Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de otras cocinas españolas en Belmonte

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,2
556
Opiniones

Restaurante La Muralla


Belmonte, 30-45€
09/06/2018: Pedimos ensalada de quesos y, solomillo de ternera (éste último un poco escaso para el precio), pero se podía comer. Recomendable
22/05/2018: Personal amable y la comida buena aunque el precio un poco elevado. Fuimos en pareja y pedimos un surtido platos típicos, lomo de orza y un segundo para compartir. Mi recomendación es el lomo de orza, realmente estaba muy bueno. También destacan los postres, en especial la leche frita.

7,0
22
Opiniones

La Alacena de Belmonte


Belmonte
09/06/2018: Fuimos a cenar y nada más llegar, los hermanos que regentan el local nos recibieron súper bien, muy agradables y cordiales. Nos guiaron y recomendaron platos que estaban muy buenos. Las raciones son súper grandes y el precio es económico. Pedimos una ración de ajoarriero, un surtido de 3 patés de caza con mermelada y tostaditas y una tosta de salmón con queso. Todo buenisimo. Y de postre un coulant con helado de vainilla.
12/05/2018: Fuimos a pasar el día a Belmonte y cometimos el error de no reservar en ningún sitio. La oferta de restauración en la zona es escasa y si vas sin reserva en fin de semana posiblemente te pase como a nosotros. Fuimos a otro restaurante y nos dijeron que teníamos que esperar bastante, así que nos dirigimos a la Alacena de Belmonte donde estaban llenos y nos dijeron que teníamos que esperar. Eran como las tres menos cuarto. Había gente por delante de nosotros pero nos dijeron que una media hora. Una hora y diez minutos después aproximadamente nos dieron mesa. Tuvimos que esperar en la calle porque la tienda que antecede al comedor es pequeña y no hay espacio si se junta mucha gente. Una vez que nos sentamos y pedimos (éramos seis) fueron trayendo los platos en distintos tiempos, de manera que como cada dos habíamos pedido para compartir, cuando dos acabaron sus tres platos, otros dos no habían empezado aún a comer. De estos dos, ambos pidieron solomillo y como veinticinco minutos después nos dicen que solo les quedaba uno, así que podían ofrecerle entrecot a uno de ellos. La comida estaba bien, platos sencillos, pero buenos, pero sacados a destiempo. Acabamos de comer sobre las cinco y media. Nos invitaron a unos chupitos y se disculparon por la tardanza, cosa que se agradece, pero nos dejó un sabor de boca regular.

6,1
225
Opiniones

Palacio Del Infante Don Juan Manuel Hotel Spa


Belmonte
19/06/2018: El hotel es una preciosidad, las habitaciones muy confortables y con un spa muy limpio y bonito. Es muy recomendable. Los desayunos estupendos. El restaurante tiene buena cocina pero es muy caro.
12/06/2018: Queriamos despedirnos a lo grande , y cenar en un buen restaurante , ya de entrada , una chica , camarera , nos hizo esperar cinco minutos en mitad del comedor para que nos pudieramos sentar . En el comedor , un ruido y guirigai producido por extranjeros , suponemos que no es propio de ellos , pero cuando vienen aqui se desmelenan . Tardaron 15 minutos en ponernos el servicio y preguntarnos la bebida . Ante esto nos levantamos y nos fuimos . Es una pena que sitios tan bonitos como estos esten dirigidos por incompetentes .


No califica

Restaurante Palacio de Buenavista


Belmonte
25/05/2017: Hemos estado un par de días por un paquete gourmet "la vida es bella".
17/05/2017: Muy mediocre. Cenamos el menú y ciertamente fue una decepción. De primero unos entrantes para compartir con un queso muy flojo (parece mentira donde estamos) y una salsa que no sabría decir ni que era. Y de segundo carne de corzo seca y en un plato repleto de aceite. De postre me decanté por el café...

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad