaurante La Muralla

29/08/2018: Es lo que probamos. 42€ los tres comensales. Servicio correcto y platos también. En nuestra opinión la relación cantidad-calidad-precio para un menú del día no es óptima.
03/01/2019: El sitio muy agradable, me pareció un poco oscuro al entrar pero en el comedor se estaba bién.Hemos pedido el menú del dia (12 eur porque era día de diario), y nos han encantado todos los platos. El gazpacho manchego nos ha sorprendido, os lo recomiendo (es como la "ropa vieja" del cocido, o algo así). Los postres muy buenos y caseros. Según nuestra experiencia lo recomiendo sin dudarlo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad