Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Piscina Municipal Belmonte en Belmonte

8,4

Basado en 508 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 12
en Belmonte

Los clientes comentan sus platos de...

quesos patatas ciervo

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 497 9.2
Opiniones Nota
TripAdvisor 5 4
Local muy amplio y limpio, el trato muy bueno y la comida excelente. 100 % recomendable.
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2020
10,0
Que decir.el trato del personal inmejorable sobre todo de los dos hermanos.Tuvimos una confusión.....me explico.vine a visitar el castillo de belmonte y en el castillo pregunté para comer y me dieron un número de teléfono el cual me dijeron que pertenecía a restaurante la alacena...ahora llamado (LA COCHERA)( MENTIRA).y yo creyendo que pertenecía a este fabuloso restaurante entre y los dueños me dijeron que ese número pertenece a un restaurante donde los del castillo desvían a la gente.(VERGONZOSO).al decírselo a los dueños,alucinaron y lo mejor,el trato de los dos hermanos.Lo recomiendo volveré.Y gracias por vuestro interés.Y que decir de la comida...riquísima.
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2020
10,0
Un bonito sitio para tapear y comer. Muy limpio.
Más comentarios
en Google
.
02 Julio 2020
8,0

Restaurantes similares en Belmonte

7,8
389
Opiniones

La Cochera

19/10/2020: Cómodo restaurante, buen servicio y comida y precio comedido. Recomendable.
15/10/2020: Muy buena las comidas y el personal muy atento
7,4
1552
Opiniones

Restaurante La Muralla

18/10/2020: Cometí el error de no dejarme guiar por los comentarios, iba buscando un lugar diferente con una carta amplia para pedir un vino con un trato agradable de los camareros, y es cierto que las apariencias engañan porque por fuera tenía esa apariencia. Por desgracia nada más entrar al comedor el camarero muy seco te dice el menú como si de un restaurante de carretera se tratase. Y cuando pedimos la carta el camarero se ríe sarcásticamente y te dice que te levantes pongas el QR, nadie te explica las especialidades de la casa ni te dicen nada de la carta. El lugar es calentito y la cerveza está fresquita, como en ese aspecto estábamos agusto decidimos degustar el menú, el menú es de 12e muy sencillo pero el secreto apesar de insistir que lo quería bien hecho me lo trajeron crudo 2 veces. En fin es una pena que un lugar así no disponga de personal que sepa vender una buena carta y saber maridar sus vinos. Espero que cambie.
16/10/2020: Un restaurante con un menú estupendo y muy bien de precio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad