Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Piscina Municipal Belmonte en Belmonte

8,2

Basado en 223 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 10
en Belmonte

Los clientes comentan sus platos de...

quesos

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 4 5
Opiniones Nota
Google 219 9.1
Ayer cenamos aqui. Son agradables, te sirven bastante rapido y esta muy limpio.Pedimos varias cosas, bien, correctas. Pero el entrcot no pasaba de ser un filete.
Más comentarios
en Google
.
12 Febrero 2019
6,0
Un rincón donde se pueden probar los manjares de la tierra ,vinos cervezas artesanas , quesos ecológicos ,jamón licores como la crema de lavanda ,un trato muy agradable . Pequeño , interesante ,es recomendable reservar mesa
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2019
8,0

Restaurantes similares en Belmonte

7,7
85
Opiniones

La Alacena de Belmonte

24/03/2019: Estuvimos el finde de los tercios en el castillo, por lo que decidimos reservar con antelación y menos mal, porque estaba todo el pueblo repleto. Buena atención de los dos hermanos, buena comida. Local pequeño y pequeña tienda de productos típicos. Lo recomiendo sin duda
23/04/2019: Fuimos guiados por las opiniones de Tripadvisor y he de decir que superó nuestras expectativas. Calidad, buen hacer y precios razonables. Comimos fenomenal, media ración de queso manchego, una tabla de patés de caza, y unas migas muy ricas,. Y también una grata sorpresa las cervezas artesanas.Todo a buen precio. Local acogedor, aunque es importante reservar porque es un local pequeño.
7,5
991
Opiniones

Restaurante La Muralla

03/03/2019: Buena opción para comer en Belmonte...recomendable la pierna de cordero y sus croquetas caseras (por fin unas croquetas crujientes por fuera y cremosas por dentro). Servicio rápido y correcto de los camareros.
29/01/2019: Restaurante muy famoso de Belmonte donde por muy poco dinero podrás comer sin pretensiones pero bien. La verdad es que fuimos por que todos los famosos estaban cerrados. No puedo decir que los comentarios fueran ciertos, ya que el servicio fue muy rápido y la comida por el precio que tenía estuvo muy bien.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad