Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Cochera en Belmonte

Calle San Juan del Castillo 30 Belmonte
967170486
7,0

Basado en 273 opiniones encontradas en 3 webs


8.0
8.0
6.0
7.0

tendencia

3
De 10
en Belmonte
1
De 1
Otras cocinas en Belmonte

Los clientes comentan sus platos de...

croquetas solomillo

Puntuación y opiniones

Local muy amplio y cómodo, hemos estado con peques y muy bien, la comida buena a un precio razonable, la habitación para los peques genial con juguetes para que estén entretenidos y no molesten a nadie, el servicio bueno aunque un poco lentos
Más comentarios
en Google+
.
04 Diciembre 2017
8,0
Muy Buenos camareros y la comida muy rica. Aunque un poco lenta
Más comentarios
en Google+
.
04 Diciembre 2017
8,0

Restaurantes similares en Belmonte

7,0
487
Opiniones

Restaurante La Muralla

30/09/2017: Nos lo recomendaron como el mejor restaurante de Belmonte y allí fuimos.Era jueves y no había turistas, tampoco estaban desbordados, y el trato fue correcto, nada más.Nos dieron la carta y sólo cuando preguntamos nos ofrecieron el menú del día, que para 12€ era muy justito en cantidad y tirando a bueno en calidad.No sé si cuando pides de carta, las chuletas de cordero no son transparentes, como fue nuestro caso y el risotto viene en un plato de menos diseño pero trae más cantidad.No creo que repitiera, probaría otro restaurante.
21/11/2017: Buena opción en Belmonte. Buenos productos bien cocinados y un servicio correcto a precios comedidos es lo que experimentamos en este restaurante. A destacar un magnífico bacalao. Recomendable reservar.
6,8
55
Opiniones

Alarifes Del Infante Don Juan Manuel

17/12/2017: Situado en un enclave excelente, los platos son originales, basados en productos de la tierra pero elaborados de forma moderna. Tomamos una ensalada de quesos y frutos secos, un cordero deshuesado y unas carrilleras con emulsión de queso manchego. De postre un flan de fruta de la pasión con helado de nata y nueces y una crema con helado de chocolate. El servicio bueno, aunque no especialmente rápido. Lo único es que la disposición del local lo hace excesivamente ruidoso, las paredes de piedra no ayudan.
07/12/2017: Ambiente agradable y acogedor. Puedes visitar diversas partes del palacio donde se encuentra y que es impresionante. Muy buena atención por parte de los camareros. La comida de muy buena calidad y buena presentación. El menú infantil tiene bastante cantidad. Pedimos también una ensalada de langostinos y lomo de venado. En cuanto a lo segundo, a pesar de estar delicioso, quizá eché de menos un poco mas de cantidad y algo de guarnición.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad