Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de otras cocinas españolas en Belmonte

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,0
487
Opiniones

Restaurante La Muralla

Belmonte, 30-45€
31/12/2017: Hemos comido en familia de carta, la comida muy buena pero con unos precios muy altos en relación a la cantidad de cada plato. Y lo que ha puesto la puntilla ha sido el servicio, los primeros platos muy escalonados cuando la mitad de los comensales ya habían terminado sus platos aún no habían traído los primeros de otros.
21/12/2017: Bueno, barato y rico. Cenamos raciones dela casa, cerveza y refrescos. Servicio rápido. Ambiente muy familiar.

6,4
214
Opiniones

Palacio Del Infante Don Juan Manuel Hotel Spa

Belmonte
05/01/2018: Situado en un antiguo convento, hoy es el típico hotel histórico en línea de los paradores, pero con menos carácter. Las habitaciones están bien, la ducha excelente. Nada que objetar al alojamiento.Visitamos también el restaurante que nos gustó bastante menos. Todo es frío allí, la decoración y también el servicio. Nos decidimos por el menú gastronómico de 5 platos por 40 euros. La calidad de los mismos fue muy desigual. Comienza con un paté de perdiz, dos trozos grandes de un paté basto. El segundo fue un tartar de atún, que no estuvo mal. Después un trozo de corvina, congelada por supuesto, pero con una salsa de azafrán deliciosa. Después carrilleras. Ya cuando lo dijo al principio el camarero me extrañó (¿una carne cocida tan vulgar en un menú gastronómico?). Afortunadamente estaba servida sobre una espuma de queso manchego deliciosa. Untamos la espuma con pan y dejamos en el plato la carne recocida. De postre, sin opción alguna, una crema bastante rica. Pero nunca he tenido un menú gastronómico tan poco elaborado. Todo pre-cocinado y lo peor una carne proveniente de la casquería en una región donde predominan carnes muy ricas de cordero, de caza y de cerdo. Un gastronómico donde solo se salva una salsa y una espuma es un menū mediocre o mejor, no es un menú gastronómico.
04/01/2018: Habitaciones sucias,al retirar uno de los muebles encontré un par de calcetines y mi hija retiró otro y encontró envoltorios de comida. Sobre las 4:30 de la noche saltó la alarma del hotel durante 40 minutos,ya que el personal del hotel no sabía desconectar. Viaje para dejarlo en el saco del olvido. Si quieren comer bien y descansar,no vayan.


No califica

Restaurante Palacio de Buenavista

Belmonte
24/05/2017: Hemos estado un par de días por un paquete gourmet "la vida es bella".La comida está muy buena, recomendamos la sopa castellana porque está exquisita. Los camareros son muy simpáticos y están atentos a cualquier necesidad.En cuanto al hotel , está muy limpio y te hacen sentir cómo si estuvieras en tu casa.
17/05/2017: Muy mediocre. Cenamos el menú y ciertamente fue una decepción. De primero unos entrantes para compartir con un queso muy flojo (parece mentira donde estamos) y una salsa que no sabría decir ni que era. Y de segundo carne de corzo seca y en un plato repleto de aceite. De postre me decanté por el café...


No califica

La Alacena de Belmonte

Belmonte
02/12/2017: Fuimos a comer por q lo vimos en internet y nos sorprendió la tabla de quesos impresionante los pates bastante buenos limpio y el servicio fue bastante rápido genial 18€ por persona con café recomendado 100%
02/12/2017: Es un sitio acogedor y bastante nuevo donde te hacen sentir agusto, la comida es generosa y muy buena si lo que buscas es el tapeo es un buen sitio para ir y no salir decepcionado. Volveremos seguro .

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad