Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Cañeta en Belmonte

6,4

Basado en 101 opiniones encontradas en 3 webs


5.4
6.4
6.4
6.4

tendencia

5
De 10
en Belmonte

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Siempre que voy al pueblo como ahí, todo muy bueno, aunque a mi hace ya tiempo me falta la caldereta de cordero, la hacían buenísima y ya hace tiempo que la han quitado de la carta, y el revuelto de esparragos, dos platos buenísimos que pediría por favor que los vuelvan a hacer.
Más comentarios
en Google+
.
23 Septiembre 2018
8,0
Comida casera y muy rica, siempre que voy a Belmonte como alli porque se que voy a un sitio de confianza!!
Más comentarios
en Google+
.
05 Noviembre 2018
8,0
Íbamos de paso y preguntando a gente del pueblo nos dirigieron a este sitio, la verdad que al entrar y tras la contestaciones del dueño nos dieron ganas de dar media vuelta pero nos podía el hambre,el menú 10 euros tenia 5 primeros y 5 segundos donde elegir, una bebida y luego postre o cafe para elegir.la comida buena y platos bien presentados.el camarero muy agradable y servicial.el problema fue el dueño y sus contestaciones.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
27 Junio 2018
6,0
Es una pena no volver a este lugar por sus fotos de Franco y calendarios fascistas. Un negocio debe ser imparcial y en ningún caso exaltar a un dictador fascista.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
10 Septiembre 2018
6,0

Restaurantes similares en Belmonte

6,3
70
Opiniones

Alarifes Del Infante Don Juan Manuel

22/09/2018: Esperaba más de la comida, la presentación de los platos y los sabores...creo que no se ajusta relación calidad/precio...nos pusieron la mesa en un pasillo donde pasaban constantemente los camareros para ir a una terraza a dar un cóctel... bueno, no repetiré!
07/10/2018: Ir a ver el Castillo de Belmonte y después comer aquí es un plan magnífico. Emplazamiento precioso, grato servicio, buena comida y parking propio.
6,2
241
Opiniones

Palacio Del Infante Don Juan Manuel Hotel Spa

20/09/2018: En la parte alta de Belmonte, se sitúa este bonito hotel/restaurante que nada tiene que envidiar a un parador, más bien lo contrario.
05/06/2018: Fortaleza medieval trasformada más tarde en convento y recuperada hoy de sus ruinas para convertirla en un hotel con estilo. Dispone de zona spa, restaurante de cocina manchega tradicional y moderna, terraza-bar en uno de los patios del recinto etc. En la renovación es destacable el tratamiento dado al antiguo claustro, que hoy es un amplio y magnífico salón interior. Un establecimiento que merece tener continuidad.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad