Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Cañeta en Belmonte

Calle Ramon y Cajal 6 Belmonte
6,4

Basado en 64 opiniones encontradas en 3 webs


5.4
6.4
6.4
6.4

tendencia

6
De 10
en Belmonte

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

No esperes un restaurante de mantel de tela, comida creativa y peloteo de los camareros, ni falta que hace. Un restaurante de comida casera de pueblo,los platos que probamos de menú de 10 y 15 euros muy buenos de sabor y con una elaboración casera. A destacar las carnes a la parrilla y la sopa castellana. El servicio bastante atento al contrario de lo que cuentan algunas opiniones por aquí...
Más comentarios
en Trip Advisor
.
11 Febrero 2018
8,0
Tortilla de patatas casera muy buena
Más comentarios
en Google+
.
09 Abril 2018
8,0
Pedimos el menú del día. El potaje y la carne estaba bastante buena. Los 2 menús de adulto y 2 platos para los nenes con bebida y postre 42€ un domingo. Un bar de carretera en definitiva pero que se come bien.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
11 Febrero 2018
10,0
Calidad/precio de 10, la comida está muy buena y el trato es excelente. Menús muy variados tanto con carne como con pescado, incluye bebida y postre. Todo casero y de muy buena calidad.
Más comentarios
en Google+
.
23 Abril 2018
10,0

Restaurantes similares en Belmonte

6,1
225
Opiniones

Palacio Del Infante Don Juan Manuel Hotel Spa

05/01/2018: Situado en un antiguo convento, hoy es el típico hotel histórico en línea de los paradores, pero con menos carácter. Las habitaciones están bien, la ducha excelente. Nada que objetar al alojamiento.
05/06/2018: Fortaleza medieval trasformada más tarde en convento y recuperada hoy de sus ruinas para convertirla en un hotel con estilo. Dispone de zona spa, restaurante de cocina manchega tradicional y moderna, terraza-bar en uno de los patios del recinto etc. En la renovación es destacable el tratamiento dado al antiguo claustro, que hoy es un amplio y magnífico salón interior. Un establecimiento que merece tener continuidad.
5,9
23
Opiniones

Bar Domingo

13/05/2018: Si no buscáis el típico asador o similar en Belmonte , este sitio está bien. Hay carta variada para picar algo y seguir o para comer algo más. Los huevos rotos están bien.
24/02/2018: Fuimos de visita un fin de semana a Belmonte y paramos en casualidad al pasar por la puerta y ver su terraza. Las tapas son muy generosas y es todo un detalle que por cada cerveza te pongan una tapa de regalo. Pedimos la tosta Noruega recomendada por el camarero y estaba muy buena. Lo recomiendo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad