Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de otras cocinas españolas en Belmonte

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,9
54
Opiniones

La Alacena de Belmonte


Belmonte
09/01/2019: Estuvimos con unas amigas y la experiencia fue increíble. Belmonte es un lugar de la Mancha con encanto que nos dejó huella. Nos llevaron a comer a la Alacena y hace mucho que no estaba tan a gusto. Atención excelente, ambiente acogedor, comida muy bien presentada y exquisita. Relación calidad precio inigualable. Repetiría sin lugar a dudas.
30/12/2018: Buen producto, sitio agradable y estupenda atención. Pequeño restaurante en Belmonte alejado del concepto de mesón castellano pero donde se pueden probar platos tipicos además de opciones más innovadoras. Buenas hamburguesas, migas, pisto y una estupenda ensalada de ventresca.

7,4
857
Opiniones

Restaurante La Muralla


Belmonte, 30-45€
19/01/2019: Todo buenísimo. El trato y la calidad excelente. El precio está acorde con la calidad del Producto y el tamaño de los platos.
17/01/2019: Fuimos con un amigo y nos sorprendió bastante la comida, muy rica las tres opciones que pedimos. Lo recomendamos!!!

6,2
246
Opiniones

Palacio Del Infante Don Juan Manuel Hotel Spa


Belmonte
29/12/2018: Estuvimos alojados en el hotel y en forma "Compensatoria", ya que tuvimos que pagar la cena, nos "invitaron" a cenar ¡¡¡Y a que mala hora!!!
26/12/2018: Descubrimos este restaurante de paso por Belmonte y desde luego que merece la pena pararse a comer, el servicio es aceptable y amable y los platos que pedimos estaban bastante ricos, excepto a la hora de pagar, en la que le precio nos pareció bastante caro con respecto a la cantidad de comida que habíamos pedido.

5,9
81
Opiniones

Restaurante Palacio de Buenavista


Belmonte
12/12/2018: Excelente, cocina de autor muy elaborada, muy buena presentacion y con referencias a la cocina regional y a la vez asturiana, por la procedencia del Chef
11/12/2018: Una buena alternativa en Belmonte. Nos gusto mucho la atención de los camareros del comedor y por supuesto los platos que probamos. A destacar, los calamares que hacen con cebolla y con la tinta del calamar y también el cochinillo.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad