Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de otras cocinas españolas en Belmonte

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,4
573
Opiniones

Restaurante La Muralla


Belmonte, 30-45€
07/09/2018:

Comí en este lugar, pues era el que mejor indicado estaba. La verdad estaba muy rico todo lo que comimos y respecto al precio, nos pareció acorde.

07/09/2018:

El llegar a un sitio y que estén enormemente pendientes del cliente hace que el servicio sea inmejorable, como merece un buen restaurante, si a esto se le acompaña con la correspondiente presentación de cada uno de los platos que se van a degustar y procurando que en todo momento esté todo perfecto y al gusto del comensal, hacen que el restaurante La Muralla en Belmonte, Cuenca, sea el lugar más apropiado en la zona para disfrutar.
Desde su puerta comienza a invadirte un ambiente rústico acompañado de sofisticación, originalidad, todo ello dotado de un toque "casero".
Un restaurante encerrado en una muralla como si nada fuera más importante que imbuirnos en ese ambiente y disfrutar del placer de degustar su cocina.


7,1
34
Opiniones

La Alacena de Belmonte


Belmonte
06/09/2018: Sitio muy cuco y acogedor. Menú diario 9’90€ incluye primero, Segundo, bebida y postre. Muy buena relación calidad-precio. Raciones más que abundantes. Local familiar, los dueños súper agradables. Recomiendo el pisto con huevo, las cervezas artesanales y la crema orujo de cerveza.
05/09/2018: Cenamos estupendamente asesorados por los dueños, disfrutando de platos de la tierra bien elaborados, migas, chorizo de orza, etc y además pudimos llevarnos de la tiendas quesos y conservas para seguir disfrutando de la gastronomía de la zona.

6,2
234
Opiniones

Palacio Del Infante Don Juan Manuel Hotel Spa


Belmonte
31/08/2018: Todo muy bien y muy bonito, excepto el personal que sobre todo a algunos les falta saber llegar al cliente. Habitaciones muy buenas y cómodas y decoración genial a lo que marca este edificio de singular belleza.
27/08/2018: Un hotel precioso en un entorno maravilloso. Con un gusto excelente y un servicio muy bueno. Habitaciones muy espaciosas y buen desayuno. Incluso coincidimos con un evento, de celebraba una boda pero no tuvimos ningún problema.


No califica

Restaurante Palacio de Buenavista


Belmonte
28/07/2018: Un sitio a tener en cuenta!! Todos los platos que hemos pedido estaban buenísimos!! Repetiremos sin dudarlo!
10/07/2018: un lugar encantador, te atienden fenomenal no es muy caro y se respira tranquilidad y siempre son encantadores

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad