Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Cañeta en Belmonte

6,6

Basado en 119 opiniones encontradas en 3 webs


5.6
6.6
6.6
6.6

tendencia

5
De 10
en Belmonte

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Restaurante situado junto al enlace de la N-420. las raciones generosas y bien presentadas , la calidad bien y el precio correcto, lo que si que tendrian que vigilar es el jefe que si le preguntas algo te contesta muy tajante pero el resto del personal muy educado y correctos
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Febrero 2019
8,0
Un sitio donde comer muy bien en Belmonte. Tiene un menú diario con siete primeros y siete segundos y todo muy bien atendido y servicio. Comida abundante y muy bien guisada y los postres muy buenos en especial el pan de Santiago que está riquísimo.
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2019
10,0
Muy buena comida y buen trato. Económico
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2019
10,0

Restaurantes similares en Belmonte

6,4
251
Opiniones

Palacio Del Infante Don Juan Manuel Hotel Spa

25/03/2019: Desde que entras te trasladas a otra época, es precioso este sitio. El personal amabilísimo y la habitación nos dieron una en la planta baja que nos dejó boquiabiertos, una cama enorme, un baño completísimo y muy grande, la habitación muy muy grande, muy bonita, en piedra, decorada con mucho gusto, todo muy limpio. El desayuno es buffet y muy completo y donde sirven el desayuno es en medio del claustro, fantástico.
17/11/2018: El restaurante esta dentro del palacio que esta bastante bien rehabilitado. Puedes reservar por El Tenedor.Servicio rapido y amable.Platos buenos sin alardes. Carta de vinos amplia.
6,2
83
Opiniones

Restaurante Palacio de Buenavista

03/03/2019: Recomendable reservar, ya que es un pequeño restaurante del hotel. Desde que entramos el trato de los camareros fue excepcional, siempre con una sonrisa en la cara y dándonos consejos para elegir. Volveremos...
16/11/2018: A pesar de parecer un restaurante caro, es de un precio medio, y ofrecen una carta pequeña pero com productos de calidad, las mejores albóndigas que he comido han sido en este restaurante, un cochinillo muy bueno y el postre coulant de chocolate una explosión de sabores en tu boca increible, por esa salsa de frutos rojos y helado de mango. Lo recomiendo sin dudarlo y si volvemos a Belmonte comerenos de nuevo aqui!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad