Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Piscina Municipal Belmonte en Belmonte

None Belmonte
7,8

Basado en 41 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 10
en Belmonte

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google+ 41 9.2
Opiniones Nota
Trip Advisor 0
Realmente es una tienda de productos típicos y tienen un reservado atrás donde te ponen sus propios productos en forma de tapas. Pero si reservas previamente. Yo no he ido en verano pero el resto del año no puedes llegar y pedir unos vinos ni un plato de quesos. Tienes que pedir cita y te lo preparan en el reservado. Sino solo puedes comprar en el mostrador. El vendedor es muy amable y te explica la fabricación de todo. Aparcar no es problema porque está en una plaza grande.
Más comentarios
en Google+
.
25 Diciembre 2017
6,0
Buen rincon para comer tapeandoExcelente trato
Más comentarios
en Google+
.
01 Enero 2018
10,0

Restaurantes similares en Belmonte

7,0
487
Opiniones

Restaurante La Muralla

21/11/2017: Buena opción en Belmonte. Buenos productos bien cocinados y un servicio correcto a precios comedidos es lo que experimentamos en este restaurante. A destacar un magnífico bacalao. Recomendable reservar.
30/09/2017: Nos lo recomendaron como el mejor restaurante de Belmonte y allí fuimos.Era jueves y no había turistas, tampoco estaban desbordados, y el trato fue correcto, nada más.Nos dieron la carta y sólo cuando preguntamos nos ofrecieron el menú del día, que para 12€ era muy justito en cantidad y tirando a bueno en calidad.No sé si cuando pides de carta, las chuletas de cordero no son transparentes, como fue nuestro caso y el risotto viene en un plato de menos diseño pero trae más cantidad.No creo que repitiera, probaría otro restaurante.
7,0
273
Opiniones

La Cochera

04/12/2017: Local muy amplio y cómodo, hemos estado con peques y muy bien, la comida buena a un precio razonable, la habitación para los peques genial con juguetes para que estén entretenidos y no molesten a nadie, el servicio bueno aunque un poco lentos
04/12/2017: Muy Buenos camareros y la comida muy rica. Aunque un poco lenta

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad