Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Cochera en Belmonte

7,8

Basado en 389 opiniones encontradas en 4 webs


8.1
8.2
7.1
7.7

tendencia

2
De 12
en Belmonte
1
De 1
Otras cocinas en Belmonte

Los clientes comentan sus platos de...

tapas solomillo croquetas jamon

Puntuación y opiniones

Cómodo restaurante, buen servicio y comida y precio comedido. Recomendable.
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2020
10,0
Muy buena las comidas y el personal muy atento
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2020
10,0
La comida muy buena, el personal muy amable y el precio es estupendo. Volveremos!!!
Más comentarios
en Google
.
10 Octubre 2020
10,0
Comida de calidad, a todos nos gustó lo que pedimos. Sólo nos faltó más uvas en las migas. Además había mucho espacio entre las mesas, así que te sentías seguro respecto a mantener la distancia de seguridad.
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2020
10,0
Todo Genial, la comida buenísima y diferente a lo que se suele encontrar en un pueblo.
Más comentarios
en Google
.
03 Octubre 2020
10,0
Calidad precio inmejorable. Buen trato y atención. Totalmente recomendable
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2020
10,0
Buena dirección, intentando ser diferentes a los demás, con ganas de hacerlo bien. Calidad-cantidad-precio; precios un poco altos. Si queréis ser diferentes, por favor, no poner pan tipo "gasolinera" y menos en las tostadas del desayuno.
Más comentarios
en Google
.
03 Septiembre 2020
8,0
Desde que entré me gustó el local. Y después todo lo demás . Comida. Atención.... Etc recomendable a ojos cerrados
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2020
10,0
¡Fantástico! Hemos estado un par de días de viaje por Belmonte y alrededores, y hemos repetido en La Cochera para comer y para cenar. El menú a mediodía por 11€ está fenomenal pero mucho mejor cuando pedimos de carta para cenar. Increíbles las hamburguesas, tanto de buey como de vaca. ¡Y los camareros muy simpáticos!
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2020
10,0
Muy buen trato y el menú del día muy completo. Lo único que es muy ruidoso, pero compensa.
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2020
10,0

Restaurantes similares en Belmonte

7,4
1552
Opiniones

Restaurante La Muralla

18/10/2020: Cometí el error de no dejarme guiar por los comentarios, iba buscando un lugar diferente con una carta amplia para pedir un vino con un trato agradable de los camareros, y es cierto que las apariencias engañan porque por fuera tenía esa apariencia. Por desgracia nada más entrar al comedor el camarero muy seco te dice el menú como si de un restaurante de carretera se tratase. Y cuando pedimos la carta el camarero se ríe sarcásticamente y te dice que te levantes pongas el QR, nadie te explica las especialidades de la casa ni te dicen nada de la carta. El lugar es calentito y la cerveza está fresquita, como en ese aspecto estábamos agusto decidimos degustar el menú, el menú es de 12e muy sencillo pero el secreto apesar de insistir que lo quería bien hecho me lo trajeron crudo 2 veces. En fin es una pena que un lugar así no disponga de personal que sepa vender una buena carta y saber maridar sus vinos. Espero que cambie.
16/10/2020: Un restaurante con un menú estupendo y muy bien de precio.
7,4
161
Opiniones

La Alacena de Belmonte

07/09/2020: Esta empresa ahora también lleva el restaurante La Cochera, que es dónde nosotros comimos. Fue un comida para recordar y repetir sitio siempre que vuelva por esa zona. La comida está espectacular de sabor, de presentación, de cantidad... El servicio es muy bueno, 100% profesional.Por ponerle alguna pega, tienen una carta de vinos pobre, sólo con vinos de la zona.
22/08/2020: Nos atendieron muy bien y muy correctos pese a no tener reserva y estar el restaurante lleno.La comida tradicional de la mancha correcta y bien cocinada.Los precios acorde con el lugar turístico que es pero sin pasarse.El lolo de ciervo con salsa de boletus un gran acierto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad